Como chicos, no hay nada tan difícil de digerir como el rechazo de una chica. De hecho, muchos chicos ni siquiera se ponen ahí por miedo a ser rechazados por una chica. Hay algunos tipos que tienen una piel mucho más gruesa que puede soportar ser rechazado con una pizca de sal, pero luego hay otros que lo encuentran bastante aplastante. Sin embargo, al final del día, nadie quiere ser rechazado, pero hay formas de manejarlo.
Puede ser de ayuda tratar mejor el tema si usted entiende los diferentes tipos de rechazo y cómo debe abordarlos. ¿Es el tipo de mujeres a las que tratas de conquistar o te das por vencida antes de haber empezado? Los diferentes enfoques tendrán resultados diferentes y a veces la manera en que usted pregunta puede ser la diferencia entre un sí y un no. También puedes estar pidiendo a mujeres que ya están en una relación o que están saliendo de una relación particularmente difícil. Siempre es bueno tratar de descubrir lo más posible sobre la chica antes de invitarla a salir.
En primer lugar, está el rechazo a sangre fría de la reina de hielo. Ella no tiene sentimientos y no tiene reparos en pisotear tu corazón. Sonríe, ríete y demuéstrale que no te sorprende su grosería. La mayoría de las veces es su problema y no el tuyo. A menos que seas completamente arrogante y te acerques a toda la situación completamente equivocado. Si esto le sucede regularmente, entonces puede ser el momento de reconsiderar su enfoque.
No todas las mujeres son doncellas de hielo y serán mucho más amables en su rechazo hasta el punto de enviarle mensajes contradictorios. Si ella no responde con un no directo, sino con una respuesta esponjosa, entonces puede ser difícil leer la situación correctamente. No la presione si parece que está luchando para encontrar una respuesta, o si usted no está recibiendo una vibración cómoda de ella. En lugar de eso, diga algo como"fue un placer hablar con usted" y siga adelante.
En el extremo opuesto de la escala, es posible que tengas una mujer que realmente diría"sí" si tuvieras un poco más de confianza y preguntaras. Algunos hombres sólo esperan que la niña diga que no y en su forma indirecta, casi asumen el rechazo antes de empezar a hablar con la niña. Para cuando empiezas una conversación, ya has decidido que no te saldrá bien y ni siquiera preguntes.
Con el fin de tener una oportunidad de éxito, a menudo la forma en que se le pide salir a una chica puede hacer una gran diferencia. Algunas mujeres aman a un tipo que puede hacerlas reír, pero eso no es arrogante ni arrogante. A otros les gusta un tipo con un aire tranquilo de confianza. No empieces a empaparte de tus mejores líneas de charla. Rara vez trabajan, en cambio, trabajan de una manera segura para invitarla a salir.
Ser rechazado cuando invitas a alguien a salir no es gran cosa, pero no es tan doloroso como ser rechazado cuando ya estás en una relación. Tal vez has estado viendo a alguien por un tiempo y la chispa se ha ido y están listos para terminar las cosas. Puede que ni siquiera lo veas venir. Es posible que hayan conocido a otra persona o que ya no se sientan felices en la relación. Esto es difícil de manejar y usted necesita entender cómo lidiar con el rechazo en este nivel.
El rechazo sexual de una niña puede ocurrir por muchas razones diferentes. Puede que no esté de humor, que esté cansada o que tenga dolor de cabeza. Estas razones no son el rechazo. Es sólo que no tiene ganas de tener sexo. Las mujeres son mucho más complejas. Cuando los hombres a menudo pueden encenderlo en cualquier momento, las mujeres a veces pueden tardar un poco más en prepararse para el sexo. Si ella está constantemente rechazando tus avances, es importante que hables con ella y averigües por qué. Tal vez no te estás concentrando lo suficiente en ella, o todo está un poco apresurado para ella. Tal vez usted está en una nueva relación y ella no está lista todavía. Antes de preocuparse y sacar conclusiones precipitadas, es importante establecer cuál es el problema y cómo puede resolverlo.
Mientras usted se sienta enojado, ninguna mujer merece ser el tema de su enojo. Sí, puedes sentirlo, pero no te desquites con ellos. Si usted siente que no puede lidiar con sus sentimientos, entonces es importante que se aleje de la situación. No se sienta amenazado o enojado con ella. Puede que ella haya cometido el último acto de traición, pero es necesario mantenerlo en secreto y tratar de manejar las cosas de una manera fresca y tranquila.
A menudo, cuando invitas a una chica a salir y te rechazan, está bien porque no tendrás que volver a verlas. ¿Qué pasa cuando es alguien que conoces o alguien que ves en el trabajo o en el gimnasio? Puede ser incómodo y aunque te sientas avergonzado o incómodo, necesitas poner las cosas en perspectiva. Puede que quieran ser tus amigos, pero no tu novia. ¿No sería mejor tenerlos como amigos que no tenerlos en absoluto? Si eres demasiado testarudo o testarudo para ser amigo o si tienes problemas para lidiar con el rechazo, entonces podrías perder una gran oportunidad de tener a alguien en tu vida.
Acordar ser amigo de alguien que te ha rechazado es una cosa, pero mantener esa amistad puede tomar algo de trabajo al principio. Necesitas asegurarte de que les das suficiente espacio y de que no siempre estás donde están. No te pases de la raya con la esperanza de que cambien de opinión y acepten salir contigo (aunque esto no está fuera del alcance de las posibilidades). Sea fresco y casual y sólo manténgalo ligero y amigable. Diga'hola' cuando los vea, socialice en grupo en lugar de uno a uno y trátelos como lo haría si no los hubiera invitado a salir.
Puede ser difícil"volver a subir al caballo" inmediatamente después de ser rechazado. Si alguien te ha dicho que no, ese sentimiento todavía está fresco en tu mente. Por supuesto, ya fue bastante malo la primera vez, no querrás tener que pasar por eso de nuevo. Tienes que superarlo e intentarlo de nuevo. Si recibes la misma respuesta repetidamente, entonces necesitas preguntarte a ti mismo si es tu enfoque e intentar algo más, tal vez.
La clave para manejar el rechazo de una chica es no tomarlo como algo personal. Sólo porque invites a alguien a salir no significa que tenga que decir que sí. Imagina tu propia reacción a alguien con quien no querías salir. Esto no significa que tengan algo de malo, puede ser que no haya química o que no estés en el lugar correcto. También necesitas tratar de mantener tu dignidad aunque no la sientas por dentro. No dejes que te desanime invitar a alguien más a salir - hay alguien ahí fuera a quien le encantaría salir contigo.