Citas cristianas: Su guía para salir con alguien de una fe diferente

Citas cristianas: Su guía para salir con alguien de una fe diferente

Si estás buscando salir de una cita cristiana y salir con una fe diferente, lo más importante que debes recordar es que requiere una mente abierta, respeto mutuo y a menudo un nivel de compromiso. Sin embargo, puede ser una experiencia enriquecedora a medida que se aprende sobre las creencias de otra persona y cómo afecta a su vida.

Al salir en una cita con alguien de una fe diferente, es probable que tengas muchos otros intereses compartidos que te unieron en primer lugar. En las etapas iniciales de una cita, debes concentrarte en hablar de estas cosas en tus citas, para conocer a la otra persona y ver si haces clic con ella. Nuestro consejo es evitar hablar de "grandes temas" como la religión demasiado pronto, y conocer los intereses y aficiones de la otra persona fuera de la religión inicialmente.

Una vez que conozca a la persona con la que está saliendo por unas semanas, elija un momento apropiado para discutir el tema de la fe. Podrías empezar preguntando a tu pareja qué significa su fe para ellos, y qué papel juega en su vida. Lo más importante es ser comprensivo y respetuoso, y tener una mente abierta a sus puntos de vista, que bien pueden diferir de los tuyos. El objetivo es comprender mejor las creencias de su pareja (y las suyas propias) para desarrollar el respeto mutuo. La regla de oro es no tratar de empujar sus creencias a la otra persona!

Entrando en una relación no cristiana

Si las cosas se desarrollan, y ustedes entran en una relación con alguien de una fe diferente, pueden discutir el papel que sus respectivas creencias jugarán en su vida juntos. Si la relación es seria, es una buena idea encontrar un momento apropiado para discutir las actitudes de su pareja sobre temas importantes como el matrimonio y los hijos, y establecer cómo esto puede afectar sus vidas en el futuro.

A fin de cuentas, ya sea que continúes con tus citas cristianas o que salgas con alguien de una fe diferente, es una decisión muy personal y el éxito en una relación dependerá de mucho más que sólo si puedes estar con diferentes creencias. Mientras haya respeto, apertura y comprensión, no hay nada que te impida salir con alguien de una fe diferente.

Regrese a nuestra página de citas cristianas para ver más artículos como este.

Otros artículos sobre ligar