Hay esencialmente dos tipos de hombres - el macho alfa y el macho beta. El macho alfa es a menudo confiado, exitoso y emite un cierto aire que lo hace atractivo. En comparación, el macho beta es menos seguro de sí mismo, a menudo tranquilo, quizás tímido y no tan venerado como los tipos más fuertes y más alfa. Pero, ¿cómo sales con un macho alfa y qué debes saber?
Antes de saber cómo salir con un macho alfa, tienes que reconocerlo. Cuando se trata de reconocer la personalidad del macho alfa, hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta. Obviamente, va a estar seguro de sí mismo y a ser atractivo. No tiene que ser el tipo más guapo de la habitación, pero tendrá confianza en su aspecto. Es poderoso, un líder natural - esto es parte de la atracción - que la confianza en la forma en que se sostiene, su botín y su comportamiento general son todos signos de un macho alfa. Tal vez no sea el más ruidoso entre la multitud, pero su presencia se siente.
Esta pregunta depende mucho del tipo de mujer que seas. Si eres tímido, tímido, callado y no muy confiado, te vas a encontrar dominado por este hombre. Es probable que sea él quien controle la relación, lo que está bien si esto te hace feliz. El peligro en esta situación es que él podría controlarte y ser quien tome todas las decisiones sobre lo que haces, a dónde vas, etc.
Si usted es una mujer segura de sí misma y exitosa, tal vez esté buscando un igual, alguien que pueda dar lo mejor que pueda y alguien con quien se sienta en igualdad de condiciones. Pueden trabajar juntos para construir el tipo de vida que ambos quieren con las mismas metas, aspiraciones y el impulso para conseguirlas. Esta puede ser una combinación ganadora, sin embargo, puede llevar a algunas discusiones candentes cuando ambos se esfuerzan por estar en lo correcto.
Por supuesto, si tienes más éxito que él, ganas más dinero, tienes más confianza y eres más feliz y tienes suerte con la vida, entonces vas a tener que preguntarte si este macho alfa en particular es suficiente para ti. Estar con alguien más fuerte e independiente que él puede no ser bueno para su ego y puede no ser la mejor combinación para ninguno de los dos a largo plazo. De hecho, podría ser perjudicial para su confianza cuando trata de igualarte o cuando vive a tu sombra.
Tal vez usted no está saliendo con un macho alfa pero se siente atraído por uno y quiere llamar su atención. Hay algunos trucos que usted debe seguir para asegurarse de que se fija en usted, pero usted va a tener que asegurarse de que él hace la persecución de su plan para que funcione. Obviamente, asegúrese de estar en el mismo lugar al mismo tiempo, pero siga estos consejos:
- Vas a tener que destacar como la chica más atractiva de la habitación y así no es sólo como te ves sino como te presentas.
- No sea demasiado alto y autoritario, pero tenga confianza en su lenguaje corporal y en la forma en que se sostiene.
- ¡No te acerques a él! Espere a que él venga a usted - él tiene que ser el que haga el movimiento.
- Escúchelo con atención, quede impresionado y alimente su ego sin caer sobre él.
- Déjalo queriendo más. No te entusiasmes demasiado por saltar a su petición de una cita o por darle tu número, burlarte un poco de él y hacer que trabaje para conseguirlo.
Hay un número de cosas que no deberías hacer. Para empezar, no juegues. Si le gustas y está haciendo una jugada para ti, entonces no se lo pongas difícil, se aburrirá de los juegos. Además, si estás ganando a un macho alfa, no deberías socavar, competir o intentar superarlo. Quiere un compañero, no alguien con quien jugar.
Seamos honestos, si a un macho alfa le gustas, no va a ser difícil aprender esto. A menudo, con un aire de confianza, no tendrá ningún problema en decírselo. No tendrá miedo de acercarse a ti y ofrecerte un trago o invitarte a salir en una cita. Si te quiere, él correrá y no se equivocará de que le gustas, siempre y cuando estés dando las respuestas correctas. El truco es no ceder con demasiada facilidad. A menudo, puede disfrutar de la emoción de la persecución tanto como de ganarte, así que no te apresures a rendirte, pero no tan reservado como para perder la paciencia.
El truco es asegurarse de que lo que le atrae es la confianza y no la arrogancia. La arrogancia no es un rasgo tan atractivo en un hombre y puede llevar a un mal sentimiento. Si él es el centro de atención, siempre tiene razón, sabe que se ve bien y espera que todo el mundo quiera acostarse con él, entonces puede que usted quiera mantener la distancia.
Puede que estés saliendo con un tipo seguro de sí mismo que se presenta a sí mismo como grandioso en las cosas, pero a menudo, habrá áreas en las que no lo será tanto. Tal vez es realmente deportivo pero no tan bueno para arreglar las cosas o tal vez es realmente inteligente pero no tan apasionado por el deporte. No espere que él sea perfecto en todo y maneje sus propias expectativas de su relación. Un macho alfa no está hecho de acero y todo el mundo es humano.
El corazón quiere lo que el corazón quiere y no podemos elegir de quién nos enamoramos. Si usted tiene su mente puesta en un macho alfa entonces haga que la situación funcione a su favor. Si te atrae un cierto tipo de macho alfa fuerte y el tipo más beta no lo hace por ti, vas a tener que entender cómo salir con un macho alfa para obtener lo mejor de tu relación.