El hecho de que estés leyendo este artículo ya es una muy buena señal de que eres lo suficientemente maduro y listo para disculparte, así que ya estás a medio camino. Es tan fácil cometer errores y cuando se trata de relaciones, lo último que uno querría es perder a su novia por una discusión tonta. Así que aquí hay una guía sobre cómo disculparse con una chica y las mejores maneras de demostrar que lo sientes. También repasaremos cómo demostrarle que lo sientes a una chica que no quiere hablar contigo, y también repasaremos las mejores maneras de decir'lo siento'. Por último, la orientación que necesitas para hacer las paces con una chica, ya que una vez que has dicho que lo sientes, puede ser un poco incómodo. Así que sigue leyendo para obtener los consejos y la inspiración que necesitas para salvar la relación que te importa.
Lo último que quieres es una chica ofendida en tus manos, especialmente si tú eres la razón por la que está ofendida. Así que aquí hay algunos consejos sobre cómo pedirle perdón a una chica a la que has lastimado, que debería resistir la prueba del tiempo. Y puede que no necesites todo esto, pero definitivamente mantén algunos de estos consejos a mano en caso de que vuelvas a tener problemas más adelante.
1. Admite tu error. A veces las acciones más simples pueden tener el mayor de los impactos. Sólo admitir que te equivocaste puede calmar a tu novia de inmediato y hacer que sea un mejor momento para hablar sobre el tema.
2. Sea sincero. Si estás pidiendo disculpas a una chica, asegúrate de haber tenido la oportunidad de calmarte y no es obvio que lo estés haciendo por el bien de hacerlo. Manténgalo sincero y esto reducirá el número de acciones de seguimiento requeridas después de una disculpa.
3. No fuerces el perdón. Disculparse es una cosa, pero si se fuerza el perdón mientras se pide perdón, se puede fácilmente empeorar el asunto. Dependerá de ella si quiere perdonarte de inmediato y dependiendo de la gravedad de tu error, esto puede tomar algún tiempo.
4. ¡Discúlpate lo antes posible! No lo dejes unos días para que se pudra por lo que ha pasado. Tan pronto como te des cuenta de que ha sido culpa tuya o de que la has ofendido, ¡discúlpate de inmediato! Irse puede causar más problemas y aumentar la tensión.
5. Trae una ofrenda de paz. Esto puede ser algo como flores o comida. Traer un regalo a veces puede suavizar el golpe de una discusión acalorada o malentendido y, como resultado, hacer que hablar sobre el tema sea más fácil. También es agradable tratar a tu novia de vez en cuando y esta es una excusa perfecta!
6. Pregunte qué puede hacer. Después del último consejo, a veces es una buena idea preguntar qué puede hacer para mejorar la situación. A partir de esto, puede sugerir algún tipo de reprimenda o justicia. Esto puede hacer que ambos se sientan mejor ya que ella ha sido capaz de resolver un problema y usted puede hacer algo por ella para hacerla más feliz.
Sigue nuestro blog para obtener más consejos sobre cómo disculparte con una chica (incluso con chicas que están increíblemente enfadadas contigo).
La mejor manera de pedirle perdón a una chica es a través de tus acciones. Puedes prometerle todo lo imaginable a tu novia (especialmente cuando te disculpas), pero si no cumples con estas acciones, es mucho menos probable que te comuniques con ella. Si ella no quiere hablar contigo por lo que hiciste o lo que dijiste, entonces, primero que nada, dale un poco de espacio. Ahora no le des demasiado, no la quites completamente de tu vida, sino que le des un respiro durante un par de días (dependiendo de la gravedad de tu error). Darle este tiempo le permitirá reunir sus pensamientos y reevaluar la situación, así como preguntarle a sus amigos qué piensan sobre la situación. Después de esta pequeña pausa, es cuando puedes empezar a implementar aquellas promesas que nunca antes habías cumplido. Puede que ella no responda de inmediato a estas acciones, pero recuerda que las ha notado y definitivamente las recordará cuando decida perdonarte o no. Demostrar tus acciones significará que realmente quieres decir lo que dices y esto, a su vez, te ayudará cuando ella esté dispuesta a hablar contigo de nuevo.
