Algunos de nosotros lo tenemos y otros no. Sex appeal - esa cualidad misteriosa que la gente sexy posee. Es una característica que no es tangible, pero sabes cuándo alguien la tiene y cuándo no. El atractivo sexual te atrae a alguien, poderosa e instantáneamente como un fuerte imán. Hace que quieras pasar tiempo con alguien. La gente lo discute constantemente, tratando de encontrar formas de cultivarlo para atraer a posibles parejas. El atractivo sexual puede ser difícil de entender, pero no es difícil de aumentar el tuyo si realmente lo deseas. Si tienes poco o ningún atractivo sexual, esto se puede cambiar. Sigue leyendo para descubrir cómo recuperar tu sensualidad y hacerte verdaderamente irresistible.
Como George Harrison de los Beatles nos dijo una vez, hay "algo en la forma en que se mueve". Probablemente conozcas a alguien que no es clásicamente bello o guapo, sin embargo, la forma en que se expresan lo hace increíblemente sexy. A esto se le llama a veces "atractivo dinámico". Se trata de lenguaje corporal e implica la expresión de "afecto positivo", que puede incluir una cara feliz y sonriente, una disposición animada y unos ojos amplios y expresivos.
Dos mujeres podrían estar sentadas en un bar cuando una se inclina sobre la otra y exclama lo ridículamente guapo que es este tipo que ella conoce. El otro amigo dice: "¿En serio? ¡No es tan guapo!" ¿Su respuesta? "No, pero sólo rezuma sex appeal. Cuando lo conozcas más tarde, lo entenderás". En otras palabras, no es necesariamente el tipo más guapo el que aprovecha el mayor atractivo sexual. Si bien es posible que no seas capaz de transformarte en una persona que se parezca a Ryan Gosling, puedes aumentar fácilmente tu atractivo sexual.
Muchas personas asumen que para aumentar su atractivo sexual, necesitan cambiar su apariencia física, ya sea perdiendo peso, aumentando el tono muscular o usando mejor ropa. Sin embargo, aunque esto puede ayudar, hay otras estrategias que son mucho más efectivas para aumentar la sexualidad. Sigue leyendo para averiguar cómo aumentar el atractivo sexual hombre.
Si quieres aumentar tu atractivo sexual, es esencial que tu lenguaje corporal sea correcto. Tal vez lo más importante, usted debe tratar de mantener el contacto visual durante los momentos clave de la conversación. Ya sea que estés diciendo algo significativo, dando un chiste ingenioso, o que estés listo para pasar a la siguiente etapa, míralos a los ojos y haz lo mejor que puedas para mantener su mirada. Esto le mostrará a quienquiera que esté hablando con usted que lo encuentra interesante y atractivo. A las mujeres les encanta saber que estás disfrutando de su compañía y escuchando lo que dicen. Además de mantener el contacto visual, también debe tratar de mantener la espalda recta y el mentón ligeramente inclinado hacia abajo. Esto te hará parecer seguro pero sin parecer arrogante, lo que te hará mucho más atractivo.
Las investigaciones han demostrado que los hombres con un gran sentido del humor tienen más relaciones sexuales casuales. La buena noticia es que ser gracioso no es tan difícil como parece. Un buen consejo es usar lo que se llama una "devolución de llamada", que es cuando haces una referencia ingeniosa a cosas de las que has hablado en el pasado. Por ejemplo, podría decir: "Estoy tomando una clase de cocina este invierno. Sé que mi comida no será tan buena como la de los chicos de[insertar su lugar favorito de comida rápida aquí]". No sólo demuestra que eres ingenioso, sino que también demuestra que has estado escuchando - dos cualidades que las mujeres realmente valoran en los hombres. Un estudio realizado por el investigador francés Nicolas Guéguen probó si el humor en los hombres los hacía más deseables para las mujeres. Resulta que sí lo hace. En el estudio, las mujeres se sentían más atraídas por los hombres graciosos del grupo, que también eran considerados más inteligentes, sociables y guapos.
Si no estás bendecido con el buen aspecto de un modelo, no te desesperes, ya que siempre puedes usar el olfato para aumentar tu atractivo sexual. Muchas mujeres admitirán que el olor de un hombre puede hacer que se debiliten en las rodillas, demostrando que el olor es uno de los factores principales a la hora de seleccionar una pareja potencial. Las feromonas de un hombre pueden llegar muy lejos para atraer al sexo opuesto, sin embargo, también vale la pena realzar su aroma natural con algo más, como una loción para después de afeitarse de Chanel o Tom Ford. Dicho esto, no te ahogues en colonia, ya que no quieres dominar a la gente. También debe asegurarse de ducharse todas las mañanas y de que su ropa siempre huele fresca. A las mujeres les gusta que los hombres huelan limpio todo el tiempo.
No todos los hombres con modales rezuman sexo, pero todos los hombres con atractivo sexual tienen modales. Son muy importantes si quieres aumentar tu atractivo sexual y atraer al sexo opuesto. No se trata sólo de decir por favor y gracias y de mantener las puertas abiertas para las mujeres. Tienes que aprender a tratarlos como si fueran la única mujer del mundo. Si puedes hacer esto, no podrán resistirse a caer en tus encantos. Tenga en cuenta, la mayoría de las mujeres son menos propensas a preocuparse por los buenos modales en el dormitorio!
Algunas personas piensan que el sex-appeal es algo que no puede ser falsificado o creado, ¡pero este no es el caso! Hacer algunos cambios en su comportamiento y actitud puede ayudarla a ser más atractiva sexualmente para las mujeres. Así que, si estás cansado de no tener atractivo sexual y quieres saber cómo exudar sensualidad, esperamos que este artículo te haya dado alguna idea de cómo hacer esto.