Situada a orillas del lago Michigan, es la ciudad perfecta para citas. Si vas a llevar a alguien especial a una cita en la Ciudad de los Vientos, realmente te vas a ver en la necesidad de elegir. Aquí hay algunas sugerencias de lugares donde puedes invitar a tu pareja a pasar un rato maravilloso.
Chicago alberga varios establecimientos de tiki, basados en la exótica cultura polinesia y que sirven una deliciosa variedad de cócteles. Algunos ejemplos de estos serán entregados a usted en el fuego! ¿Qué mejor forma de romper el hielo para ti y tu acompañante que probando todo, desde un zombie hasta un mai tai? El principal bar tropical de tiki es Three Dots and a Dash, situado debajo de las concurridas calles de River North, donde se puede admirar la destreza del personal del bar. El cóctel del que deriva su nombre es una mezcla de ron, miel, pimienta de Jamaica y amargos. ¿En cuanto al nombre? Tres puntos y un guión es el código Morse para la letra"V", que significaba victoria durante la Segunda Guerra Mundial. Trata a tu pareja con algunos de estos y tu cita será victoriosa!
Cuando se trata de invitar a su pareja a un lugar romántico, tal vez una librería no sea el lugar que le venga a la mente de inmediato. Sin embargo, Chicago disfruta de una escena artística vibrante y diferente. Puede combinar el amor por la lectura con una variedad de tentadores refrigerios. Kibbitznest se enorgullece de ofrecer"libros, cervezas y blarney". Además de una amplia gama de títulos de libros y revistas para leer, puedes jugar a juegos de mesa, asistir a eventos literarios, escribir unas cuantas líneas en una vieja máquina de escribir o ver películas clásicas, y todo ello acompañado de una selección de finas cervezas, vinos o café.
Cualquiera puede llevar a su cita al cine o a una noche en la ciudad, pero ¿a quién no le impresionaría algo un poco diferente? ¿Qué tal un circo ubicado dentro de un edificio centenario? Ubicado dentro de la iglesia de Logan Square, Aloft Loft no sólo trata a sus clientes con espectáculos de circo tradicionales, sino que también da clases. Tú y tu cita pueden divertirse sin fin aprendiendo de todo, desde enlucir esa pintura de grasa para convertirse en un payaso hasta lo básico de las rutinas de trapecio.
El Conservatorio de Garfield Park es otro destino de citas que puede no parecer una opción obvia, pero es una opción que se te queda grabada en la mente. Conocido como un"paisaje bajo vidrio", este conservatorio cubre 4.5 acres e incluye especímenes de plantas de todo el mundo, algunas de las cuales tienen más de 200 años de antigüedad.
En conclusión, Chicago es una metrópoli bulliciosa. Si quieres ir por la ruta de las citas tradicionales, no hay un final de restaurantes o bares para elegir. Podrás disfrutar del espectáculo de los eventos deportivos, donde siempre hay una amplia oferta de refrescos. Elige entre los Chicago Bears (fútbol), los Chicago Bulls (baloncesto), los Chicago Cubs y los Chicago White Sox (béisbol), jugando respectivamente en los lados norte y sur de la ciudad. Pero los lugares inusuales listados definitivamente crearán memorias románticas agradables.