¿Todavía te preguntas por qué no te habla y cómo solucionar esto?
Así que puede que hayas metido la pata y ahora quieras disculparte con ella, y eso es algo muy admirable. Olvídese de su orgullo y vaya con la disculpa, ya que aferrarse a esto no ayudará en absoluto a la situación. Manténgalo sincero y dulce, ya que el simple hecho de que esté admitiendo su error y sea honesto significará mucho más para ella que su disculpa real, aunque una disculpa real sigue siendo obligatoria. Algunos ejemplos de iniciadores de oraciones son: "Lo siento[insertar error o acción] y entiendo cómo te ha hecho sentir", "¿qué puedo hacer para compensarte por esto? y finalmente "estoy dispuesto a hablar de esto porque entiendo que lo que hice estuvo mal, ¿por dónde te gustaría empezar? Recordar mantener la cabeza fría durante esto es difícil pero súper importante. Puede ser tan fácil trabajar demasiado durante una discusión y esto puede llevar a que ambas partes digan cosas que en realidad no quieren decir, así que para evitarlo, trate de mantener la calma. Si ella no está calmada a cambio, no deje que esto lo desanime, puede que le lleve un poco más de tiempo, pero se dará cuenta. Y ten la seguridad de que tu madurez durante esto será absolutamente apreciada por ella.
Ahora ya has hecho la parte difícil de disculparte con una chica, ahora tienes que navegar para volver a la normalidad e inevitablemente maquillarte con una chica. ¿Por qué no intentarlo?
1. Volviendo a introducir cualquier tipo de chistes internos que tengáis. Esto puede volver a encender los momentos de diversión pasados y le recordará los momentos positivos entre ustedes dos. O puedes intentar traer un nuevo chiste interno.
2. Tratando de no morar. Aprenda de su error, pero no se detenga en lo que sucedió, ya que esto puede hacer que las cosas sean un poco más incómodas de lo necesario.
3. Corregir tu error. Si la discusión que tuviste con tu novia fue porque molestaste a su amiga, entonces asegúrate de disculparte con ella también. Esta es una manera perfecta de demostrar que realmente sientes mucho lo que haces.
4. Asegúrate de recordar tus modales. Ser cortés y educado debe ser un hecho, sin embargo, es especialmente importante recordarlo después de que ustedes dos hayan tenido una pelea. Lo más probable es que todavía se vea un poco afectada por lo que sucedió, así que será sensible a más cosas justo después de una discusión.
5. Evite cometer el mismo error. Esto puede parecer muy simple, pero es fácil volver a caer en viejos hábitos. Asegúrese de tener en mente lo que usted dijo o hizo que la ofendió y evite hacer eso de nuevo o incluso evitar cosas que puedan conducir a ello.
Hope, has encontrado consejos útiles para recuperarte de una gran discusión con tu novia.
Redondear las cosas lo más importante a tener en cuenta a la hora de pedir disculpas a una chica es ser sincero, ya que siempre será lo más exitoso. Una niña quiere saber que usted quiere decir lo que está diciendo para que sepa que no es sólo para quitársela de encima. Otras tácticas exitosas son seguir tus palabras con acciones y también llevarle un regalo, ya que esto podría suavizar un poco las cosas. Olvídate de tu orgullo en estas situaciones, ya que reconciliarte con tu novia es una prioridad y, a la larga, valdrá la pena, y no olvides disculparte lo antes posible, ya que dejarla demasiado tiempo puede ser un gran obstáculo. Queremos desearte la mejor de las suertes con tus disculpas y siempre y cuando sigas estos consejos y guías, entonces estarás bien.
Regístrate en Flirt para estar al tanto de la información más útil y más consejos de citas de los expertos!