Para muchos solteros que acaban de empezar a salir, la pregunta de cómo conseguir un beso en la primera cita puede ser una de tus principales preocupaciones. La anticipación aumenta, ambos se ríen y bromean, han tenido una velada encantadora y tal vez incluso un trago o dos. Cuando llega el momento de separarse y tomar caminos separados, probablemente estén pensando:'¿es este el momento? Antes de inclinarte para ese primer beso, asegúrate de que estás emitiendo las señales correctas y de que estás leyendo el lenguaje corporal, y si cierras los ojos y mantienes el contacto visual, puedes estar bastante seguro de que va a haber un beso. Sólo relájate, disfruta y vete con el momento.
¡Señoras, escuchen! Los hombres no siempre son los mejores leyendo las señales o haciendo el primer movimiento y cuando usted está ahí parado esperando ese beso, puede que se pregunte por qué está tardando tanto. En tu cabeza, estás pensando'bésame ya'.
Bueno, puede que sea hora de que tomes la iniciativa y pongas las cosas en marcha. En primer lugar, asegúrese de que no ha comido nada que huela demasiado mal y de que su aliento sea agradable y fresco, hágase un chorro de perfume y prepárese. Acércate un poco más, estira la mano y tócale el brazo, mírale los ojos y luego quédate callado. Si él también está esperando el beso, entonces esta es su señal para inclinarse y besarte a ti también. Si realmente todavía no lo está consiguiendo, es posible que sólo tenga que ir a por ello, pero asegúrese de no hacerlo demasiado rápido o podría terminar chocando cabezas.
Probablemente quieras saber cómo conseguir que una chica te bese y te quiera y, aunque no siempre es fácil, hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar. Usualmente, la anticipación procede de un beso y dejar que la anticipación se construya es parte de la emoción. Elegir tu momento siempre es bueno y si puedes elegir un lugar, esto también te ayudará a crear el ambiente adecuado. Asegúrate de estar bien arreglado, cepillado los dientes y si sales a comer, asegúrate de pedir algo sin el ajo. Vigila el lenguaje corporal y escoge un momento que parezca justo antes de inclinarte suavemente para un beso. Al igual que usted, es probable que ella también esté esperando el momento, así que asegúrese de leer los carteles.
¿Alguna vez has tenido uno de esos besos en los que la lengua se te clava en la boca y se siente totalmente mal o te preocupa qué hacer con ella? Si quieres aprender a besar con lengua francesa como un profesional, entonces vas a necesitar seguir algunos consejos:
- Hacer un movimiento circular lento con la lengua a medida que la mueve alrededor de ella
- Presiona tu lengua contra la de ellos suavemente. No te sientas tentado de extender tu lengua hacia la boca de ellos - eso puede asustarlos.
- Usa tu lengua para lamer y acariciar suavemente sus labios. Es probable que las burlas y las sondas enloquezcan a la otra persona, aunque hay que tener cuidado.
Puede que te quedes mucho tiempo y disfrutes el momento, pero si quieres alejarte del beso, hazlo suavemente. No retroceda de repente. La otra persona puede sentir que ha hecho algo malo. Estos momentos románticos deben ser lentos y sensuales.
A algunos chicos les gusta un beso lento, sensual y persistente que es suficiente para darles un degustador o lo que está por venir. Usa tu lengua pero úsala sensualmente - sin movimientos bruscos de sacudida o empuje de la lengua. Además, no se pongan furiosos a menos que estén en un aprieto apasionado y ninguno de los dos pueda esperar. Sólo tienes que burlarte de sus labios con los tuyos y burlarte de su lengua con los tuyos. Dele una idea de lo que tiene reservado para él. No empiece a probar ninguna técnica nueva o extraña todavía. Puedes aplazarlos.
Al igual que a las damas, a los hombres también les gusta que los besen en lugares diferentes, algunos más íntimos que otros, que probablemente deberían reservarse para más adelante. Si este es el primer beso, entonces ve por la mejilla o los labios preferiblemente. Si vas a pasar del primer beso, a algunos les encanta que los besen en el cuello. Pero hazlo sensualmente para empezar. No quieres ser la chica que deja un chupetón en tu primera cita. Los besos en el cuello, en los hombros, en la nuca o en el pecho son puntos sensibles. Si emite un sonido apreciativo, entonces sabrás que le gusta, pero si se aleja es señal de que quizás no le guste tanto que le muerdan las orejas. Necesitas juzgar las reacciones que tienes cuando haces estas cosas.
Conclusión
Prepararse no sólo para recibir un beso en la primera cita, sino también para besar como un profesional, le ayudará con los nervios de la situación de la primera cita y se asegurará de que está listo para ese momento en el que los dedos de los pies se ondulan cuando llegue. Puedes disfrutar de la anticipación del momento en lugar de preocuparte por él durante toda la cita. Cuando llegue el momento, recuerda todo lo que has leído, asegúrate de que no has comido nada ofensivo y de que hueles bien y de que tu aliento es fresco. Manténgase calmado y relajado y asegúrese de mantener el contacto visual. Entonces, ¡disfruta del momento!