Es innegable que los padres solteros tienen un trabajo increíblemente duro - y gratificante - criando a sus hijos por sí mismos y como ellos cuidan profundamente a sus hijos, no quieren traer a cualquiera a su vida familiar. De los 11 millones de familias en los Estados Unidos que tienen un padre, la mayoría de estas familias dependen de una madre soltera. Alrededor del 68% (8,5 millones) de las familias sólo tienen a su madre, lo que significa que hay muchas madres solteras en comparación con los padres solteros. Por lo tanto, es prudente ser consciente de que potencialmente podrías empezar a salir con una madre soltera. Hemos recopilado una lista de consejos de expertos para salir con una madre soltera para ayudarte a ser más comprensiva y exitosa con la encantadora madre soltera con la que estás saliendo.
Salir con una madre soltera va a ser diferente a cualquier otra experiencia de citas que hayas tenido, y necesitas estar al tanto de ciertas cosas antes de pensar en salir con una madre soltera. Hay más de dos personas en esta relación y siempre tienes que tener cuidado ya que no quieres lastimar a los hijos de tu pareja potencial porque no estabas preparado para ese tipo de relación. Cuando sales con madres solteras, debes serlo:
- Flexible. Salir con una mujer con hijos significa que no vas a ser su principal prioridad y no puedes enfadarte porque tuvo que pagar la fianza o reprogramar una cita. Si usted está dispuesto a dejar ir su propio orgullo y ser más flexible en su enfoque de citas, usted encontrará obstáculos mínimos mientras sale con una madre soltera.
- Deje que ella tome la iniciativa con los niños. A veces la posibilidad de conocer a los hijos de su pareja puede ser emocionante; usted está consumido por las ideas de días de diversión y sesiones de vinculación significativas, sin embargo, usted debe dejar que ella tome estas decisiones. Eres un forastero en su familia y ella protegerá a sus hijos pase lo que pase. No es un reflejo de tu carácter si no conoces a sus hijos por un tiempo; ella sólo se está asegurando de que eres la persona adecuada para su familia.
Aunque hay muchos aspectos a considerar al salir con una madre soltera, hay muchas cosas de las que te puedes beneficiar dentro de los parámetros de una relación. Una relación con una madre soltera puede ayudarte a ser más responsable y a darte cuenta de lo que estás buscando en la vida. Además, una madre soltera tiende a ser más:
- Práctico. Una madre soltera no va a querer ser tratada continuamente como una princesa y tener su atención las 24 horas del día, 7 días a la semana, ya que ella tiene su propia vida ocupada con la que seguir adelante. Esto significa que es más probable que ella deje pasar las cosas insignificantes y adopte un enfoque muy práctico de su relación que puede ayudarla a tener éxito.
- Conociendo dentro de una relación. Las madres solteras tienden a tener una mejor idea de lo que están buscando en una relación y cómo hacer que funcione, ya que necesitan tener esa claridad. No quieren presentar constantemente nuevas parejas a sus hijos y es más probable que sean cautelosos, pero esto los hace más eficaces para encontrar una pareja estable.
Si te encuentras en estas categorías, te darás cuenta de que salir con una madre soltera es una de las mejores cosas que has hecho en tu vida.
Por lo tanto, si has llegado al punto en que estás empezando a salir con una madre soltera y estás empezando a integrarte más en su vida familiar, entonces hay algunas cosas que debes considerar al salir con una madre soltera en ese punto. Nuestras reglas de citas para madres solteras pueden ayudarle a asegurar que su relación - tanto con ella como con sus hijos - sea lo suficientemente estable como para resistir la prueba del tiempo.
Uno de los consejos más importantes para recordar a las madres solteras es mantenerse al margen de cualquier ex-drama. No importa cuánto parezca despreciar al hombre o lo que diga de él, hay que mantenerse al margen; por los niños y por ella. Eres una entidad extranjera en esta familia y todo lo que digas sobre el padre de sus hijos parecerá amargo e infantil. Su ex no te concierne y si te importa la mujer con la que estás saliendo querrás concentrarte en crear una vida con ella y sus hijos.
Usted no debe tratar de forzar su presencia sobre sus hijos; si ellos no quieren jugar con usted, no tiene ganas de hablar o está actuando mal, usted necesita tomar un asiento trasero en estas situaciones. Puede ser confuso para los niños - especialmente para los más pequeños - cuando sus padres empiezan a ver a alguien que no es su padre, y, en sus mentes, pueden verlo a usted como el enemigo. Al tomarse el tiempo para integrarse lentamente en la vida familiar, se sentirá menos intruso y más como una adición natural a su familia.
Hay muchos más consejos que pueden ayudarte a integrarte en la familia de tu pareja, pero si te mantienes cautelosa y consciente de las perspectivas tanto de tu pareja como de sus hijos, podrás salir con una madre soltera con éxito.
Salir con una madre soltera es un viaje arduo, pero eso no significa que no tenga sus beneficios. Permaneciendo cuidadoso y considerado usted puede llegar a ser parte de una unidad familiar sana que viene a depender de usted y de la madre. Si realmente te preocupas por la mujer con la que estás saliendo, entonces tendrás cuidado con sus hijos y tratarás de proporcionarles el mejor ambiente para que crezcan. Puedes ganar mucho de salir con una madre soltera si intentas ser lo más responsable posible.