En mi humilde opinión, las mujeres son la mayor creación del universo. No sólo amo a las mujeres, sino que también ayudé a traer (¡con una más en camino!) al mundo. Así que, en mi opinión, ya he hecho del mundo un lugar mejor.
Sin embargo, para traer más mujeres al mundo, primero tenemos que ganarnos al menos a una de ellas. No basta con encontrar a la mujer de tus sueños. Tienes que ganártela y hacer que se vuelva loca por ti, lo suficientemente loca como para querer pasar siempre contigo. Aunque a veces puede parecer desalentador, definitivamente vale la pena el esfuerzo. Quiero ayudaros a todos y haceros las cosas un poco más fáciles, ¡así que allá vamos!
Estoy seguro de que has oído el consejo de hacerle muchas preguntas. Es un buen consejo, pero no llega al fondo del asunto.
Ya sea que usted crea que las mujeres hablan más o menos que los hombres, todos disfrutamos hablando de nosotros mismos. Pero eso no significa sólo lanzarles preguntas rápidas. Haga las preguntas que honestamente quiere saber las respuestas, no sólo las que cree que debe hacer.
En lugar de preguntarle qué hace para el trabajo, pídale que le cuente lo más gracioso que le ha pasado en el trabajo. En lugar de preguntarle dónde creció, pregúntele qué son unos chismes locos de su ciudad natal. Y asegúrate de que estás escuchando. Haga algunas preguntas de seguimiento. Esto demuestra que usted está sinceramente interesado en ella y quiere aprender más.
Para seguir con el consejo anterior, recuerde lo que realmente dijo. Sé que esto suena un poco raro, pero no tiene sentido hacer preguntas si no recuerdas nada de lo que te dice. Cuando no sólo recuerdas lo que te dijo, sino que lo vuelves a mencionar en otro momento, se demuestra que aceptaste lo que te dijo y que te importaba.
Pro Tip: Todas las cosas de las que habla son cosas que ella valora, así que aprenda un poco sobre esas cosas o use la información para conseguirle algunos grandes regalos.
Si recuerda que ella le dijo que siempre quiso un cachorro, cómprele uno para su cumpleaños o para las fiestas. Muchas veces un hombre ni siquiera está seguro del color de los ojos de una mujer, así que si puedes decir fácilmente varias cosas de las que recuerdas que ella te ha hablado, sus ojos se vuelven dorados.
El efecto Benjamín Franklin establece que la gente te querrá más si les pides un favor que si se lo haces. Sé que suena contrario a la intuición, pero la ciencia se juega.
En lugar de hacer algo bueno por ella (lo cual siempre es algo bueno), pídale un pequeño favor. Ahora bien, esto no quiere decir que debas pedirle que te corte el césped o algo así, sino que tal vez deberías pedirle consejo sobre algo. Un método de probada eficacia es pedirle ayuda para conseguir un regalo para alguien. También puede pedirle que recoja algo para usted en sus vacaciones o en su camino hacia o desde la escuela o el trabajo.
A todo el mundo le encantan los cumplidos. Bueno, déjame reformular eso. A todos les gustan los cumplidos sinceros y significativos. Muchos tipos lanzan cumplidos sin pensarlo. Por ejemplo, "Estás guapa" o "Me gusta ese vestido". Los cumplidos como estos pueden parecer poco sinceros y enlatados.
Lo que quiero decir es que comentarios como estos suenan como si hubieras sacado una tarjeta de felicitación y la hubieras entregado sin asegurarte necesariamente de que fuera única para esa mujer. Quieres hacerle saber POR QUÉ la estás halagando. Por ejemplo, "Te ves bonita - es un nuevo peinado impresionante el que estás probando" o "Me gusta ese vestido". Ese tono de azul me hace recordar el océano en Mallorca".
Asegúrate de que el cumplido sea único para ella y no se le pueda decir a la persona que está a su lado. Además, no la felicites por lo obvio. Si es pelirroja, todos la felicitarán por eso. Si tiene un doctorado, todos la felicitarán por eso. En lugar de eso, trata de encontrar algo, de nuevo, único en ella. Por ejemplo, "¿Eres voluntario en un mercado de granjeros? ¡Qué cosa tan maravillosa y cuidadosa!"
Mantener la calma bajo el fuego es una forma segura de impresionarla. La vida es una locura. Te lanza cosas todo el tiempo, especialmente cuando menos te lo esperas. Aquellos de nosotros que no se quiebran bajo presión muestran un gran liderazgo.
Para bien o para mal, he aprendido que soy muy bueno en las emergencias (un incendio en una casa y un 9/11). Las mujeres quieren un hombre que no pierda la cabeza cuando la mierda golpea el ventilador. No todo va a salir bien en una cita. Está bien. Algunas de mis historias favoritas son cuando las cosas salieron mal. Lo que es importante es cómo lo manejas.
Imagina que estás en una cita y te das cuenta, justo después de pedir comida, de que te olvidas accidentalmente de tu cartera. En lugar de entrar en pánico, con calma haga saber a su servidor que es un idiota y pregúntele qué sugiere. Una manera de ser bueno en esto es tomar algunas lecciones de improvisación. La vida, después de todo, es una improvisación.
Todos lidiamos con lo que se nos lanza ese día. Cuando usted puede aprender a manejar los golpes y confiar en que todo saldrá bien, reduce enormemente su ansiedad.
Se puede decir que los hombres son el sexo más simple. Vemos algo que queremos y vamos a por ello. Encontramos una manera de hacer algo que nos gusta, y nunca nos desviamos de eso.
Aunque eso puede ser bueno para el trabajo, puede ser la sentencia de muerte para el romance. El romance se trata de emociones, y, si todo es súper predecible y lógico, puede apagar una relación floreciente.
Llévala a un lugar donde nunca hayas estado antes. Pide algo diferente. De vez en cuando la sorprende con algo. Uno de mis consejos favoritos es estar de acuerdo con la primera cosa que ella sugiere cuando estás navegando por Netflix, Hulu o Disney. Ella no se lo espera, y tú te anotarás una victoria fácil.
Los apasionados son personas interesantes. Una de las cosas que enseño es que, para ser interesantes, primero debemos estar interesados. Si no te interesa nada, vas a ser un conversador de cóctel bastante triste.
Aunque es bueno amar tu trabajo, quieres tener algo más que te apasione. Tal vez tengas un lado de los muebles de restauración. ¿Está usted muy involucrado en la mejora de su comunidad? O tal vez usted es un arquero de clase mundial.
Cuando alguien se apasiona por algo, significa dedicación, sacrificio, tenacidad y profundidad de personalidad. Si no tienes una pasión, tal vez sea hora de encontrar una.
Mientras que nada garantiza la química, usted quiere al menos apilar la baraja a su favor. Puedo darte muchos otros consejos para hacer que una chica se vuelva loca por ti, como vestirse bien, compartir tus sentimientos y hacerla reír. Pero quería centrarme en los consejos que normalmente no se te ocurren.
Sólo recuerde que todos estos comportamientos deben ser auténticos y no una manipulación. Quieres que se enamore de tu verdadero yo, no de la persona que finges ser. ¡Salgan y cortejen a sus mujeres!