Hay algunas personas en el mundo que se las arreglan para coquetear naturalmente con casi todo el mundo, con muy poco esfuerzo, y muchos de nosotros lo encontramos un rasgo de personalidad envidiable. Coquetear con tu mejor amigo puede ser una diversión inofensiva que te permite perfeccionar tus habilidades, especialmente si ambos están en la escena de las citas, pero debe haber algunas reglas difíciles y rápidas sobre la mejor manera de hacerlo. Hemos preparado una lista de cinco reglas para coquetear con tu mejor amiga, que deben cumplirse en todo momento.
Es realmente fácil pasar de 0-60 en el velocímetro de flirteo sin darse cuenta, y es muy posible que sobrepases algunos límites si te dejas llevar mientras flirteas con tu mejor amiga. Asegúrate de que no te pongas demasiado serio y que las cosas no acaben siendo raras.
Coquetear está muy bien, pero si no les gustas, puede que les haga sentir incómodos. Del mismo modo, si tienen una pareja, puede que les parezca un poco inapropiado si usted aparentemente está haciendo los movimientos con su pareja (aunque esa no sea realmente su intención). Asegúrese de leer bien la situación antes de herir los sentimientos de alguien.
No es raro que un mejor amigo se enamore secretamente del otro, y coquetear con ellos puede parecer inofensivo por tu parte, pero engañarlos puede ser un poco tortuoso desde su punto de vista. A menos que estés 1000% seguro de que no les gustas, mantendremos el flirteo a un mínimo absoluto. Lo último que quieres es guiarlos y hacerlos sentir que quieres llevar las cosas más lejos, cuando en realidad no estás interesado en absoluto, ya que esto podría dañar seriamente tu amistad.
Si te resulta fácil coquetear con tu mejor amiga o te encuentras queriendo más, es muy posible que tengas una atracción más profunda por ella de la que te habías dado cuenta. Terminar en una relación amorosa con alguien que es tu mejor amigo puede parecer la situación ideal, pero recuerda que no todas las relaciones funcionan. ¿Vale la pena dar el siguiente paso si no funciona? ¿Cómo te las arreglarías sin tu mejor amigo en tu vida? Asegúrese de pensar mucho antes de dar el siguiente paso.
Enfrentémoslo, la mayoría de nosotros hemos visto a nuestros mejores amigos en el peor de los casos, les hemos sujetado el pelo hacia atrás mientras tenían una resaca, los hemos visto lidiando con un corazón roto y mucho más. Es genial conocer a alguien tan íntimamente, pero si estás coqueteando con ellos con el fin de llevar tu relación al siguiente nivel, es posible que quieras mejorar un poco tu juego. Pasar el rato en tu pijama más sucio puede no ser la mejor impresión, así que trata de hacer un poco más de esfuerzo cuando estés cerca de ellos si quieres tratar de tomar su punto de vista de ti, de mejor amiga a mejor compañera de vida.