¿Estás cansado de salir cuando hay citas gays? Para una gran noche, hemos seleccionado nuestras películas gays más inspiradoras de todos los tiempos. Estas fantásticas películas proporcionarán el escenario perfecto para que sea fácil tomarlas en Londres.
Weekend es una película sobre un rollo de una noche de borrachera que se convierte en algo más. Después de una fiesta en una casa de borrachos, Russell se dirige a un club gay donde conoce a Glen. Ambos esperan que el encuentro sea de una sola noche, pero su relación se desarrolla en algo bastante diferente a lo que imaginaron en un principio. Este breve encuentro resonará con ambos a lo largo de sus vidas, y su historia es brillante en su honesta y no apologética representación del amor y el compromiso.
Beginners es una comedia-drama romántica americana escrita y dirigida por Mike Mills. Oliver Fields, interpretado por Ewan McGregor, es un hombre hosco que reflexiona sobre la vida y la muerte de su padre, mientras intenta forjar una nueva relación romántica con Anna, una actriz francesa. El padre de Oliver se sinceró con su hijo después de la muerte de su madre hace cinco años, y hacia el final de su vida exploró la vida como un hombre abiertamente gay. Oliver reflexiona sobre esta revelación a lo largo de la película y explora cómo puede haber impactado en las relaciones en su propia vida.
Milk es una película biográfica del 2008 con una destacada actuación de Sean Penn. La película se basa en la vida del activista de los derechos de los homosexuales y político Harvey Milk, que con el tiempo se convirtió en el primer hombre abiertamente homosexual en los Estados Unidos en ser elegido para un cargo político. La película destaca las luchas de Milk para actuar como una voz para los hombres gays en el ámbito político, y sus luchas para superar los prejuicios. No sólo es una película política informativa, sino que también narra la relación entre Milk y su compañero Scott Smith.
Esta película, ambientada en 1962, narra la historia de George Falconer interpretado por Colin Firth, un profesor de inglés gay que lucha tras la muerte de su pareja ocho meses antes. El día que la película está ambientada, George ha decidido poner sus asuntos en orden antes de suicidarse. La película nos lleva a un viaje de su vida, y nos encontramos con varias personas que influyen en George y dan vida a sus historias. La película es el debut como director de Tom Ford y la hermosa cinematografía es un fiel reflejo de su talento.
Beautiful Thing es una película británica de 1996 dirigida por Hettie MacDonald y estrenada por Channel 4 Films. La película es un sombrío pero ingenioso drama de madurez sobre dos adolescentes que crecen en un barrio de clase trabajadora. La película narra la historia de los chicos que toman conciencia de su homosexualidad y de las dificultades de salir del armario. Es un triunfo brillante y conmovedor en el cine gay.
Latter Days es un romance americano del 2003 sobre una relación gay entre un misionero mormón cercano y su vecino abiertamente gay y amante de las fiestas. Los contrastes marcados de los personajes y la narración de su viaje que se desarrolla en un pequeño pueblo hacen que esta película sea realmente interesante. La película también explora los derechos de los homosexuales, ya que describe las luchas de ser gay en la religión mormona. El viaje que emprenden los dos hombres es de arrepentimiento, pérdida, perseverancia y amor.
Esta película narra la historia de una relación gay prohibida y secreta entre dos hombres y sus vidas a lo largo de los años. Los dos hombres, un peón de un rancho de Wyoming y un vaquero de rodeo, se conocieron en el verano de 1963 pastoreando ovejas en las praderas de Wyoming. La película narra el desarrollo de su vínculo poco ortodoxo pero de por vida, que es a la vez conflictivo y amoroso. La película fue muy reconocida, ganando cuatro Premios Globo de Oro en 2005, incluyendo el premio a la 'Mejor Película'.
Para más ideas de citas, dirígete a nuestra página de Citas Gay.