Sin duda, hay mucha confusión sobre lo que significa ser un hombre en estos días; ¿deberían pagar la cuenta? ¿Llevar maquillaje los hace menos masculinos? ¿O deberíamos instituir una versión anticuada de la masculinidad? El ir y venir sobre lo que se considera varonil puede ser muy confuso para el caballero moderno, pero hay una variedad de maneras que usted puede implementar en su relación para asegurar que su hombre se sienta necesitado. Su pareja quiere protegerla y cuando usted admira su masculinidad le hace sentirse más seguro y cómodo dentro de la relación. Por lo tanto, hemos recopilado una tonelada de consejos para ayudarte a crear un ambiente amoroso que conduzca a la energía masculina.
Aunque nos hemos alejado de nuestros instintos primarios hasta cierto punto, todavía hay una parte masiva de nosotros que cede en esos roles animales. Los hombres, naturalmente, eran protectores y cazadores, lo que significa que tenían un papel masivo en garantizar la seguridad de su familia y su comunidad. A medida que nos hemos alejado de los grupos más pequeños, ha habido menos necesidad por parte del hombre de proveer de esta manera, pero eso no significa que el deseo de sentirse masculino haya desaparecido. Como instinto básico, la necesidad de sentirte varonil y actuar como un guardián sigue ahí y al permitir que tu chico se sienta de esa manera te darás cuenta de que está mucho más contento en la vida diaria, especialmente cuando interactúa contigo.
1. Alabado sea su ingenio
A los hombres les gusta sentir que dependen de ellos y que pueden hacer un trabajo más rápido y eficiente que una mujer. Muchos de nosotros sabemos que probablemente les llevará 6 meses de pensar hasta poner una estantería, pero estos trabajos los hacen sentir masculinos. Al elogiar su habilidad para completar un trabajo con ingenio, usted está cediendo a ese deseo varonil de sentirse capaz y requerido en su hogar.
2. Pídale soluciones a sus problemas
Ser capaz de cuidar de tu mujer es un aspecto importante de la cultura de la masculinidad y eso no sólo implica dentro de un sentido físico y protector. Ya sea que tengas problemas de trabajo o que tu amigo tenga un dilema, tu hombre querrá que vayas a verle con tus problemas. Al pedirle su opinión sobre el tema, da como resultado el instinto de resolución de problemas que los hombres creen que tienen. Además, le muestra que usted depende de él para una variedad de cosas en su vida y que él es su guía cuando surgen problemas.
3. Use el atuendo que le encanta
Usted puede pensar que él no se da cuenta de lo que usted usa o cuando usted pone un esfuerzo en su apariencia, pero lo hace, y lo hace más a menudo de lo que usted piensa. Si él ha hecho el esfuerzo consciente para decirle específicamente que usted se ve maravillosa esta noche o ha felicitado abiertamente a una pieza de ropa, significa que a él le gusta genuinamente. Las chicas son mucho más frívolas en esto y complementarán muchos trajes, pero cuando un chico lo hace significa que honestamente piensa que te ves bien en él. Al usar su ropa favorita, muestra que le prestas atención y que tienes en alta estima sus opiniones sobre ti.
4. Déles la oportunidad de ventilar
Los chicos pueden contener muchas emociones dentro de ellos y no suelen hablar de sus problemas con mucha gente. Los hombres son mucho más reservados que la mayoría de las mujeres cuando se trata de sus emociones, así que cuando te dejan entrar significa mucho para ellas. Esto es especialmente cierto teniendo en cuenta que es considerado como de niña para abrir, por lo que significa que se sienten cómodos en su presencia. No desestime sus sentimientos ni les diga que están siendo tontos; escuche como si fuera el asunto más desastroso del mundo y no los desprecie por su apertura.
5. Dígale que usted aprecia lo que hace
Esto no importa si ha cambiado la bombilla o cocinado una comida casera, una gran manera de asegurarse de que su hombre se siente masculino es cómo él que todos sus esfuerzos son recordados. Muchas veces un hombre hará ciertas cosas para complacerte, aunque no diga que esa es la razón, y por lo tanto querrá que te des cuenta de lo que ha hecho. Él está tratando de demostrarte que se preocupa y que puede cuidarte y reconociendo que eso lo hará sentir más varonil y cómodo en tu compañía.
6. Afecto
Los hombres no son tan fríos y carentes de afecto como los retratan regularmente y, de hecho, a menudo pueden necesitar más atención que las mujeres. La mayoría de las veces, sin embargo, los hombres no quieren mostrar muestras públicas de afecto, pero cuando llegas a casa es una historia diferente. Los abrazos, especialmente, pueden hacer que un hombre se sienta increíblemente masculino, ya que es una muestra obvia de la necesidad de proteger lo que uno ama. Le muestra que te sientes seguro en sus brazos y que no querrías estar en ningún otro lugar.
Como con cualquier aspecto de una relación, simplemente necesitas pensar cuidadosamente en lo que dices y haces. Asegurarse de que el hombre se sienta amado así como masculino significa considerar cuidadosamente lo que el par de ustedes necesita y lo que pueden hacer para que se sienta más cómodo. En un mundo que está desesperadamente tratando de destruir el ideal masculino puede ser difícil para los hombres llegar a un acuerdo con el orden de necesidad de las cosas y necesitan sentirse queridos y deseados dentro de sus relaciones. Es natural ceder a estos deseos sanos y humildes para asegurar que su hombre se sienta necesitado.