Cuando una cita va bien, puede ser una experiencia verdaderamente inolvidable. Pero a veces, esa primera cita tan importante puede ser memorable por todas las razones equivocadas!
¡No teman! Tenemos algunos consejos sobre cómo mantener la calma y manejar posibles desastres en las citas.
No importa de quién sea la culpa - tus tacones asesinos o la grieta en el pavimento, tropezar, y mucho menos caerse en una cita puede ser totalmente humillante.
Es mejor ver el lado divertido y reírse de él. Haz una broma sobre ello después para demostrar que no te tomas demasiado en serio, pero al mismo tiempo, no dejes que domine toda la cita, ¡de lo contrario parecerás un poco obsesionado contigo mismo!
No sirve de nada llorar sobre las bebidas... derramadas. ¡Es tan fácil de hacer! Ya sea que usted arroje agua sobre su cita cuando relata con entusiasmo una historia o que envíe la botella de vino al suelo cuando se estira hacia el otro lado de la mesa, hay maneras y medios de recuperarse de este desastre.
Aunque puede ponerte un poco nervioso, simplemente discúlpate, ríete de ello, límpialo, sécate bajo el secador de manos y ¡sigue adelante!
Unos cuantos sorbos de tu bebida favorita pueden parecer una buena manera de calmar los nervios, pero si bebes demasiado, al día siguiente estarás hecho un manojo de nervios mientras intentas recordar lo que dijiste e hiciste en tu cita.
Si te das cuenta de que has bebido demasiado alcohol, trata de recuperar la compostura y abandona la cita antes de que ocurra algo lamentable. Asegúrate de tener una empresa de taxis de buena reputación o un buen amigo guardado en tu teléfono para asegurarte un viaje seguro a casa.
Puede ser tentador pedir el plato más elegante o exótico del menú para tratar de impresionar, pero si lo haces mal, ¡puedes sufrir un desastre en tus citas!
Si el plato que ha elegido sin querer es demasiado picante o totalmente asqueroso, admita la derrota y ofrézcase a "compartir" su comida. Con un poco de suerte, tu cita se ofrecerá a compartir su comida más apetitosa también!
¿Así que has escalado tus mallas? ¿Te metiste el vestido en los pantalones? ¿O manchó tu camisa? No temas.
Mientras que estas fallas pueden ser mortificantes en el momento, es una manera segura de asegurar que tu cita no te olvide en un apuro, y puede realmente romper la tensión en una primera cita! La risa es una gran herramienta de unión, y además, si puedes cambiar la fecha, será una gran anécdota en los años venideros.
A menos que las cosas terminaran en términos maravillosamente amigables, es más que probable que tu ex sea la última persona a la que quieras ver en tu cita.
Pero, es un mundo pequeño, y estas cosas pasan. Lo mejor que se puede hacer en este escenario es sonreír, intercambiar algunas palabras de cortesía, y luego desearles una hermosa velada mientras usted se va a disfrutar de la suya.
Para obtener más consejos, vuelva a nuestra sección de citas, o lea más de nuestros blogs de citas!