Todas las mujeres son diferentes y cualquiera que haya tenido una cita extensa podrá decirle cuán importantes pueden ser estas diferencias. Algunos son extrovertidos mientras que otros son tímidos mientras que otros disfrutan de las compras mientras que otros pasan su tiempo en bicicleta. Hay toneladas de variaciones, por lo que no es sorprendente que algunas mujeres puedan ser dominantes. Si estás buscando una mujer dominante, estás en una relación con una mujer dominante y quieres darle lo que ella quiere sin saber cómo, o no sabes cómo saber si la mujer con la que estás saliendo es dominante, entonces estamos aquí para ayudarte.
Dominante puede significar una variedad de cosas, pero nos estamos centrando específicamente en lo que significa ser dominante dentro de una relación. Además, hay una diferencia en cuanto a si alguien está dominante en un sentido emocional o sexual dentro de los límites de una relación. Cuando la gente se refiere a que las mujeres son dominantes en una relación, tienden a referirse en el sentido sexual.
Una pareja dominante tiene más probabilidades de iniciar relaciones sexuales que la pareja sumisa, razón por la cual muchos hombres tienden a ser tildados como la figura dominante en la relación. Sin embargo, la dominación también puede referirse a las actividades de dormitorio que disfrutan y cómo actúan hacia el otro. Una mujer dominante puede ser más propensa a tener actos sexuales pervertidos, pero no necesariamente.
Todo el mundo es diferente, pero habrá ciertas características que normalmente se pueden observar en una mujer que indican que normalmente toma un papel dominante en una relación.
Ya sea en una relación o en signos sexuales como los que se enumeran a continuación podrían mostrar que la mujer con la que estás saliendo es dominante.
Toma de decisiones
La pareja dominante en una relación tiende a ser la que decide dónde vas a comer, qué debes ver esa noche o cuándo iniciar el sexo. Naturalmente, ser dominante significa que van a ser más bruscos a la hora de tomar decisiones. Esto no significa que no quieran su opinión, pero tienden a saber lo que piensan y a tomar decisiones rápidamente dentro de una relación.
Confiado
Las mujeres dominantes en las relaciones tienden a tener más confianza en sí mismas y en lo que están haciendo. Por lo tanto, son capaces de tomar decisiones de manera más efectiva e impulsar las cosas que quieren a medida que creen más en sí mismos. Ya sea que esté en el dormitorio, la vea en el trabajo o en eventos sociales, ella podrá tomar el control de una situación de manera efectiva y segura.
No Pasivo
Si algo está mal o si ella tiene una opinión, entonces es poco probable que insinúe lo que es. Las mujeres dominantes son más propensas a decirte exactamente lo que piensan y cómo se sienten en lugar de esperar a que lo averigües.
Si usted está interesado en comenzar una relación con una mujer dominante, entonces hay una multitud de maneras en las que usted puede descubrir a alguien, como por ejemplo:
Ellos también son personas!
Este consejo es especialmente importante si estás buscando una mujer sexualmente dominante, ya que muchos hombres tienden a fetichizar a las mujeres sexualmente dominantes. El hecho de que tengan diferentes intereses sexuales y estén abiertos a explorar no significa que no estén buscando a alguien con quien conectarse. Si estás interesado en salir con mujeres dominantes, entonces necesitas poder verla como lo harías con cualquier otra persona con la que estés saliendo.
En línea
Sin duda, es mucho más fácil encontrar parejas con características específicas en línea, así que si estás buscando una mujer dominante con la que entrar en una relación, entonces empezar en línea es la mejor opción para ti. Algunos sitios incluso te permiten buscar ciertas características, como "dominante", mientras buscas un socio, lo que te da más tiempo para conectarte con los solteros que estás buscando.
Sepa lo que está buscando
Está muy bien decir que estás buscando una mujer dominante, pero tienes que ir más allá para encontrar la pareja adecuada para ti. Todavía tienes que considerar qué tipo de relación estás buscando y dónde te ves en el futuro, así que contempla cuidadosamente lo que estás buscando y fácilmente podrás encontrar un rango de mujeres que se ajusten a estos criterios.
Entonces, ¿conociste a la mujer dominante de tus sueños y ahora qué? ¿Cómo actúas para asegurarte de que tu cita transcurra sin problemas? ¿Por qué no probar estos consejos y trucos para sorprender a la mujer con la que estás saliendo?
Naturaleza Reservada
Evidentemente, las mujeres dominantes van a controlar más la conversación y tienen una naturaleza más extrovertida, lo que significa que probablemente están buscando a alguien que contrarreste sus rasgos.
Al igual que con el Ying y el Yang, se necesitan diferencias para poder trabajar, por lo que es probable que una mujer dominante quiera que usted se quede en un segundo plano más de lo que lo haría.
Respeto
Las mujeres seguras y dominantes saben que son reinas y quieren ser tratadas como tales, así que si estás saliendo con una mujer fuerte, tienes que ser capaz de respetarla. Esto se aplica cuando estás saliendo con todas las mujeres, pero estás seguro de que te enterarás si no le estás dando el respeto que se merece si es dominante.
Igualdad
Ella sabe que puede ser independiente y hacer cosas sin ti, así que es importante que le permitas hacer cosas. Si encuentra algo que sea hipócrita - como salir una noche por la ciudad con algunas chicas de tu grupo, pero no puede hacerlo si hay chicos que no le van a gustar - entonces seguro que te equivocas en las citas.
Siempre que estés saliendo o buscando un tipo específico de mujer, debes estar preparada para ser considerada, respetuosa y amable en todo momento. Aunque no estés acostumbrado a salir con mujeres dominantes, relájate, tómate tu tiempo y piensa en cómo te gustaría que te trataran. Si sigues estos consejos y trucos, entonces no puedes equivocarte mucho al salir con una mujer dominante.