Hay muchas diferencias entre hombres y mujeres cuando se trata de excitarse. Así que, no hace falta decir que lo que te pone caliente bajo el cuello puede que no funcione para ella. Si quieres saber cómo despertar a una chica, tendrás que ponerte a trabajar y averiguar qué es lo que la hace funcionar. Debes mostrar rasgos de personalidad y comportamientos que sean naturalmente atractivos para las mujeres. He aquí cómo excitar sexualmente a una mujer rápidamente.
Durante años, los hombres han estado tratando de descubrir cómo excitar a una mujer. La respuesta a esto es en gran medida el santo grial, con los hombres de todo el mundo creyendo que puede ayudarles a conseguir lo que quieren cuando se trata de placer. El estado de excitación sexual en una mujer puede durar minutos o incluso días y a menudo es el precursor del orgasmo. Si no sabes cómo excitar a una chica, lo más probable es que no la lleves al clímax. Averigüe cómo despertarla y será mucho más probable que la satisfaga entre las sábanas. Siga leyendo para descubrir cómo despertar a una mujer en la cama.
Para descubrir la mejor manera de despertar a una mujer, hay que averiguar qué sentimientos la excitan y luego intensificarlos. Por ejemplo, ¿sentirse deseada la excita? Si es así, tienes que mostrarle cuánto la quieres y cómo no puedes esperar mucho más para tenerla. ¿Quizás se excita al sentirse asustada? En este caso, puede sugerirle que participe en un pequeño juego de roles y que aproveche sus fantasías. Si es el sentimiento de ser amada y apreciada lo que la despierta, debes hacer todo lo posible para demostrar que la amas. Puede que quiera sentirse segura y cuidada antes de dejarse excitar. Hay muchos factores desencadenantes de la excitación femenina, y usted necesita descubrir cuáles son los suyos. Cualquier sentimiento que la haga querer ensuciarse y ensuciarse, es necesario fortalecerlo.
Muchos hombres cometen el error de ignorar la mente de una chica cuando intentan excitarla. Sin embargo, si la mente no está excitada, entonces va a ser muy difícil excitarla físicamente. Una vez que sabes cómo excitar sexualmente a una mujer mentalmente, puedes pasar a las zonas erógenas de su cuerpo. Para hacer esto, hable con ella y demuestre que le importa lo que tiene que decir. Ayuda a relajarse y a relajarse y a liberarse del estrés del día. No tengas miedo de coquetear con ella y mostrar confianza y carisma. Mostrar tales rasgos hará que se sienta atraída por ti y la pondrá en el camino de la excitación.
Lento y constante es la clave para saber cómo despertar sexualmente a una mujer en la cama. En lugar de apresurarse a entrar y dirigirse directamente a sus zonas erógenas más grandes, tómese su tiempo para burlarse de ella primero. Piensa en ello como un juego previo antes del juego previo. Si puedes dominar esta pequeña forma de arte desconocida (¡entre los hombres de todos modos!), entonces estás en el camino de saber cómo excitar a una mujer. Molestarla sexualmente, dándole placer en pequeñas cantidades antes de retirarse. Por supuesto, esto requiere un nivel de autocontrol, pero si se hace bien, puede transformar realmente su vida sexual.
Algunos hombres creen que a las mujeres no les gusta el sexo, pero no es así. De hecho, los estudios muestran que las mujeres piensan en el acto 19 veces al día en promedio. También muestran que muchas mujeres quieren probar cosas nuevas en la cama pero no están seguras de cómo abordar el tema con sus amantes. Por lo tanto, si tu chica está demasiado asustada para mencionar sus mayores deseos mientras se calienta entre las sábanas, depende de ti animarla. Hágale saber a su pareja que usted está dispuesto a llevar sus fantasías a la habitación. No tenga miedo de preguntarle directamente si hay algo que le gustaría probar durante el sexo. Ella puede estar aliviada de que usted haya sacado el tema primero! Alternativamente, pueden intentar ver porno juntos y partir de ahí. No te llevará mucho tiempo descubrir qué es lo que la hace funcionar.
Si hay algo que todos tenemos, son palabras. Ya sea que se trate de comunicación verbal cara a cara o por teléfono o por escrito a través de textos o correos electrónicos. La buena noticia es que puedes usar palabras para despertar a una mujer. Las palabras son muy poderosas, poseen la habilidad de despertar todo tipo de emociones. Si quieres excitarla, hazle saber cuánto la quieres. Elogie su cuerpo y no dude de lo que le haría si le diera la mitad de la oportunidad. No tengas miedo de revelar tus fantasías a ella. Las mujeres son criaturas muy verbales y por eso puedes esperar que tus palabras tengan un efecto muy poderoso. Por supuesto, es importante empezar lentamente cuando se seduce a una mujer con palabras. Mida su respuesta temprano y deténgase si parece estar incómoda. Si ella parece estar alentándote o sientes que se está excitando, considera llevar las cosas al siguiente nivel.
Aunque normalmente no se necesita mucho para que un hombre se excite, es un poco diferente para las mujeres. Simplemente, ciertos interruptores deben ser accionados en el cerebro de la mujer antes de que se encienda. La buena noticia es que hay cosas que puedes hacer para despertarla mental y físicamente. Desde ejercitar sus sentimientos de excitación hasta descubrir sus mayores fantasías, es más fácil de lo que te imaginas saber cómo excitar a una mujer.