Por Steve Bowden
Aquí hay nueve cosas que nosotros los hombres buscamos en una mujer cuando buscamos hacer realidad la cita soñada.
1. Se interesa por su cita.
No, no tiene que fingir que está cautivada cuando algún observador de trenes le habla de su colección de sellos. Pero si no tuviera curiosidad por ti en primer lugar, no habría aceptado salir contigo por la noche.
2. Queremos aventura!
No queremos ir al cine o ir a cenas románticas todo el tiempo. No puedes hablar o aprender nada sobre tu cita de esa manera. La cita perfecta está dispuesta a probar el patinaje sobre ruedas por primera vez, o a dar un paseo en globo o una lección de navegación o cualquier otra cosa fuera de lo común.
3. Las mujeres están constantemente pensando en el futuro,
así que siempre se te juzga mientras estás en una cita. Está bien, siempre y cuando este juicio sea estrictamente un proceso interno. Preguntas como: "¿No crees que deberías ser más ambicioso?" no deberían hacerse de ti.
4. ¡Tócame!
Si un tipo está interesado en una mujer, quiere que lo toquen. Nos abofeteará cuando digamos algo gracioso o nos golpeará el brazo para hacer un comentario. Cada toque puede ser como una pequeña sacudida eléctrica.
5. Ropa.
Una buena presentación puede hacer o deshacer la cita.
6. La Ex
La cita está totalmente libre del único tema que más odiamos: sus ex-novios.
7. Nuestros intereses
La cita perfecta es tolerante con nuestro amor por ver viejos episodios de Men Behaving Badly (Hombres que se comportan mal) en UK Gold.
8. Contacto
visual Cuando nos habla, de vez en cuando nos mira demasiado tiempo, como si estuviera planeando comernos de postre.
9. Realidad
La mujer interesante, que piensa que hay más en el cine que en las comedias románticas, más en los libros que en la autoayuda, y más en la vida que sentarse a esperar que las cosas sucedan.