Aunque Chicago es una ciudad enorme con innumerables opciones de dónde comer, qué hacer y experimentar, tratar de encontrar algo que sea divertido, interesante y nuevo puede ser un poco estresante. Olvídate del estrés y dale una oportunidad a estas divertidas ideas de citas en Chicago!
Cuando se trata de ideas para la primera cita, Chicago te tiene cubierto porque puedes encontrar increíbles conciertos al aire libre en el Parque del Milenio. Todo lo que tienes que hacer es traer una manta, algunos bocadillos, tal vez algo de vino, y sentarte. ¡Eso es todo! Esta es una gran oportunidad para que tú y tu pareja escuchen buena música, se acurrucen y se conozcan.
Si vas a apreciar la belleza de Chicago, tienes que visitar el Parque Garfield. Sin embargo, en lugar de pasear por el parque tomados de la mano, involúcrate con las actividades que ofrece el parque. Por ejemplo, puede aprender a ser apicultor o incluso echar un vistazo al tutorial de compostaje que ofrece el parque.
Cuando se trata de ideas para citas en Chicago, no puedes equivocarte al ver un programa de improvisación. A todo el mundo le encanta reír, así que esa parte es un zapato. Algunos lugares notables de espectáculos impresionantes incluyen Second City, The Annoyance, y iO.
El whisky está hecho para ser saboreado, y en Fountainhead, usted puede tener su selección de cualquiera de los whiskies en stock. Debido a que Fountainhead tiene la mayor selección de licor oscuro, es posible que tú y tu pareja tengan un poco de salsa, así que asegúrate de tener lista tu aplicación Uber.
Si no quieres gastar dinero pero aún así quieres salir con alguien especial, esta idea de la cita te permite saltarte la cuota de admisión y tener acceso directo al arte. Usted puede pasear por el museo, discutir las obras de arte, y si lo desea, puede continuar la discusión al otro lado de la calle en The Gage.
Para una cita romántica, el Geja's Café de Chicago ha sido votado como uno de los mejores durante años. La atmósfera oscura, sexy y tan acogedora te hace querer acercarte a tu cita. La comida es deliciosa, y es una gran experiencia que no te puedes perder.
Si usted y su pareja son amantes de los perros, usted querrá visitar Lincoln Park y visitar cualquiera de los parques para perros. Si ambos tienen perros, no sólo es una buena manera de tomar un poco de aire fresco, sino que también le permitirá ver si su perro se lleva bien con los demás para ese día esperanzador en que se muden juntos.
Hay muchos solteros en Chicago buscando una cita, únete a ellos ahora!