Cuando se trata de citas, nunca se sabe lo que te espera a la vuelta de la esquina. Ya sea que se trate de citas en línea o citas tradicionales, simplemente no sabes con quién te encuentras realmente hasta que te encuentras con ellos. Incluso entonces, pueden ser groseros y odiosos, pero sobre todo, usted podría estar poniéndose en peligro si acepta reunirse con alguien a quien no conoce.
Por lo tanto, es necesario que tome las precauciones de seguridad adecuadas para asegurarse de que no se ponga en una posición en la que esté en riesgo.
Es demasiado fácil caer en la trampa de confiar en alguien con quien has estado chateando en línea durante meses o incluso si sales con alguien a través de un amigo de un amigo. Cualquier cosa que suceda siguiendo los consejos correctos para una cita segura te dará la mejor oportunidad de mantenerte seguro, pero también te asegurará que te des la oportunidad de encontrar el amor.
Todos tomamos riesgos especialmente cuando el amor está involucrado, pero siguiendo los consejos de seguridad para las mujeres a continuación, usted puede mantenerse seguro y disfrutar de todo lo que las citas tienen para ofrecer.
Ya sea que vivas en casa con tu familia, tengas compañeros de cuarto o incluso amigos a tu alrededor, debes avisarles cuando salgas a una cita. Usted debe proporcionarles la mayor cantidad de información posible, como por ejemplo, adónde va, con quién está saliendo, así como sus datos de contacto. También debe decirles cuándo planea regresar, pero si sus planes cambian, también debe informarles.
Si bien esto puede parecer un poco exagerado, si nadie sabe dónde estás o incluso si estás fuera, no se preocuparán por ti si algo sale mal.
Si usted ha acordado reunirse con alguien, entonces debe considerar el uso de su propio transporte. Esto es particularmente cierto si usted está conociendo a alguien que no conoce muy bien. Tome un taxi o conduzca su propio vehículo, ya que esto le dará una salida rápida si las cosas empiezan a preocuparse.
Si bien puede parecer una gran idea salir en la casa mientras compartes una botella de vino y ves una película, no es algo que debas hacer desde el principio. Por lo tanto, acuerde reunirse en un lugar que sea público y donde haya gente alrededor. Puede ser un restaurante popular, una cafetería o incluso un museo. Dondequiera que esté, asegúrese de que haya otras personas alrededor. Esto reducirá sus posibilidades de ser puesto en una situación peligrosa, pero si algo sale mal, habría habido personas que lo han visto, así como una alta probabilidad de que haya cámaras en el área.
Por cierto, aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer que su cita de café sea un éxito.
Puede que decidas ir al baño o hacer una llamada, pero si lo haces, llévate tu bebida o asegúrate de haber terminado tanto tu comida como tu bebida. Hay muchas drogas disponibles que se pueden añadir a su comida o bebida y que podrían dejarle aturdido, confundido o incluso inconsciente. Así que, mantén los ojos en tu comida y bebida y ciertamente no le quites un trago a nadie.
Si bien es posible que te apetezca salir en una cita y soltarte el pelo, no es recomendable que te pases con el alcohol, especialmente si estás saliendo con alguien que no conoces.
Una vez que usted comienza a consumir mucho alcohol, su proceso de pensamiento se alterará, lo que significará que una mala decisión se convertirá de repente en una buena decisión. Es posible que sienta que necesita el alcohol para relajarse y aliviar los nervios, no vale la pena ponerse en riesgo de esta manera, así que piense en tomar una o dos copas y nada más.
Esto es relativamente simple, particularmente si usted ha estado usando un sitio de citas en línea porque puede ser usado para toda la correspondencia. Cierre sus cuentas de medios sociales, guarde su dirección de correo electrónico y su número de teléfono para usted y, por supuesto, no les dé la dirección de su casa.
Intenta salir en una cita doble con un amigo y su pareja. De esa manera, tienes a otras personas contigo que pueden vigilarte a ti y a tu pareja en caso de que las cosas empiecen a ir mal. También puedes usarlos como una caja de resonancia para averiguar qué pensaron de tu cita y si pensaron que había algo inusual en ellos.
Es demasiado fácil fingir que eres alguien que no eres cuando sales con alguien por Internet. Sin embargo, seguir este camino puede ponerte en riesgo una vez que te encuentres con tu pareja. Por lo tanto, no compartas fotos falsas u otra información que sea descaradamente falsa porque esto podría hacer que tu cita se sienta enojada y posiblemente agresiva.
A veces en la vida, armarse con tanta información como sea posible es la mejor manera de prepararse para lo que le espera. Hay tanta información sobre nosotros que usted podría simplemente realizar una búsqueda en Google sobre ellos. Esto podría dar lugar a información interesante sobre su pasado o su comportamiento en línea que podría darle una idea de quiénes son realmente.
Es posible que sientas que las citas no son para ti, dado que hay un riesgo, pero los riesgos son muy pequeños. Sin embargo, no está de más prepararse de la manera correcta. Al usar un elemento de sentido común, una planificación previa y al optar por guardar información importante para ti mismo, puedes estar seguro al salir con alguien. Esto te permitirá divertirte lo más posible cuando salgas con alguien y, sin duda, te dará la oportunidad de pasar tiempo conociendo mejor a tu pareja.