Géminis está simbolizado por la imagen de los gemelos, lo que indica que aquellos con este signo zodiacal tienen un carácter bidimensional. Hay más de lo que se ve a simple vista debido a su capacidad natural para tener y entender más de una perspectiva. Encarnan una plétora de cualidades y atributos deseables que hacen que sea fácil salir con ellos y amarlos. Son grandes comunicadores y son como libros abiertos, por lo que la honestidad y la transparencia nunca deberían ser un problema. Además, usted no necesita preocuparse por ayudarlos o estar constantemente a su lado debido a su naturaleza independiente y autosuficiente. Los astrólogos argumentarían que los más compatibles y más probables de conseguir para un Géminis serían Aries, Leo, Libra y Acuario.
A pesar de que cubrimos toda la necesidad de saber de salir con un Géminis sin importar su signo. Citas Géminis tiene sus ventajas y realmente puede traer espontaneidad y diversión a su vida amorosa como resultado de su naturaleza burbujeante, inteligente y audaz.
Un hombre Géminis normalmente está siempre alerta y es un individuo activo. Él es un ingenioso, en la bola mariposa social, por lo que puede ser muy difícil mantenerse al día con él si no sabes cómo hacerlo. Esto es también lo que requiere de su otra mitad o interés amoroso; un deseo agudo de ser optimista y de igualar constantemente sus niveles de energía.
Con la conversación a los hombres Géminis les encanta hablar, así que lo que quieren es un oyente y alguien que preste atención. No hay nada más atractivo que una pareja o una cita que responda de acuerdo al hombre Géminis. Indica que usted está interesado, interesado y tiene la capacidad de seguirlos en la conversación. Por lo tanto, utilizar encuestados sociales apropiados, como el contacto visual y otras formas de comunicación no verbales, como asentir con la cabeza y reírse en respuesta a sus propias señales sociales.
Un hombre Géminis está buscando a alguien de quien pueda obtener una visión intelectual y gemas; quiere estar y permanecer intrigado por el nuevo conocimiento. Quiere que le muestres por qué vales la pena porque puede fácilmente desinteresarse y distraerse. Por ejemplo, comparta sus intereses y deseos poco comunes o incluso sus intereses profesionales. Él quiere aprender de usted y escoger su cerebro, así que demuéstrele que usted tiene mucho que ofrecerle y permítale desempacar su mente e ideas.
Un hombre Géminis no puede estar con una pareja o cita que es demasiado relajado o perezoso; él encuentra esto significativamente poco atractivo. Él quiere darte mucho, así que espera que tú le correspondas siendo proactivo y suficiente. Al igual que la mujer Géminis, necesita una pareja que se acostumbre a ambos lados y no se sorprenda cuando de repente muestra una cara diferente de sí mismo. Sólo significa que es lo suficientemente libre para compartir sus características duales contigo.
Trate de no encerrarlo con planes y preparación estáticos; esto puede hacerlo sentir controlado y presionado, lo cual no es ideal para su naturaleza energética y espiritual. Salir con un hombre Géminis significa que debes ser susceptible a cambios repentinos en los planes de citas, por ejemplo. A pesar de que con la persona adecuada un hombre Géminis también mostrará su lado estable y seguro, por lo que no siempre permanecerá caliente y frío o tomará decisiones abruptas todo el tiempo.
Un hombre Géminis es un amante muy cariñoso y encantador que quiere conocerte por dentro y por fuera. Esto significa que él está dispuesto a invertir y enfocarse totalmente en ti y sólo en ti cuando captas y mantienes su atención.
La mujer Géminis se caracteriza por su creatividad y su capacidad innata para socializar. Cuando está enamorada necesita a alguien que rebotará en sus niveles de energía y se adaptará a su naturaleza dual.
No la asfixies, sino que le permitas abrazarla y disfrutar de su libertad e independencia. Cuando necesite afecto y atención, la otra dimensión comprometida con su personalidad vendrá a buscarla y vendrá directamente a ti. La clave para salir con una mujer Géminis es acostumbrarse a su comportamiento variado y asegurarse de que no te desanimes cuando rebota entre sus personalidades duales. Recuerde que ella sigue siendo, por supuesto, la única mujer, pero tiene un carácter multidimensional.
Involucrarse en una conversación divertida e intelectual con una mujer Géminis es muy fácil, debido a lo abierta y ansiosa que está de charlar y expresarse. Una gran manera de cortejarla son las sorpresas y los regalos inesperados; esto excita a la mujer Géminis porque puede aburrirse y desinteresarse sin un buen nivel de espontaneidad en su vida amorosa. Entrar en una relación a largo plazo y segura con una mujer Géminis saca a relucir el lado de ella que anhela estabilidad y compromiso - cuando está con la persona adecuada, puede incluso iniciar un compromiso y dedicación serios hacia usted.
Los géminis son personas amigas de la diversión, optimistas y autosuficientes. Su pareja ideal debe ser capaz de abrazarlos y amarlos por los diferentes ángulos y dimensiones que encarnan. Un buen socio para un Géminis recíproco de su naturaleza ávida y vibrante, mediante la búsqueda de nuevas cosas para interesar e intrigar a ellos. Además, su naturaleza siempre cambiante y sus deseos no deben ser un choque para ti, sino que deben indicar que se sienten lo suficientemente libres como para expresarse y ser fieles a sí mismos contigo. Quieren que usted alimente su curiosidad, pero también que esté listo para cuando se pongan serios y maduros con respecto a las cosas. En general, la datación de un Géminis es una experiencia divertida, interesante y muy única en comparación con muchos otros signos del zodiaco.