La confianza sexual es la clave para una gran vida sexual. No es algo natural para todos y para muchos tiene que ser desarrollado con el tiempo. No tienes sexo por primera vez lleno de confianza sexual, para muchos es algo que mejorará cuanto más lo hagas. Desafortunadamente para algunos esa confianza puede dañarse. Tal vez usted ha tenido una ruptura traumática o algo emocional le sucedió en el pasado. Tal vez es sólo una falta general de confianza lo que te hace sentir que no eres muy bueno en eso. Echamos un vistazo a cómo restaurar su confianza sexual y mejorar su vida sexual.
Para los hombres, la falta de confianza sexual no es tanto un problema como para las mujeres. Las mujeres pueden estar mucho más colgadas de los problemas del cuerpo, de cómo se ven desnudas y de si van a notar las curvas, las estrías o cualquier otra cosa que las haga ser quienes son. Puede que les guste tener sexo con las luces apagadas y que sean muy nerviosos o tímidos a la hora de dejar que los veas desnudos. A los hombres les gusta mirar a las mujeres, les gusta apreciar la mirada en su cara durante el sexo o verlas tocarse a sí mismas. No están juzgando cómo es una mujer, están más atrapados en el momento. Si usted está en una relación con una mujer que no es la más segura sexualmente, entonces necesita hacerla sentir que es hermosa. Elogie su cuerpo, dígale cuando haga algo que le guste y anímela a que le diga lo que le gusta.
Tal vez no estás en contacto en el departamento de dormitorios. Tal vez no hayas tenido una relación sexual muy satisfactoria antes. Sea lo que sea lo que te está prohibiendo dejarte ir al dormitorio, es hora de empezar a tomar las riendas de la situación y a trabajar para cambiarla.
Ok, así que tal vez es un tema tabú, pero estamos hablando de confianza sexual y si no sabes lo que te gusta, ¿cómo esperas que lo sepa tu pareja? Aprende a controlar tu propio cuerpo, qué es lo que te hace sentir bien y qué es lo que te despierta para que puedas comunicarte con tu pareja cuando estás teniendo relaciones sexuales.
¿No está seguro de lo que significa algo o cómo se debe hacer? Si tienes preguntas que no te da vergüenza hacerlas, búscalas en Google. Investiga sobre el sexo, lo que les gusta a los hombres, lo que les gusta a las mujeres, cómo dar la mejor mamada o cómo satisfacer a tu amante. El conocimiento es poder, como dicen, y si te sientes más seguro de tu conocimiento, deberías ser capaz de transferirlo al dormitorio (o a cualquier otro lugar donde tengas relaciones sexuales).
¿Y qué si tienes estrías y/o celulitis? ¿Realmente importa si tienes la barriga tambaleante? Necesitas amarte a ti mismo antes de que puedas dejarlo ir. Si estás con alguien es porque te encuentran atractivo. ¿Por qué estás tan obsesionado con estas cosas y quién es perfecto? Si usted está con alguien lo suficientemente superficial como para dejar que estas cosas le molesten, entonces necesita dejarlas ir. Es hora de dejar de lado los problemas de la imagen corporal.
Cuanto mejor nos veamos, más seguros nos sentiremos y, por lo tanto, si tienes problemas de imagen corporal, el ejercicio podría ser la solución. Ya sea que se trate de perder un poco de peso o de tonificar las partes con las que no está satisfecho, es hora de tomar el control. Vaya al gimnasio, corra o asista a algunas clases de ejercicio. Además de abordar los aspectos que desea mejorar, también se sentirá mejor. El ejercicio tiene una manera de hacernos sentir bien y mejorar nuestra confianza. Si usted está buscando cómo mejorar su propia confianza sexual, entonces este es un excelente lugar para empezar.
Las damas recuerdan esos momentos en los que se sentían mejor. Te habías peinado, te habías arreglado las uñas, te habías maquillado y te habías dado el gusto de vestirte de nuevo. Caballeros, si necesitan un corte de pelo, un afeitado y un traje nuevo, hagan lo que sea necesario. Si te sientes bien en ti mismo, irradiarás más confianza. Señoras, si quieren ir a por todas, inviertan en lencería sexy y brométenlo. Tal vez enviarle una foto de lo que has comprado, para que se excite de verdad. También le dará una sensación de control, lo que le dará confianza.
La práctica hace la perfección como dicen. Si la primera vez con una nueva pareja no fue lo que querías que fuera, entonces sólo tienes que hacerlo de nuevo hasta que sea lo que quieres que sea. Suelta las inseguridades, deja de juzgarte y suéltate el pelo. Cuanto más lo hagas, mejor será y tendrás más confianza hasta que no haya nada que te detenga y seas un animal en el dormitorio. Usted tendrá un compañero muy cansado o uno muy feliz - tal vez una mezcla de los dos.
El sexo no es algo a lo que temer. Debe ser algo que ambas partes disfruten y celebren. Chicos, si su pareja está nerviosa, entonces trabajen para inspirarles confianza sexual. Haz que se sientan bien, aliéntalos, apóyalos, elógialos y elógialos, pero ten cuidado de no exagerar y de no parecer poco sincero. Señoras, si usted está trabajando en cómo restaurar su confianza sexual, entonces utilice uno o todos los consejos anteriores para ayudarle. Haz lo que tengas que hacer para disfrutar y no temer al sexo, deja ir tus inseguridades y te dices a ti mismo que es algo que hay que disfrutar. Dentro de poco te estarás preguntando por qué estabas preocupado por ello.