Deberías ir a por lo que quieres, ¿verdad? Es una pregunta simple, pero la respuesta necesita un poco más de explicación.
Cuando se trata de la persistencia con las mujeres, hay dos escenarios diferentes en los que los hombres suelen caer.
Hay un chico que sigue intentándolo y la chica no responde o le pide que se vaya, y luego hay un chico que sigue intentándolo y se queda con la chica.
¿Qué hace a estos tipos diferentes? ¿Y por qué obtienen resultados diferentes?
Para la mayoría de los chicos, esto es un misterio.
La mentalidad es la primera diferencia y la conciencia es la segunda.
La mentalidad del tipo que tiene éxito es muy diferente. Quiere a las chicas pero no la necesita.
Si no consigue a la chica, puede sentirse mal por un corto tiempo, pero en general se siente muy bien porque está seguro y centrado en quien es.
El chico que no obtiene resultados y es persistente, generalmente viene del ángulo de querer y necesitar a la chica. Cuando no consigue a la chica, se juzga a sí mismo y generalmente se siente mal sobre sí mismo y sobre quién es.
También pasará horas de su tiempo repitiendo innecesariamente los mismos pensamientos negativos en su cabeza.
"La persistencia es buena si
sabes cómo usarlo".
El tipo que obtiene resultados es consciente de las colas que hace la chica. También es consciente del entorno social. Sabe cuándo avanzar y cuándo retroceder. Está muy alerta y sabe exactamente lo que quiere.
La niña puede estar diciéndole que no lo quiere, pero él puede leer entre líneas y ve que ella lo está probando. Ha dedicado tiempo a aprender estas señales y lo que significan.
El tipo que no consigue a la chica es generalmente menos consciente de las señales. Cuando la chica lo aparta, él se siente mal y comienza a juzgarse a sí mismo en lugar de leer lo que ella realmente quiere decir.
Es posible que la llame con demasiada frecuencia, que no le dé espacio para respirar o que sea demasiado agresivo. No sabe cuándo y cómo actuar para que las cosas avancen de manera fluida.
Sólo sabe que quiere sentirse bien, así que sigue presionando.
Hay tantas cosas que puedes hacer para venir de una mentalidad no necesitada. Lo principal que quieres hacer es aprender a valorarte y amarte a ti mismo.
Póngase en primer lugar y desarróllese. Siéntase orgulloso de quién es usted y de lo que ha logrado. Haga una lista de las razones por las que usted es increíble y lo que le hace valioso.
Tienes que aportar valor a la mesa si quieres que alguien te respete o pase tiempo contigo.
Un buen punto de partida para la concienciación es encontrar una manera de acumular muchas citas.
Consigue mucha experiencia y aprende a ser más sensible a la comunicación femenina y a los significados subyacentes. Cuando encuentres a esa chica realmente especial, no te perderás las oportunidades que te presenta.
Ya serás un profesional interpretando lo que ella está tratando de decirte.
Lleva un poco de tiempo, pero es una experiencia de aprendizaje divertida.
Recuerde, la buena persistencia es ser confiado y consciente, mientras que la mala persistencia es necesaria y confusa. La persistencia, en sí misma, es algo bueno siempre y cuando sepas cómo usarla.
Fuente de la foto: mirro.co.uk