En su mayor parte, un hombre gay es exactamente como el resto de los solteros que están ahí fuera en el campo de las citas. Estos hombres están tratando de encontrar amor, aceptación, afecto y atención. Quieren conexión, compromiso y compañerismo con alguien especial.
Lamentablemente, el grupo de hombres gays solteros está lleno de tipos muy competitivos. Así que la próxima vez que encuentres a un chico por el que quieras pelear, intenta tener en mente estos consejos para citas!
1. Salgan y jueguen en el campo. Mira, la única manera de conocer a los hombres gays solteros es si realmente sales y tratas de jugar al juego de las citas. Mientras que no tienes que jugar el juego de citas todo el día todos los días, sí quieres hacer un punto para tratar de conocer a alguien de vez en cuando.
2. No tengas miedo de probar algo nuevo. Si estás harto y cansado de la vieja y aburrida forma de salir con alguien, prueba un enfoque diferente. Lo que queremos decir es que si has estado saliendo de la misma manera que siempre y has obtenido resultados mediocres, entonces nada va a cambiar. Cambia los lugares a los que vas. Pruebe esa nueva cafetería, cambie de gimnasio o tome una nueva ruta al trabajo!
3. Da un salto fuera de la caja. Vale, tal vez te guste hacer cosas al aire libre. Eso es muy"en la caja" para ti. Así que, si quieres probar algo que está fuera de la caja, ¿qué puede ser? Tal vez vayas a ver una obra de teatro o a visitar un museo de historia. Sea lo que sea que quieras empezar a hacer, asegúrate de que te estás poniendo en una posición en la que posiblemente puedas conocer gente nueva y tal vez algunos intereses amorosos. Recuerda, si puedes salir del armario y estar bien, ciertamente puedes salir de esta rutina de la vida amorosa que tienes a tu favor.
4. Sé la persona que quieres atraer. Si quieres tener una relación con alguien que es monógamo, entonces tienes que adoptar un estilo de vida monógamo. Cuando finalmente estás en contacto con lo que eres y lo que quieres en una relación, estás haciendo que sea más fácil para personas con ideas afines ver eso y apreciarlo. Todo lo que haces es ser tú mismo, y nadie puede culparte por eso.
5. Deja de poner excusas por cosas que están fuera de tu control. Más y más hombres gays están poniendo excusas para no encontrar el amor de sus vidas. En lugar de culpar a todo y a todos por tu abismal vida amorosa, trata de cambiar la forma en que miras la experiencia y mírala desde una experiencia positiva. Así que tal vez el tipo que conociste en el restaurante no era exactamente tu tipo, al menos pudiste salir de la casa y disfrutar de una buena comida.
6. Deja de estresarte por el sexo. Si te acercas a las citas con la única intención de acostarte con alguien, te vas a sentir muy decepcionado. Si quieres enamorarte de alguien especial, tienes que hacer que no sea una prioridad. Si eres honesto contigo mismo y con las personas con las que sales acerca de lo que realmente esperas ganar fuera de la fecha (ya sea que quieras sexo o que quieras ver si hay algún tipo de química), entonces podrás apreciar las citas como un todo mucho más.