En las grandes ciudades metropolitanas, hay muchas diferencias culturales y religiosas que se encuentran hoy en día cuando se sale con gente de todas las profesiones y condiciones sociales. Si usted ha conocido y está considerando salir con un musulmán, hay algunas cosas que necesita saber y hemos reunido alguna información en este blog! También si estás buscando solteros musulmanes, tenemos algunas ideas para ti.
¿Dónde conoces a los musulmanes solteros? Puedes conocer a musulmanes solteros en cualquier reunión de musulmanes (como grupos de estudio musulmanes, etc.), así como en la cafetería local, pero es más fácil conocer a musulmanes solteros en línea - ¡simplemente porque encontrarás la mayor cantidad de solteros en un solo lugar!
Lo primero que hay que saber es que los hombres y mujeres tradicionalmente musulmanes no tienen citas - pueden pasar tiempo juntos en grupos, o salir con sus padres como chaperones, pero no se les permite ir a una"cita" tradicional. El amor y el matrimonio son muy apreciados en la fe musulmana, pero no los "enamoramientos" románticos. Por lo tanto, se aconseja que el hombre y la mujer realmente saqueen su corazón y su mente para averiguar si es amor verdadero, o si es sólo un flechazo. Aunque es normal tener sentimientos y deseos, no se recomienda seguirlos.
Por supuesto, muchos hombres musulmanes de hoy en día son menos tradicionales y van a ir en fechas platónicas (es decir: sin tocar), o incluso en fechas regulares de "estilo americano". Algunos incluso tienen relaciones que no conducen al matrimonio. Todo es cuestión de cómo ven su fe. La mejor manera de averiguarlo es preguntándoles.
Es importante que sepas que el hombre con el que deseas salir puede que no se comporte como un hombre "occidental"; el hecho de que esté interesado en ti no significa que te vaya a coger de la mano, ni siquiera que te vaya a pedir una cita. Así que mantén un diálogo abierto!
Hay que saber que según la interpretación tradicional de la fe, las mujeres musulmanas no pueden salir con hombres no musulmanes. Sin embargo, algunas personas no son tan estrictas al respecto, o simplemente optan por interpretarlo de manera diferente. Sólo ten en cuenta que incluso si una chica musulmana desea salir contigo, no está garantizado que sus amigos y familiares te acepten a menos que seas musulmán.
Además, al igual que con los hombres, las mujeres tradicionalmente no tienen citas. Sin embargo, una vez más, al igual que con los hombres, muchos han optado por interpretar esto de manera diferente y están de acuerdo en pasar tiempo con un chico en grupos, o platónicamente uno a uno, o incluso llevarlo más allá de eso. Sólo tómalo con calma y asegúrate de no alejar accidentalmente a una mujer de ti asumiendo que saldrá contigo en una cita - más bien construye tu conexión primero y aprende cómo ve su fe antes de invitarla a salir. O, si estás seguro de que hay atracción, ¡pregúntale de inmediato cómo se siente con respecto a las citas!