Consejos de citas para hombres gays: Cosas que debe evitar hacer en la primera cita

Consejos de citas para hombres gays: Cosas que debe evitar hacer en la primera cita

Las citas gay pueden ser un poco complicadas si has estado fuera del juego por un tiempo porque recientemente has salido de una relación a largo plazo o quizás eres nuevo en el mundo de las citas como hombre gay. Cualquiera que sea el caso, cuando finalmente sales en esa codiciada primera cita, hay algunas cosas que debes evitar si quieres una segunda cita.

1. Tenga en cuenta lo mucho que comparte. Naturalmente, cuando sales en una cita con alguien, vas a estar hablando de ti mismo. Usted querrá hablar sobre lo básico, por ejemplo, cosas como lo que hace para ganarse la vida, dónde creció y profundizar un poco en qué tipo de pasatiempos le gusta hacer.

Sólo recuerda que no quieres compartir demasiado. Esto significa que debe evitar los temas que sería mejor guardar para la conversación más adelante en la relación. Esto puede incluir cuánto dinero gana, sus opiniones políticas o religiosas, o cuántos socios ha tenido en el pasado.

2. Haga preguntas pero no entrometerse. Probablemente vas a tener un montón de preguntas que quieres hacerle a este pedazo de hombre que está saliendo contigo. Es natural y esperado. Sin embargo, es probable que no quiera hacer tantas preguntas que le haga sentir que está siendo interrogado por la CIA.

Usted puede evitar esto pensando en una o dos preguntas antes de reunirse. Estas preguntas deben ser preguntas abiertas que permitan a la otra persona responder de una manera que haga avanzar la conversación, en lugar de detenerla en seco.

3. Evite preocuparse demasiado por el sexo. Cuando salgas en una primera cita, naturalmente vas a empezar a preguntarte cómo será el sexo. Como hombre gay, es posible que te preguntes si la persona que estás conociendo es de arriba o de abajo, pero probablemente no deberías preguntarle su preferencia en la primera cita. Si bien es cierto que la química sexual es importante para cualquier relación, si mencionas sexo o temas sexuales en la primera cita, pueden tener una idea equivocada y asumir que sólo quieres engancharte.

4. No te esfuerces tanto por impresionar a tu cita. Sí, las primeras impresiones son muy importantes, pero no querrás estar tan consumido por dar una buena impresión que actúes fuera de personaje. Si no harías algo cuando estás con tus amigos, no deberías sentirte como si tuvieras que hacerlo por este extraño. Recuerda siempre que tienes que ser fiel a ti mismo desde que tu cita acordó salir contigo y no con algún facsímil tuyo.

5. Sólo tome una bebida alcohólica. Si sus planes de citas incluyen ir a un restaurante o a algún lugar donde haya alcohol disponible, limítese a tomar sólo una bebida alcohólica. Ahora sabemos que para algunas personas el alcohol es coraje líquido y ayuda a relajarse para que uno pueda estar menos nervioso y más sociable. Sin embargo, si usted bebe en la primera cita con la intención de atrapar un zumbido, no sólo le está mostrando a su pareja que necesita alcohol para pasar un buen rato, sino que también podría ser descuidado.

Una buena manera de evitar el alcohol es simplemente evitar los lugares donde el alcohol es fácil de obtener. Esto significa que en lugar de ir a un restaurante o bar, reúnase para tomar un café y un helado. En lugar de ir a un partido de béisbol, trate de ir a patinar en su lugar.

Al seguir estas cinco reglas para que las cosas se eviten en una primera cita, ¡estamos seguros de que podrás pedir una segunda cita! Todo lo que tienes que hacer es salir y ser tú mismo.

Otros artículos sobre ligar