Como las mujeres, los hombres no siempre dicen exactamente lo que sienten cuando lo sienten. Sin embargo, la buena noticia es que los hombres no necesitan decir mucho para regalar lo que están pensando. El lenguaje corporal de los hombres puede ser muy revelador, permitiéndole saber exactamente lo que está en la mente de su hombre sin que él siquiera abra la boca. Por lo tanto, si usted está en los primeros días de una relación y quiere tener una idea de lo que él está sintiendo y pensando, busque estas señales. He aquí cómo entender el lenguaje corporal de los hombres.
O estás en un lugar muy oscuro, como el cine, o este signo muy sutil significa que le gustas. Patti Wood, experta en la lectura del lenguaje corporal masculino, dice: "La dilatación es una respuesta cerebral que ocurre cuando te gusta y te atrae algo". Así que, la próxima vez que tengas una cita, mírale a los ojos y mira si sus pupilas son grandes.
Cuando un hombre está enamorado, puede levantar las cejas. La gente a menudo usa esta expresión subconsciente como una forma de ayudar a abrir los ojos cuando se sienten atraídos por alguien. Si usted nota que sus cejas se levantan levemente cuando le habla, es una buena señal que esté interesado en usted.
Según los expertos en lenguaje corporal, los hombres dejan de mostrar sus dientes frontales cuando sonríen alrededor de los cinco años de edad, a menos que sean realmente felices. Así que si muestra una sonrisa con los dientes mientras estás en una cita, es probable que se esté divirtiendo mucho contigo. Se siente feliz y no tiene miedo de demostrarlo!
Cuando un hombre se toca la cara mientras te habla, es una buena señal de que le gustas. Ya sea que se acaricie la barba o se rasque la barbilla, le está diciendo que su atención se centra en usted. Es todo oídos y escucha atentamente lo que dices. Tocarse la cara también es probablemente una forma de mantener las manos quietas.
Si usted está en un lugar ruidoso, como en un bar, este letrero probablemente no sea de mucha ayuda. Sin embargo, si usted está en algún lugar, él puede escuchar fácilmente lo que usted está diciendo y usted se inclina en cualquier caso, lo más probable es que usted le guste a un hombre y él la quiera sexualmente. Se enganchó y no quiere perderse ni una palabra, ¡así que se acercará lo más posible a ti!
Si claramente no está involucrado en la conversación y su mente parece estar en otra parte, esto puede significar que no está muy interesado. Cuando le gustas a un chico, su lenguaje corporal implicará mirar en tus ojos y en tus labios, en vez de en su reloj de pulsera.
Cruzar los brazos puede significar que está nervioso, especialmente si es la primera cita. Sin embargo, esto ciertamente no es el lenguaje corporal del amor. Si está cruzando sus brazos, piernas y cualquier otra cosa que haya que cruzar, es probable que no le gustes tanto. Un chico que realmente le gustes mostrará un lenguaje corporal abierto, comprometido y atento.
Si el chico con el que sales nunca encuentra una excusa para tocarte, probablemente no esté interesado. Los chicos son muy parecidos a los niños en que tocarán lo que ellos piensan que es bonito! Si le gustas, encontrará la manera de tocarte, incluso si es un choque de cinco después de que le ganes en el mini golf. Si no estás recibiendo ninguna interacción física de él, puede que sea el momento de seguir adelante.
Si estás a mitad de una historia o broma divertida y miras a tu chico sólo para ver una expresión en blanco en su cara, como si ni siquiera estuviera prestando atención, eso es una mala señal. Puedes asumir que lo estás aburriendo, y tristemente ese puede ser el caso. Cuando le gustas a un chico, su cara se animará con las cejas levantadas y las pupilas grandes mientras conversas. Si su cara carece de cualquier tipo de emoción, es una buena señal de que no se quedará mucho tiempo.
Puedes aprender mucho sobre el lenguaje corporal de los hombres a través de sus pies. Si le gustas a un chico, pondrá sus piernas abiertas en tu dirección. Sin embargo, si no le gustas, te señalará con el dedo. Si lo piensas, tiene mucho sentido. Nosotros gravitamos hacia las cosas que nos gustan, y así un hombre mostrará su interés al posicionar su cuerpo en tu dirección. La próxima vez que estés cerca de una cita, por ejemplo, sentado en taburetes juntos en una barra, mira a sus pies y mira en qué dirección están apuntando sus pies.
Comprender los gestos de los hombres y lo que significan puede ser difícil y confuso, pero con suerte, este artículo te ha dado una idea de cómo leer el lenguaje corporal de los hombres enamorados. Así que, si no estás seguro de si el tipo que realmente te gusta está interesado en ti, echa un vistazo a su lenguaje corporal para averiguar qué es lo que no está diciendo. Puede decírselo todo, haciéndole saber si él podría ser el indicado o si es el Sr. Equivocado. La frase'las acciones hablan más fuerte que las palabras' nunca ha sido tan cierta como cuando se trata de entender los sentimientos de un hombre.
Si le interesa saber cómo leer el lenguaje corporal de las mujeres, lea más.