Si has estado considerando salir con una chica tímida y estás buscando consejos, podemos ayudarte. Algunas personas tímidas pueden parecer difíciles de abordar, y puede ser difícil saber cómo entablar conversaciones con ellas. Una de las cosas más desafiantes de salir con una chica tímida es que puede ser difícil para ti averiguar si ella está realmente interesada en ti o no. ¿Se está conteniendo porque no le gustas o simplemente está asustada? Echemos un vistazo a lo que se puede esperar de salir con una chica tímida ahora mismo!
Las niñas pueden ser tímidas por muchas razones. Algunas personas son tímidas porque han sido intimidadas en el pasado, mientras que otras son tímidas porque crecieron hablando con pocas personas fuera de sus familias inmediatas. Es común que algunas niñas sean tímidas con los hombres, especialmente si nunca han tenido un novio o han visto a alguien mostrar interés romántico en ellas antes. Cuanto más sepas sobre las diversas razones de la timidez, más fácil será para ti. Trata de no presionarla para que salga contigo y evita que se sienta incómoda. Recuerda, muchas chicas tímidas tienen mucha confianza en sí mismas, pero no son extrovertidas.
Puede tomar un tiempo para que una chica tímida se abra alrededor de gente nueva. Puede que tenga que pasar bastante tiempo ganándose su confianza si está interesado en ella. Trate de hacer que se sienta lo más cómoda posible a su alrededor y evite decirle que es"tímida". Es probable que esto sólo la haga sentir más incómoda. No se esfuerce demasiado para que hable, ya que esto la pondrá más nerviosa. Incluso si empiezas a salir con una chica tímida, ella puede sentirse incómoda mostrando afecto al principio, especialmente en público.
Una manera de hacer que una chica se sienta más cómoda a tu alrededor es actuar un poco tonta o tonta con ella. Si te haces parecer un poco tonto, sus defensas podrían empezar a bajar. Es menos probable que se preocupe por hacer el ridículo si usted ya está actuando de una manera un poco tonta - sólo trate de no exagerar. Si usted también es tímido, es posible que no desee hacer esto. Si este es el caso, no apresure las cosas - sólo finja que no ha notado su timidez y trate de actuar con calma.
También puedes hacer que una chica tímida se abra a ti haciéndole preguntas. Cuando le hagas preguntas, puedes mostrarle que no sólo estás interesado en ti mismo y que realmente quieres saber sobre ella y su vida. Sólo trata de no bombardearla con preguntas ya que esto podría ponerla nerviosa. No se sienta mal si rechaza los eventos sociales a las fiestas - esto puede tener más que ver con su timidez que con sus sentimientos hacia usted. Si tienes amigos a los que quieres presentarle, es una buena idea hacerlo despacio en lugar de tirarle al fondo.
Si una chica tímida comienza a abrirse a ti con el tiempo, es una buena señal de que le gustas. Trate de hacerla reír si es posible. Esto puede ayudarla a sentirse más cómoda en su presencia y hacer que quiera pasar tiempo con usted. Algunas chicas tímidas tienen problemas de confianza, así que es posible que ni siquiera sepan que te gustan a menos que lo dejes claro.
Nunca es una buena idea intentar cambiar a una mujer tímida. Es probable que los intentos de hacerla más extrovertida sean contraproducentes. Ella puede volverse menos tímida con el tiempo, pero no trate de forzarla a ser algo que no es. No hay nada malo con una mujer tímida - de hecho, muchos hombres prefieren a las niñas tímidas en lugar de a las mujeres más ruidosas y habladoras. Una vez que una chica tímida empieza a confiar en ti, es muy probable que se relaje mucho más a tu alrededor y se vuelva extremadamente habladora, al menos en tu presencia.
Cuando se trata de invitar a una mujer tímida a salir a una cita, asegúrate de que no haya nadie más cerca cuando hagas esto. Si la invitas a salir en un lugar público, es probable que se sienta muy incómoda. Ni siquiera necesitas preguntarle verbalmente, aunque puede parecer más valiente hacerlo. Si usted no cree que ella apreciará que se le pida salir verbalmente, considere escribir una nota. Trate de evitar cualquier acumulación prolongada antes de preguntarle, y mantenga las cosas breves y al punto. Usted puede sentir que es apropiado esperar antes de invitarla a salir, pero no deje las cosas por mucho tiempo, ya que alguien más podría preguntarle primero.
Conclusión
Muchos hombres han tenido relaciones increíbles con chicas que eran tímidas al principio. Si realmente quieres conocer a una chica tímida y animarla a que se abra a ti, no la presiones, pero haz todo lo que puedas para que se sienta cómoda a tu alrededor.
Si quieres ganarte la atención de las tímidas y encantadoras chicas,