Si una mujer piensa que tiene un trasero grande o que no le gusta una parte en particular de sí misma y usted piensa que se ve muy bien, entonces enfoque su cumplido alrededor de esa área en particular. Si le preocupa que su atuendo haga que su trasero se vea grande y usted no cree que lo haga, entonces felicítela diciéndole que los jeans que lleva hacen que su trasero se vea genial.
No le mientas a ella. Si le dices algo que realmente no se cree a sí misma, entonces sólo va a dudar de ti, así que no le hagas cumplidos por el mero hecho de hacerlo. Si no es verdad, no lo digas. Una relación debe construirse sobre la base de la confianza y si ella no confía en ti porque tus cumplidos son vacíos, entonces vas a hacer mucho más daño que bien. No le hagas un cumplido a una chica sólo porque sientas que debes hacerlo.
Hay algunos cumplidos que son tan cursi que nunca deberías decirlos. Esos clichés de una sola frase son tan artificiosos y es más probable que terminen con una bofetada o una mirada de desaprobación. Lo que sea que te aconsejen tus compañeros laddish, o lo que hayas leído en tu copia de"las mejores líneas de chat del mundo", son cosas que no deberías decir. Mantenlo genuino. Si su cabello se ve muy bien, entonces dígaselo o si se ve impresionante con ese vestido, entonces ella necesita sus cumplidos exactamente eso.
Los cumplidos de una palabra son una opción mucho más segura si usted es un hombre de pocas palabras o simplemente no sabe qué decir. Si ella se ve alucinantemente bien, entonces algo como "impresionante" es suficiente. Tal vez usted está comentando sobre una foto de ella en Instagram o Snapchat. Una palabra es todo lo que se necesita. A veces son estos comentarios los que más significan. Si usted está comentando sobre sus medios de comunicación social para todos sus amigos para ver entonces usted está definitivamente en un ganador.
Con demasiada frecuencia se puede pensar en elogiar a una mujer por su aspecto y no por su forma de actuar. ¿Es divertida? Entonces dile que es divertidísima. Si ella es amable y pensativa, entonces díselo. Quizás ha logrado algo impresionante como terminar una carrera o conseguir un ascenso. Dile que la admiras o que estás impresionado. Felicítela por las cosas que hace y no sólo por su aspecto.
Si bien todo esto puede parecer un trabajo duro, recuerde que nada de lo que vale la pena es fácil. Tienes que trabajar para ganarte la confianza y el respeto de una chica y, aunque todas sean guays y seguras y no parezcan del tipo que necesita un cumplido, eso no significa que no sea agradable escucharlas de vez en cuando. Se dice que "los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" y con demasiada frecuencia se puede sentir así, especialmente cuando se trata de felicitar a una chica. El elogio equivocado en el momento equivocado puede tener un impacto más negativo que no decir nada en absoluto, pero si lo haces bien entonces te mantendrá en buena posición y significará el mundo para ella. Adelante, inténtalo la próxima vez que la veas.