La cultura asiática es una de las más antiguas del mundo y con ella vienen muchas tradiciones. Hemos estado observando los rituales de belleza tradicionales que se han transmitido a través de los abuelos de generación en generación. Cuando se piensa en el maquillaje y la belleza asiática, se pueden imaginar delineadores de ojos negros oscuros kajal y lápices labiales de color rojo intenso. Lo que hace que nos preguntemos, ¿qué productos se utilizan para quitar el maquillaje pesado al final del día y cómo podemos conseguir que nuestra piel sea igual de brillante? Bueno, te alegrará saber que puedes encontrar la mayoría de estos secretos asiáticos en tu armario de la cocina y que te prepararán la cita en poco tiempo.
Este tesoro en nuestra lista no será una sorpresa para la mayoría de los asiáticos. La cúrcuma es ampliamente conocida por sus beneficios de belleza, en particular por dejar un brillo natural en la piel y deshacerse de pequeñas manchas molestas. Tradicionalmente en la cultura asiática, la cúrcuma se utiliza durante las celebraciones previas a la boda, y los familiares frotan a la novia con cúrcuma en sus brazos, piernas, pies y cara para lograr una sana luminosidad antes del gran día. Si se acerca una cita, prueba a mezclarla con leche y a darle un toque bajo los ojos, ¡y luego despídete de las arrugas! Sólo recuerda lavar todo antes de que llegue tu cita para no parecerte a uno de los Simpson!
La cuajada es un antiguo ingrediente asiático para el antienvejecimiento, pero la idea de poner cuajada en su cara puede no ser muy atractiva. Para una versión más actualizada, puede utilizar simplemente yogur en su lugar. El ácido láctico ayuda a hidratar la piel y es especialmente útil si ha estado expuesto al sol durante mucho tiempo. Es un clásico truco asiático, y hay un montón de yogur DIY recetas de máscaras faciales en línea para que usted pueda comprobar si no nos cree. Olvídese del cuidado de la piel de primera calidad y diríjase al pasillo de los lácteos.
La harina de gramíneas es un alimento de cocina tradicional en la cultura asiática, pero también uno de los mejores exfoliantes corporales. Mantenga un pequeño frasco en su baño y mézclelo con agua cuando se bañe para que quede bien limpio y liso. Tu cita definitivamente apreciará la piel súper suave que deja. Además, si usted tiene una piel grasa problemática, la harina de gramo también es excelente para absorber el exceso de grasa y prevenir los brotes.
El azafrán es conocido como la especia más cara del mundo, por lo que es una buena idea sacarle el máximo provecho utilizándolo de diferentes maneras. Esto puede sonar extraño para los cazadores de sol entre nosotros, pero los asiáticos suelen utilizar el azafrán para deshacerse de los bronceados no deseados. También es conocido por sus beneficios de brillo y tonificación cuando se combina con agua de rosas y se pasa por la cara con una bola de algodón. Una solución rápida perfecta si te sientes un poco agotada y necesitas prepararte para una cita rápidamente.
Si estás buscando consejos de citas asiáticas o quieres más trucos de belleza asiáticos, lee nuestro artículo 'Secretos de belleza asiáticos para prepararte para una cita'.