¿Cuál es tu idea de la cita perfecta? Ya sea que se trate de una primera cita o de alguien que conoces desde hace tiempo, aquí tienes algunas ideas de citas gay para empezar, desde citas llenas de cultura hasta cócteles y otras actividades divertidas.
Ir a una noche de degustación de vinos y quesos es una buena alternativa a un pub muy concurrido; se realizará una actividad y habrá mucho más de qué hablar. Es bueno para las primeras etapas de las citas, donde los nervios pueden ser todavía persistentes.
Una para el verano, la playa es un gran lugar para mostrar tu bronceado y comprobar los músculos de tu cita desde el principio. Trae sándwiches y un vaso de algo gaseoso para beber a sorbos.
Haz como Stanford en Sexo en Nueva York y dirígete a los cócteles en un bar de lujo adecuado. Para añadir glamour, elija un lugar con vista al horizonte de la ciudad y pida canapés.
Consejo: Asegúrate de que el ambiente sea el adecuado; si eliges un lugar demasiado ruidoso, no podrás oír las cosas dulces del otro.
Ir a una película de arte con tu pareja no sólo les demostrará que estás al día en todo lo cultural, sino que también eres demasiado guay para los habituales éxitos de taquilla de Hollywood.
Ir al teatro para tu cita es una buena alternativa al cine, ya sea un gigante del West End o un pequeño teatro independiente. También hay ese intervalo tan importante para discutir tus pensamientos sobre un trago y conocerse mejor.
Ir al cabaret puede parecer un cliché, pero está garantizado que será divertido. Romper el hielo en las etapas iniciales de las citas gay significa hacer algo entretenido y de corazón ligero; ir a un cabaret o a una actuación de burlesque ciertamente entra en esta categoría.
Para la comunidad de citas gay, hay muchos grupos de teatro, organizaciones y lugares que celebran eventos y obras para el público gay. Busca los festivales de cine y teatro gay en tu ciudad, ya que están despegando.
Los parques temáticos son quizás el lugar perfecto para citas - si hay uno cerca de usted, vaya a pie con su cita para buscar algo de emoción. Nada une más a dos personas que una montaña rusa con una salpicadura al final de la misma.
Los postres y pasteles son una gran comida para citas. Aprender a crear algo delicioso juntos aumentará el flujo de química entre ustedes; desde los cupcakes hasta los platos italianos, busquen la clase que crean que les hará cosquillas.
Si a tu cita le gusta su deporte, desafiarlo a un juego de squash o una ronda de billar podría atraer su racha competitiva. No dejes que ganen sólo por ser simpáticos; ¡sólo estarás perdiendo una oportunidad vital para demostrar tus habilidades!