Darren de Whichdate.co.uk ofrece algunos consejos de la vida real cuando se trata de salir y beber en la primera cita....
Tal vez la persona con la que estás saliendo podría ser tu alma gemela. Tal vez esta cita podría ser el comienzo de algo mágico - definitivamente te gusta la apariencia del otro, y la conversación fluye. Estás charlando mientras miras los menús y encima de los cazadores el camarero, preguntándote qué te gustaría beber...
Todos conocemos la regla, ¿verdad? Nunca cometas el error de emborracharte en una primera cita porque terminará de una de dos maneras:
i)
Diráso harás algo para avergonzarte a ti
mismoii) Los dos se acurrucarán la mañana siguiente
La cosa es que las primeras citas se tratan de primeras impresiones. ¿Significa eso que debes mantenerte sobrio u optar por tomar unos tragos?
Probablemente te sientas un poco nervioso - es de esperar en una primera cita, y sabes que un trago o dos te darán el coraje holandés que necesitas para abrirte y disfrutar. La pregunta es, en una primera cita, ¿cuántos tragos son demasiados?
Las primeras citas son muy estresantes, pueden hacer que hasta las personas más seguras de sí mismas se desmoronen en un desastre de balbuceo. Una o dos copas le permitirán relajarse y disfrutar de verdad. Lo más probable es que tu cita esté tan nerviosa como tú, así que optar por compartir una botella de vino durante la cena probablemente os relajará a ambos y hará que la cita se desarrolle con mayor fluidez.
No hay nada más incómodo que sentarse en silencio en una cita. Muchos de nosotros nos ponemos a charlar después de una o dos copas, por lo que las posibilidades de silencio son bajas - después de un par de sorbos la mayoría de nosotros estamos mucho más contentos de empezar a abrir. Dicho esto, un sorbo de más y la lengua se te podría escapar, así que asegúrate de tener en cuenta lo que estás diciendo.
Vigila siempre cuánto bebe tu pareja y lo borrachos que están - asegúrate de no adelantarte a ellos, o te estarás buscando problemas.
El alcohol es una droga, lo que significa que cambia tu comportamiento, especialmente cuando estás saliendo con alguien. Puede que pienses que cuando estás borracho, eres muy gracioso, pero tu cita puede pensar lo contrario y puede que tu intoxicación te haga perder el tiempo. Después de todo, se acaban de conocer, así que probablemente sea demasiado pronto para arrodillarse o para contarles tus sentimientos desde lo más profundo de tu corazón .
Hagas lo que hagas, no cometas el error de rechazar tus bebidas. Esto nunca va a terminar bien - te despertarás con la cabeza dolorida y algunos recuerdos borrosos de la noche anterior. Por supuesto, puede evitar este tipo de consecuencias desastrosas siguiendo las reglas que se indican a continuación.
.. Sea consciente de lo que está bebiendo - tome nota mental de cuántas copas ha tomado y tenga un límite en mente. Tómate tu tiempo. Probablemente es mejor pedir un refresco o un vaso de agua, así como un vaso de vino, para que si tienes sed no tengas que beber. Sé quisquilloso con lo que estás bebiendo. Los cócteles pueden estar cargados de alcohol, por lo que sería mejor evitarlos. Lo mismo ocurre con los tiros, a menos que ambos quieran terminar bajo la mesa que es. No te mezcles. Este es un error que no quieres cometer. Elija un trago al comienzo de la noche y aténgase a él.Si beber no es lo tuyo, entonces por qué no ir a una cita de café - aparentemente además de hacerte más inteligente, el café puede tener un impacto positivo en tu estado de ánimo y también está el poco hecho de que consumir entre 85 y 170mg de cafeína al día puede significar que los hombres son 42% menos propensos a sufrir de disfunción eréctil - ya se ha dicho bastante.
Recuerda que el objetivo de una primera cita es conocer a la otra persona, no emborracharse. Así que es una buena idea tomarse un tiempo y tomar sólo un par de copas.
Lea la guía completa de supervivencia para la primera cita o aprenda cómo ser una cita interesante de nuestros expertos bloggers de citas!