Escucha, todos hemos pasado por eso. Te sientes desesperadamente atraída por esta hermosa chica, pero parece que no puedes llamar su atención, o estás en una relación y se ha perdido la chispa del flirteo. Usted ha intentado lo que se siente como si fuera todo y está empezando a preguntarse si debería darse por vencido. Vamos a cubrir todo, desde cómo hacer que la chica te persiga hasta cuándo dejar de perseguir a una mujer; al mismo tiempo que nos preguntamos si ella quiere ser la perseguida.
Perseguir a las mujeres puede ser difícil a veces y no siempre salimos tan tranquilos y confiados como habíamos anticipado, y a veces podemos terminar avergonzándonos a nosotros mismos. Sin embargo, no siempre es como aparecemos lo que atraerá al sexo débil. Hay una multitud de maneras de captar su atención y moverte de la periferia al frente y al centro, ya sea jugando duro para conseguirlo o mostrándole tu lado más suave. El método que se ha probado a sí mismo, una y otra vez y es una forma segura de hacer que te persiga es hacer que se sienta cuidada. El mundo puede ser un lugar desagradable en el mejor de los casos y todo lo que cualquiera quiere es sentir que a alguien le importa. ¡Sé ese alguien! Aunque esto pueda parecer un poco estereotipado, siempre será tu mejor opción, ya que cuando se trata de relaciones duraderas,'el malo' no siempre llega a la final. Demostrar su cuidado puede ser tan simple como escuchar y mostrar un lenguaje corporal positivo. Por ejemplo, cuando quiera desahogarse sobre su día o haya tenido un día particularmente estresante en el trabajo, ¡escuche! Si la haces sentir escuchada y apreciada, se sentirá más cerca de ti y esto, a su vez, te hará destacar ante ella. El lenguaje corporal también es muy importante aquí. Si quieres permanecer fuera de la zona de amigos, no olvides mostrar que estás disponible. Esto podría ser tan simple como mantener su cuerpo volteado hacia ella, aprovechando cualquier oportunidad que pueda para iniciar un contacto físico, como cepillarse las manos o tocarle el brazo. Si, por ejemplo, ya eres amigo de ella, intenta abrazarla con el brazo de vez en cuando o busca una excusa para abrazarla.
Otra cualidad que las mujeres adoran y que hará que te persiga es el humor. Si usted no es naturalmente gracioso o sabe cuando es mejor hacer una broma, trate de no forzarla. Pero para aquellos de ustedes que son relativamente hábiles en esta área, entonces utilícenla. Las mujeres aman a un hombre que puede hacerla reír porque hace que las cosas se sientan un poco menos intensas. Ella quiere sentirse cómoda a su alrededor y si usted puede hacerla reír, automáticamente se sentirá más atraída por usted como persona.
Una forma diferente de hacer que te persiga sería misteriosa. Dale pequeños trozos de ti mismo en intervalos y dejarla con ganas de más la volverá loca. No tienes que ser malo con esto, pero iniciar intervalos aleatorios de coqueteo hará que ella te persiga en busca de más; esto también será más efectivo si ya has sido tú quien la ha perseguido. Sin embargo, no seas demasiado autoritario con el coqueteo, ya que a veces demasiado énfasis en esto puede resultar un poco espeluznante y puede desanimarla por completo. En última instancia, deje de perseguirla y ella vendrá a usted, pero sólo si usted sienta las bases.
No todas las mujeres en su vida serán esta mujer segura de sí misma que sabe lo que quiere y lo intentará, a veces usted tiene que ser el que está tirando del peso - especialmente al principio de la relación. Si la chica que te interesa es un poco más tímida, entonces hay algunos indicios de que está interesada, pero está luchando por dar el primer paso. Si notas que se abre un poco más a tu alrededor o que no se esconde tanto, entonces estás en una buena posición. Cuando una chica tímida está cerca de alguien que le gusta, te darás cuenta de que habla un poco más, hace más contacto visual e incluso puede intentar iniciar el contacto físico, como tocarte el brazo. Puede ser más difícil de notar al principio, pero si están allí es innegable.
Por otro lado, las mujeres seguras de sí mismas también pueden querer ser perseguidas. Como dijimos antes, a las mujeres les gusta sentirse cuidadas, así que a pesar de que ella está coqueteando y parece estar tomando la iniciativa, es posible que usted tenga que intervenir y dar el primer paso. Puede que incluso le guste un poco de ida y vuelta donde ambos se están persiguiendo el uno al otro.
Así que, lo has intentado todo. Usted ha seguido esto hasta el final y ha tratado de incorporar estos consejos en su vida, pero nada parece haber cambiado. En ese caso, me temo que no le gustas tanto y has encontrado un callejón sin salida. En este punto, sería catastrófico tratar de empujar este romance y ahora todo lo que hay que hacer es lamer tus heridas y volver a montar el caballo. Siempre habrá más oportunidades de encontrar el amor, pero esta es sólo una que se escapó. Aquí hay un artículo para ayudar a identificar tu corazonada de que ella no te ve de una manera romántica.
La emocionante aventura de un nuevo romance puede ser difícil, pero mientras seas respetuoso y te las arregles para divertirte al mismo tiempo, serás dorado. No te olvides de demostrar que te importa y aferrarte a esa vibración misteriosa y ella te perseguirá antes de que te des cuenta. Esto puede tomar un poco de tiempo e incluso puede ser frustrante a veces, pero si está destinado a serlo, lo será. Buena suerte!