El coqueteo es una delicada habilidad para aprender. No querrás venir demasiado fuerte, o demasiado espeluznante, o desesperadamente. El coqueteo requiere delicadeza y anticipación. Quieres tocar ligeramente su mano, sonreír tímidamente y hacerla sentir como la única mujer en la habitación. Pero coquetear en línea es un caballo de otro color. No puedes utilizar el tono de voz, las expresiones faciales o el lenguaje corporal para ayudar a transmitir tus intenciones emocionales. Tienes que confiar solamente en las palabras, abreviaturas e iconos tontos como una cara feliz o triste.
Entonces, ¿cómo coqueteas en línea? Bueno, chicos, aquí tenéis algunos consejos para dominar el arte del comportamiento lúdico - estilo World-Wide-Web.
Tienes menos herramientas para utilizar cuando coqueteas en línea. Por eso a veces lo mejor es ser directo. No le digas lo que quieres decir en 1.000 palabras o menos. Prueba con 10.
El coqueteo es una calle de doble sentido. Si te gusta esta mujer pero no vuelves con ella, entonces el coqueteo no va a aumentar. Se necesitan dos para bailar el tango. Asegúrate de escribirle de nuevo y mantener el impulso.
"Dominar el arte del coqueteo en línea
es una necesidad en el siglo XXI".
No hay nada más sexy que un tipo con un gran sentido del humor. A la mayoría de las mujeres les encanta reírse, así que muéstrale tu hueso de la risa con ocurrencias ingeniosas y chistes de cuerpo entero.
A las mujeres les encantan los cumplidos. Puede ser tan tonto como "Tienes una forma muy elocuente de escribir" a "No hay nada más sexy que una mujer inteligente que es atractiva tanto por dentro como por fuera". De cualquier manera, los elogios son una forma segura de coquetear en línea.
El hecho de que te comuniques en línea no significa que nunca te conocerás en persona. Sea honesto con lo que dice y cómo se representa a sí mismo. Si ustedes dos se llevan bien y salen a cenar, no querrán que ella espere a un hombre de 30 años cuando ustedes tienen realmente 50.
Las citas en línea y la comunicación en general están ganando cada vez más popularidad en estos días. Por eso, dominar el arte del coqueteo en línea es una necesidad en el siglo XXI. Chicos, sean honestos, sean sensibles, muestren su lado divertido y recuerden, un cumplido llega muy lejos.