Con el amor en el aire y con todos luciendo lo mejor posible, no hay razón para que no puedas encontrar el amor en una boda - pero se aplican ciertas reglas.
Un mes antes de
que lo haga: Hable con los novios y hágales saber que, si hay opción, le gustaría sentarse con otras personas solteras en la cena.
NO LO HAGO: Dígale a la novia o al novio que le gusta su hermana/padrino/colega/tío y pida sentarse a su lado. Los planos de los asientos ya son bastante complicados.
La mañana de la boda
sí: Planifica un traje que te quede bien, que te haga ver hermosa y que sea apropiado para una boda.
NO LO HAGO: Trate de eclipsar a la novia o use algo tan escaso que pueda distraer al vicario.
En la ceremonia
sí: Concéntrese en el hermoso servicio que tiene delante y cante los himnos con todo su gusto habitual. ¿Quién sabe quién podría estar escuchando?
NO LO HAGO: Distráete con los pensamientos de esa hermosa desconocida que acabas de ver entrar sola.
En la recepción de las bebidas
sí: Asegúrate de hablar con tantas personas que conozcas allí como sea posible. No sólo es una buena oportunidad para ponerse al día y celebrar juntos, sino que también pueden presentarte a un encantador amigo suyo que nunca has conocido.
NO LO HAGO: Moléstese si alguien le pregunta si es soltero. Desafortunadamente esta es una tarifa estándar de conversación en las bodas, así que es mejor sonreír y soportarla.
En el desayuno
de bodas sí: Evalúa el ambiente de la boda y actúa en consecuencia. Si su mesa es la más tranquila en la función, entonces no hay ningún daño en sugerir un juego para que su mesa juegue. El sorteo del discurso es bueno para que todos los que están en la mesa charlen.
NO LO HAGO: Señala a la persona que te gusta, ignorando así a la persona que está al otro lado de ti.
En la discoteca
sí: Cosecha las recompensas de todo el esfuerzo que has puesto antes en el día. Si te has asegurado de haber hablado con mucha gente y de haber parecido abierto, divertido y amistoso, entonces si hay un posible pretendiente entre los invitados, probablemente ya se habrán encontrado. Si tienes el ojo puesto en alguien, ahora también puede ser el momento de hacer algunas preguntas sobre si es soltero, y presentarte si lo es.
NO LO HAGO: Molestar a la novia o al novio con su búsqueda. Si quieren presentarte a alguien, lo harán, pero si no, debes dejarles disfrutar de su día.
Al final de la noche
sí: Sugiera formas de reunirse con el pez que acaba de conocer. Si parecen entusiasmados, entonces sean valientes y pidan que se intercambien los datos de contacto.
NO LO HAGO: Renuncie a la esperanza si no ha conocido a nadie que le guste. Si has conocido a gente con la que te llevas bien, entonces obtén sus datos en su lugar, podrías hacer un amigo y, quién sabe, ellos podrían presentarte a alguien que sí te gusta.