Las primeras citas siempre van a ser un reto, ya que no has sido capaz de construir una relación o aprender lo suficiente acerca de los solteros con los que estás saliendo, lo que ayudará a que la conversación fluya. Muchos solteros tienden a tener una cita incómoda dentro de la primera hora y si están poniendo demasiada presión sobre ellos mismos para ser entretenidos, divertidos e inteligentes. Sin embargo, hay maneras y medios que te permitirán evitar el incómodo problema de la primera cita y aprovechar al máximo tu tiempo con ese sencillo. Después de todo, es increíblemente importante crear la primera impresión correcta, ya que nunca se sabe a dónde puede llevar su relación después de la primera cita.
Tal vez eres una persona naturalmente incómoda socialmente o simplemente son los nervios de la primera cita los que te están afectando. Evidentemente, todo el mundo se preocupa por los nervios de la primera cita y no puede evitar el peor de los casos, pero hay cosas que puedes hacer para evitar crear situaciones incómodas cuando estás en una cita.
Este es el factor que más contribuye a asegurar que no estés haciendo que tu cita sea incómoda. La persona con la que estás saliendo será capaz de sentir si estás nervioso o tenso, lo que sólo empeora la situación. Para combatir la tensión en una primera cita, simplemente imagine que la persona con la que está hablando es su amigo. Obviamente, usted quiere evitar ciertos temas tal vez, como los ex, pero trátelos como un amigo y pronto se sentirá más cómodo y capaz de hablar libremente.
La persona que tiende a no abrir la conversación tiende a ser la que hace que la cita sea incómoda también. Tienes que ser capaz de continuar la conversación y comprometerte con lo que la otra persona está diciendo, de lo contrario se vuelve increíblemente claro que eres, al menos un poco, socialmente inepto. Deberías estar intrigado por tu cita y lo suficientemente interesado en lo que dicen para mantener la cosa en marcha.
Si usted es naturalmente una persona nerviosa cuando se trata de citas, entonces mantenga su primera cita simple. Haga arreglos para reunirse para tomar un café en lugar de cenar, de modo que pueda mantener la presión al mínimo. Además, si la cita no va bien, entonces no tienes que sentarte a comer antes de tener la oportunidad de interrumpir la reunión. Además, si la cita va bien, siempre puedes pasar más tiempo con tu cita y ver a dónde lleva.
Así que, quizás lo has hecho todo bien; te has mantenido relajado, has mantenido la fecha sencilla y te has comprometido con su conversación, pero aún así terminas con silencios incómodos. Esto no es perjudicial para tu cita, pero saber cómo evitar silencios incómodos te ayudará a mantener la fecha interesante y te hará más atractiva para la persona con la que estás.
A veces, simplemente hacer preguntas no es suficiente, ya que denota una respuesta corta, así que si quieres evitar silencios incómodos, entonces debes hacer la pregunta más abierta. En lugar de simplemente preguntarles cómo se ganan la vida, pregúnteles qué es lo que disfrutan de su trabajo o si cambiarían algo al respecto. Al hacer esto, estás creando un ambiente que es conducente a la conversación y que puede conducir a muchas direcciones diferentes. Además, podrás aprender más sobre tu cita que lo que está puramente en la superficie.
Algunos solteros se contendrán en una primera cita con respecto a sus pasatiempos e intereses, ya que puede parecer poco atractivo, pero esto puede llevar a crear silencios incómodos. Es más probable que usted hable largo y tendido y de una manera interesante cuando está discutiendo algo en lo que realmente está interesado. Quizás a tu pareja no le guste D&D o no sea una persona deportiva, pero eso no significa que no debas abrirte y hablar sobre los aspectos de tu vida que son importantes para ti.
La gente siempre puede darse cuenta cuando no estás escuchando genuinamente o cuando no le importa lo que están diciendo. Cuando se den cuenta, terminarán terminando lo que estaban diciendo y no continuarán con la conversación porque no parece que valga la pena. Por lo tanto, si quieres evitar las primeras citas incómodas, entonces haz un esfuerzo y comprométete con la persona con la que estás.
Así que, quizás no has tenido ningún silencio incómodo, pero algo increíblemente vergonzoso sucedió y quieres resolver la situación, así que puedes continuar con tu cita. Hay algunas maneras de lidiar con estas situaciones que incluyen:
Si el momento no fue demasiado incómodo, entonces hazlo a la ligera. Al demostrar que no te avergüenzas fácilmente y que puedes llevarte cosas a la barbilla, le estás diciendo a tu pareja que estás relajado con ellos y que todavía estás listo para tener una cita agradable con ellos.
No dejes que el momento incómodo se repita en tu mente ya que te hará menos presente en tu cita y menos inclinado a conversar con tu pareja potencial. Póngalo en el fondo de su mente y continúe participando e interactuando honestamente con la persona con la que está saliendo.
Incluso si se convierte en una broma, no hay razón para mencionar el momento incómodo, ya que sólo amortigua la fecha. Ponlo en el fondo de tu mente y finge que nunca sucedió.
Sin duda, las citas son difíciles, pero todo lo que vale la pena siempre lo es. Vas a tener momentos incómodos o silencios, pero es la manera de lidiar con estos momentos lo que cambiará el resultado de la cita. Si no puedes superarlo, entonces vas a crear una fecha terrible y es posible que no quieran volver a verte. Sin embargo, si usted puede mantenerse relajado y entender que estas cosas suceden, entonces es más probable que sea capaz de comprometerse efectivamente y crear una fecha memorable que podría llevar a cosas más grandes y mejores en el horizonte.
Averigua más sobre tu cita uniéndote al sitio de citas en línea.
Conoce a solteros con ideas afines y evita momentos incómodos!