Cuando se trata de orientación sexual, vivimos en un mundo bastante abierto, pero aún así, muchas personas no entienden por qué las mujeres lesbianas se decantan por una mujer de aspecto masculino. Después de todo, seguramente si se sienten atraídos por las mujeres que se visten y se comportan como hombres, esto significa que les deben gustar los hombres. Ojalá, porque las cosas no están tan claras como eso y por qué las mujeres deberían optar por mujeres que son estereotipadas. No hay reglas que tengan que cumplir porque todo es un simple caso de amor y atracción. Cada vez más mujeres están siendo fieles a sí mismas en lugar de encasillarse para que aparezcan de la manera que el público espera que lo hagan. Ese no es el mundo en el que vivimos.
Las mujeres lesbianas marimacho ahora están estableciendo las reglas y están allanando el camino para que otros se vistan y se pongan lo que les gusta porque estos eran comportamientos que una vez fueron dejados sólo para los hombres.
A los ojos del público, hay una forma de pensar percibida, según la cual la gente cree que los hombres deben llevar camisa y corbata y las mujeres deben llevar bonitos vestidos con tacones, pero estas son reglas que están cambiando. Una vez se consideró que no era propio de una dama vestirse detrás de los límites de lo que se debe esperar de una mujer. Sin embargo, los pollitos de marimacho están ejerciendo su poder en este mundo siempre cambiante y más aceptante en el que vivimos. La sociedad ha ampliado sus horizontes en cuanto a la definición de mujer y eso ha cambiado las reglas de las citas lésbicas. Entonces, ¿por qué a las mujeres les gusta salir con una mujer masculina?
Las mujeres encuentran sexy a las mujeres masculinas. Encuentran encantador, reconfortante y que empuja los límites cuando ven a mujeres que son masculinas. Incluso las lesbianas que se ven y visten como una mujer heterosexual tienen gusto y ciertos gustos, y resulta que una lesbiana marimacho está en lo más alto de la lista. Quieren ser vistos con esa mujer sexy y masculina porque les hace sentir que son parte de una relación especial. Usa jeans y camisa, desodorante masculino y gel para el cabello, ¿y qué? Eso es lo que ella es y que la masculinidad es realmente caliente.
Vivimos en el siglo XXI y en una época en la que la mayoría de las cosas son aceptables hoy en día cuando se trata de la apariencia, la vestimenta y la sexualidad. Sin embargo, salir con una mujer marimacho que tiene actitud, confianza y coraje es algo que debe ser reconocido por estar con ella. Esa confianza demuestra que no le importan los pensamientos de los demás porque quiere ser fiel a sí misma. Esto es lo que la hace tan atractiva en todos los sentidos. La verdad es que ser marimacho es una batalla constante porque vive en un mundo en el que podría ser constantemente confundida con un hombre y recibe miradas extrañas. En cierto modo, ella podría ser clasificada como una víctima, pero en última instancia está orgullosa de lo que es y eso significa que usted está con un individuo seguro de sí mismo.
Es un concepto erróneo común que las mujeres no son muy buenas con las herramientas o llevando a cabo trabajos en el hogar, pero las cosas están cambiando. Esto se debe al hecho de que las mujeres que parecen hombres son más propensas a ser mejores con una herramienta en la mano que la mayoría de los hombres. Para algunas mujeres, esto es muy positivo porque siempre es una habilidad útil para tener a su disposición.
El hecho de que las mujeres marimachos se vean y se vistan como hombres no significa que sean duras e insensibles. La realidad es que toda la mirada es sólo una mirada. Ella quiere dar una cierta apariencia y vestirse de cierta manera, pero todavía le importan y todavía tiene esos instintos femeninos que se ven comúnmente en las mujeres heterosexuales. El hecho es que ella no tiene que cumplir ninguna regla. Puede verse como quiera, pero eso cambia lo que es por dentro y eso siempre es positivo. Cuando la puerta se cierra, ella puede mostrarte quién es realmente o puede poner un brazo compasivo y amoroso a tu alrededor cuando estás caminando por la calle. Ella sigue siendo una persona en el interior.
Por supuesto, su apariencia no es sólo una fachada. Ella querrá protegerte de la misma manera que un hombre querría instintivamente proteger a su pareja. Eso no la hace diferente a los demás. Todo lo que quiere hacer es demostrar que ella puede ser la que proteja. La mayoría de las relaciones tienen una pareja que asume este papel y resulta que ella es esa persona. Ella es marimacho por una razón, así que déjala ser marimacho, no hay nada malo en que ella quiera cuidarte.
Todos somos diferentes en nosotros mismos, sin importar si somos lesbianas, gays, heterosexuales o cualquier otro tipo de orientación. La verdad es que el hecho de que alguien sea marimacho no lo hace diferente de cualquier otra persona. Se visten de cierta manera porque eso es lo que les gusta hacer, pero se preocupan, protegen y toman el control de algunas maneras, pero si ese es tu tipo de cosas, entonces una mujer marimacho es definitivamente lo tuyo.