La mayoría de las mujeres se han preguntado esto en algún momento de su vida amorosa. Tienen unas cuantas citas prometedoras con un chico, durante las cuales disfrutan de una gran conversación y un flirteo intenso. Quieren volver a verlo, pero ¿cómo se aseguran de que siga interesado? Si te estás preguntando si me llamará y si le gusto de verdad, no estás solo. La buena noticia es que hay cosas que puedes hacer para mantener a un hombre interesado en ti por más de unas pocas horas en tu cita. Sigue leyendo para averiguar cómo hacer que un hombre siga pensando en ti.
La mayoría de las mujeres simplemente no tienen idea de qué decirle a un hombre después de la primera cita. La verdad es que no hace falta que lo pienses demasiado. Si la pasaste muy bien en tu cita, díselo. Sea honesto y abierto y deje claro que quiere volver a verlo. Si te gusta, déjalo claro, pero no te pases de la raya. Puede que secretamente quieras casarte con él y tener sus bebés, ¡pero él no necesita saber eso todavía! No necesitas hacer esto para mantenerlo interesado.
Si bien puede ser la norma cultural que un chico haga el primer movimiento después de una cita, se puede decir que es un poco anticuado. Muchas mujeres sienten que no tienen control en una nueva relación y que todo está en manos del hombre, pero ese no es el caso. No tienes que esperar a que él haga todos los movimientos. Si quieres enviar mensajes de texto después de la primera cita, entonces hazlo. Si no te envía un mensaje de inmediato, es posible que se haya distraído o se sienta nervioso. Eso no significa necesariamente que no esté interesado.
Muchas mujeres creen que hay una fórmula para saber cuándo enviar mensajes de texto después de una primera cita, sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. El momento adecuado para enviarle un mensaje es cuando te apetece. Confíe en sus instintos y siga adelante. Las citas ya son bastante agotadoras, ya que no intentan anticiparse a lo que hay que hacer. La verdad es que nunca sabrás lo que un hombre está pensando, y de lo único que puedes estar seguro es de tus propios sentimientos. Deja que tus sentimientos te guíen y no te equivocarás mucho.
Es fácil encantar a un hombre durante unas horas en una cita, pero para mantenerlo interesado en ti durante mucho más tiempo es necesario que entiendas lo que realmente piensan los hombres. Afortunadamente, vamos a compartir contigo algunos consejos de expertos para asegurarnos de que siga enganchado mucho después de tu primera cita. Esto es lo que debe hacer para asegurarse de que quiere volver a verte.
Si realmente quieres saber cómo mantener la atención de un hombre, sigue leyendo, ya que estamos a punto de divulgar los secretos que toda mujer busca. En primer lugar, tienes que demostrar que mientras lo deseas, no lo necesitas. A los hombres les gusta la atención y disfrutan sintiéndose especiales, sin embargo, también quieren saber que usted tiene su independencia. Habla de tus amigos y eventos que vas a hacer SIN él. Esto le mostrará que usted tiene un mundo emocionante e interesante, y que él estará ansioso por formar parte de él. También es una buena idea permitirle que te eche de menos de vez en cuando. En lugar de pasar todo el tiempo en su casa, asegúrense de darse al espacio de vez en cuando. Esto le mantendrá interesado en ti.
Al igual que tú, los hombres tienen una lista de control mental que utilizan para evaluar el potencial de las relaciones de una mujer (¡lo sepan o no!). Por lo tanto, realmente importa cómo te comportes en una cita. Aparte de los consejos obvios, como guardar el teléfono y no pedir los espaguetis, hay otras cosas que puedes hacer o no para mantenerlo interesado. Un buen consejo es evitar hablar demasiado. La mayoría de los chicos tienen un umbral bastante bajo para charlar sin sentido, así que divagar incesantemente sobre ti mismo no te hará ningún favor. También debe tratar de no pedir nada demasiado caro del menú si va a cenar. Si empiezas la cita con un cóctel caro, él se preocupará instantáneamente de que vayas a tener un mantenimiento demasiado alto.
Deberías ser capaz de decir durante la cita si le gustas a alguien. Si es entusiasta, te habrá mirado a los ojos (a menos que sea súper tímido) y habrá hecho algún tipo de esfuerzo para tocarte. Aunque sólo sea tocando la parte baja de tu espalda mientras atraviesas una puerta delante de él. Evaluar el comportamiento de un hombre después de una cita puede ser difícil, como si no llamara o enviara un mensaje de texto de inmediato, o no respondiera a tu mensaje, no significa necesariamente que no esté interesado. Es posible que haya estado ocupado o distraído, sin embargo, muchos chicos intentan jugar y hacer esperar a las chicas antes de tender la mano. Si te gusta, sólo tienes que jugar y esperar pacientemente.
Generalmente, el elemento "fecha" de una primera cita es fácil. Es la comunicación después de la cita lo que es difícil. Muchas mujeres no saben qué escribir después de la primera cita. Si la fecha fue genial y quieres un segundo, tienes que elegir bien tus palabras. Uno de los mejores textos para enviar después de la primera cita es "¿Llegaste bien a casa? Esto demuestra que estás interesado e indica que eres una buena persona. También puedes intentar algo como"¡Me encantaría volver a verte! Mi diario está muy ocupado en este momento. ¿Podrías hacer una tarde esta semana?". Esto es genial si la cita salió bien, pero estás volviendo a las citas y no quieres parecer demasiado interesado.
Normalmente es fácil saber si le gustas a alguien después de la primera cita. La mayoría de las veces, si un hombre está entusiasmado y quiere volver a verte, te enviará un mensaje de texto o te llamará en el plazo de un día o en tu cita. Si hace esto, está claro que está interesado y quiere volver a verte. Por otro lado, si no se pone en contacto de inmediato, esto no quiere decir que no esté interesado. Puede que se esté haciendo el bueno. Está jugando, lo que es una estupidez, pero a veces hay que jugar, sobre todo si realmente te gusta. Otra buena señal de que le gustas a un chico después de una cita es si has estado enviando mensajes a través de un sitio o aplicación para citas, pero después de conocerte te pide tu número. Si hace esto, es obvio que quiere llevar las cosas al siguiente nivel.
Esperamos que este artículo te haya dado alguna idea de cómo conseguir que se interese y mantenerlo interesado después de una primera cita. Si la cita fue bien y realmente te gusta y quieres volver a verlo, es importante que tengas cuidado. No tengas miedo de enviarle un mensaje de texto si quieres, pero no te preocupes demasiado si no te responde de inmediato.
Sé casual y relajado, pero deja claro que te encantaría tener una segunda cita. Recuerda, a los chicos les encanta la atención y quieren que las chicas se sientan especiales, pero también quieren saber que eres independiente y que no las necesitas.