Para la mayoría de la gente, las primeras citas son en bares y restaurantes, lo cual es genial, pero ¿qué pasa si tienes citas mientras estás a dieta?
Ya sea que esté tratando de perder unas cuantas libras o de mejorar su estado físico, entendemos que puede estar preocupada por las citas para cenar cuando está a dieta, pero realmente no es necesario que lo esté.
Si te apegas a nuestros 5 consejos, creemos que estarás bien...
Si el ejercicio es una característica de su campaña de alimentación saludable, entonces el momento adecuado para hacer ejercicio podría cosechar numerosas recompensas.
Hacer ejercicio antes de la comida es una gran idea ya que significa que quemarás esas calorías más rápido, ¡además de que llegarás sintiéndote súper esbelto! Además, es probable que tome decisiones sobre alimentos más saludables después de su entrenamiento, ya que se sentirá bien consigo mismo.
Además, los estudios muestran que las liberaciones de ejercicio se sienten bien endorfinas, por lo que no sólo se sentirá más ágil para la cita, ¡sino que también exudará un brillo feliz!
Lo último que quieres hacer en tu cita es bombardear al camarero con una serie de preguntas sobre nutrición; ¡podría hacer que tu cita piense que eres un poco exigente! Para evitar este escenario, ¡investigación!
Muchos destinos gastronómicos populares publican sus menús en sus sitios web. A menudo incluyen toda la información nutricional que podrías necesitar, así que si estás eliminando los carbohidratos o reduciendo tu ingesta de calorías, podrás planear por adelantado qué platos te gustaría pedir y así podrás relajarte y disfrutar plenamente de tu cita.
Aunque puede ser muy tentador optar por el plato que suena más sabroso, la mayoría de las veces son los más traviesos en términos de valor nutricional.
Si va a salir en un restaurante italiano o indio, las salsas a base de tomate tienden a tener muchas menos calorías que las más cremosas, por lo que debe pedirlas siempre que sea posible. Cuando se trata de la carne, la parrilla es mejor que la fritura, además de que tienden a ser menos grasosas para que pueda comer más elegantemente!
Si ambos planean comer algunos platos, lo mejor es pedir un plato relleno (bajo en calorías) para empezar, para no excederse cuando lleguen los últimos platos.
Alternativamente, compartir un entrante es una gran idea; esto no sólo significa que consumirá la mitad de la cantidad, sino que introducirá un elemento de intimidad en su cita.
Aunque un vaso o dos de tu bebida favorita puede darte un poco de coraje holandés, es mejor no beber en las primeras etapas de salir con alguien nuevo, ya que podrías correr el riesgo de beber demasiado.
Además, esas bebidas contienen muchos azúcares ocultos que pueden sabotear sus esfuerzos de dieta! En cambio, ¿por qué no optar por los refrescos dietéticos o el agua? O, si realmente quieres una bebida alcohólica, lo mejor es pedir por copa, en lugar de por botella; así podrás llevar un registro de cuánto has consumido.
Si bien usted puede ser consciente de sus calorías, es importante recordar que usted está en esta cita para conocer a alguien nuevo y disfrutar de su compañía, por lo que es importante que el enfoque sea conocer un poco más a su cita y disfrutar de su compañía. ¡Esa calculadora puede quedarse en tu bolso hasta mañana!
Para obtener más consejos útiles diríjase a nuestras páginas de consejos o al blog .