Ahora escuche a los hombres, estamos aquí para ayudarle a decidir qué decir y qué no decir a su nueva novia o a su novia a largo plazo. Si somos honestos, puede ser un poco de campo minado, así que entender realmente lo que está bien y lo que no está bien es súper difícil. No importa si sientes que has cubierto todos los temas cuando salías con ella, todavía hay mucho que descubrir sobre su vida y lo que le interesa. Si no tienen mucho tiempo a solas entre ustedes, entonces aprovechar al máximo el tiempo que pasan juntos vale la pena el esfuerzo. Aprovecha la oportunidad de descubrir cosas nuevas y serás recompensado a largo plazo. Así que comencemos!
Saber qué conversaciones tener con tu novia puede ser un poco estresante y como resultado dejarte un poco confundido. Así que aquí tienes algunas cosas de las que hablar con tu novia y temas de conversación para que empieces:
1. ¿Cuáles son sus cosas favoritas en este momento? - mantener el rumbo y el interés en lo que le gusta en este momento realmente demuestra que te importa y te ayudará a largo plazo, especialmente si tienes días especiales o días festivos por venir (como el día de Cumpleaños y el día de San Valentín). Es agradable sentirse un poco más seguro de lo que le estás comprando.
2. Pregúntele sobre su trabajo o escuela. ¿Tiene algún problema? ¿Está buscando una nueva ola de inspiración? Hablar de esto le permitirá desahogar sus problemas o triunfos y como resultado, le permitirá sentirse mucho más conectado a usted.
3. ¿Tiene alguna tradición familiar? Hablar de la familia es un toque tan personal y hablar de tradiciones puede aportar un toque nostálgico a la conversación. Además, cuando conozcas a los padres o los visites, te sentirás más cerca y con más confianza a su alrededor.
4. Pregúntale sobre su día. Una tarea tan simple pero tan gratificante. Puede que haya tenido el mejor día de su vida, un día normal o un día absolutamente horrible. Sin embargo, sólo lo sabrá si se lo pide. Así que haz el esfuerzo y habla con ella durante el día.
5. Hablando de viajes. Averigüe a dónde le gustaría viajar y cuándo. Esto puede decirte mucho sobre ella e incluso puede permitirte sorprenderla con un viaje de un día, y nunca se sabe, ¡pueden tener los mismos destinos de vacaciones de ensueño!
Siga nuestro blog, si usted está buscando algunos temas más como los mencionados anteriormente, y cómo cada tema permitirá que su relación florezca.
Los temas con los que hablar de tu novia no tienen por qué ser aburridos. El hecho de que usted tenga dificultades con algunos iniciadores de conversación no significa que tenga que ceñirse a temas seguros. Temas interesantes para preguntarle y hablar con ella son:
- Pregúntele acerca de cualquier secreto que pueda tener y que esté dispuesta a compartir. Esto puede romper muchas de las tensiones que podrían existir y como resultado, crear un vínculo más fuerte entre ustedes dos.
- Pregúntele qué está buscando en su vida sexual. Permanecer en la cima de este tema puede fortalecer su relación en el dormitorio y, como resultado, fortalecer su relación en general. Pregúntele qué quiere probar, qué no le gusta y qué quiere probar después. No tenga miedo de añadir algo de emoción a esta parte de su vida.
- Algo un poco polémico pero que podría valer la pena probar es preguntarle sobre sus opiniones políticas. Esto puede ser algo muy peligroso de mencionar, así que acérquese a él con precaución. Esperemos que sus puntos de vista coincidan, pero si no, ¡esto no es el fin del mundo! Sean considerados y traten de entenderse. No siempre estarás de acuerdo y esta es una buena curva de aprendizaje si esto se vuelve agrio, pero definitivamente te permitirá sentirte más cerca de tu novia.
- Que tengas un buen chisme. Lo más probable es que ella tenga algo sucio sobre la gente en su vida, o tal vez incluso en la tuya! Así que empiecen a chismorrear, ya que esto puede ser una forma divertida e inocente de reírse el uno con el otro y averiguar qué está pasando en la vida del otro.
- Hable sobre sus miedos. Permitirle hablar abiertamente sobre sus miedos en la vida puede ser un tema pesado pero gratificante para discutir. Lo más probable es que usted estará involucrado en la conversación y aprenderá mucho sobre su novia. También será bueno para ella sentirse apoyada por usted. Pero junto con esto, no intente forzarla a hablar de cualquier cosa para la que no esté preparada todavía (ya que esto, desafortunadamente, tendrá el efecto contrario).
Sin embargo, esto sólo raspa la superficie de las cosas interesantes de las que se puede hablar. Siga este enlace para obtener más información sobre cómo comenzar una conversación divertida.
Asegurarse de que no se habla de nada demasiado controvertido o delicado puede ser un pequeño golpe o una pérdida, dependiendo del tipo de chica con la que se esté hablando. Así que aquí están algunas cosas a prueba de 100% de evitar sacar a relucir cuando se trata de citas y en una relación a tiempo completo:
- Cuánto dinero tienes tú o cuánto tiene ella. Esto es algo muy personal y puede resultar un poco extraño si se habla demasiado de ello. Trate de evitarlo a menos que ustedes dos estén hablando de mudarse juntos.
- Culpar su período a sus cambios de humor. Este es el mayor no salir ahí fuera. Ella no lo apreciará y eso la enfurecerá aún más. Cuando una mujer está pasando por su período, esto puede venir con muchos otros síntomas como calambres y migrañas. Sea considerado con el dolor o la incomodidad en la que puede estar y déle algo de espacio hasta que se haya calmado un poco.
- Evite traer a colación cualquier romance o ex-relación. Esto puede hacer que las cosas se vuelvan incómodas de inmediato y hará que la conversación se vuelva más deprimente. Evítalo, ya que hará que todo sea mucho más fácil tanto para ti como para ella.
- No validando sus preocupaciones. Si tu novia se te acerca y te dice que está preocupada por una de tus amigas, no intentes apartarla. Valide sus preocupaciones y discútalas con ella. Trabaje en esto y vea a dónde puede ir desde allí.
- No trates de forzar una conversación con ella. Si ella claramente no quiere abrirse sobre algo o no quiere hablar más sobre ello, entonces no tiente su suerte y deje todo esto.
Para más consejos sobre lo que no se dice y más cosas que puedes mencionar, entonces sigue este enlace para obtener la inspiración que necesitas.
Para redondear las cosas y aclararlo todo para ti. Hablar con tu novia debe ser algo que fluya naturalmente, sin embargo, apreciamos que si has estado en una relación por mucho tiempo o eres nuevo en todo esto....las cosas pueden sentirse un poco incómodas. Por lo tanto, no se olvide de los temas relativamente seguros, y al mismo tiempo añada algunos nuevos y emocionantes (y quizás incluso algunos traviesos si el estado de ánimo lo permite). Manténganse informales y no ofensivos y estarán a salvo. O si quieres que la responsabilidad de iniciar la conversación recaiga en tu novia, sigue este blog para descubrir cómo fortalecer tus habilidades de comunicación.