¿Sabes que las acciones siempre hablan más fuerte que las palabras? Eso no podría ser más cierto cuando sales con un buen chico contra uno malo. Si bien es posible que te atraiga el atractivo de un chico malo, aquí hay algunas cosas con las que nunca tendrás que lidiar si estás saliendo con un buen chico.
1. Nunca se quejará si estás ocupado. Claro, pueden querer pasar tiempo contigo, pero también entienden que eres una mujer ocupada y que tienes cosas que hacer. Ellos no pensarán que los estás ignorando - ellos respetarán tus obligaciones y te apoyarán. ¿¡Di qué!?
2. No hablará mal de sus ex. Todos somos culpables de esto de vez en cuando. Tendremos un comentario sarcástico sobre un ex, pero cuando se trata de empujar, un buen tipo no hace eso. Además, si estás saliendo con un chico que no tiene problemas para sacar la ropa sucia de una relación anterior, ¿qué te hace pensar que no haría lo mismo con tu relación si las cosas no funcionaran?
3. No tendrá que decirte que es un buen tipo. Los chicos malos que tratan de ser buenos chicos se esforzarán al máximo para decirte que son alguien en quien puedes confiar. Un buen tipo te hará saber que es un buen tipo haciendo cosas para demostrar que les importa, en lugar de tratar de convencerte.
4. No te acosará porque lo rechazaste. Un buen tipo sabe cómo aceptar el rechazo con gracia. No se pondrá nervioso porque no estás interesado en darle tu número, o si no quieres salir. Un chico malo se enfadará e hinchará, tratará de convencerte de que salgas con él, y sólo hará que las cosas se pongan incómodas - sólo porque tú lo rechazaste. Qué bebé, ¿verdad?
5. No será diferente fuera de línea de lo que es en línea. El tipo con el que estás hablando puede ser un buen partido en línea, pero si es un chico malo, no sabrá cómo comportarse una vez que las cosas vayan a las reuniones reales. Sabes que tienes un buen tipo cuando su personalidad en línea coincide con la suya propia.
6. No culpará a los chicos malos por su condición de soltero. ¿Sabes cómo algunos hombres culpan a todos y a su hermano por no poder encontrar novia? Un buen tipo confesará sus defectos y no culpará a nadie más que a sí mismo.
7. No se quejará de estar en la Zona de Amigos. Los buenos chicos entienden que a veces no hay una conexión entre ustedes dos. En lugar de quejarse porque sólo quieres ser su amigo, en lugar de meterte en una relación romántica, él lo aceptará. Los chicos malos se ponen deprimidos y llorones cuando son amigos.
8. No esperará ser elogiado por ser un ser humano decente. ¿Cuántas veces has estado cerca de alguien y se sentía como si cada vez que hacía algo decente, estuviera esperando elogios o reconocimiento? Un buen tipo nunca haría eso. ¡Hacen cosas porque es algo que cualquier ser humano decente haría! ¿Quién lo hubiera pensado?