Si tu novio se esfuerza por hacerte sentir amada, incluyendo comprarte flores y salir en citas románticas, es importante hacer lo mismo por él también. Independientemente de si han estado saliendo por años o si acaban de empezar a verse, si tienen a un buen hombre a su lado, él merece sentirse tan especial como ustedes. He aquí cómo mantener a tu novio feliz....
Lo creas o no, no son sólo las mujeres a las que les gusta que les hagan cumplidos. Los hombres también lo disfrutan, así que ¿por qué no decirle que se ve bien, que huele bien o que es inteligente o sexy? Los hombres no están más seguros de su apariencia y rasgos de personalidad que las mujeres, así que tiene sentido decirle lo increíble que es.
¿Tu teléfono móvil está siempre en tus manos? Si la respuesta es afirmativa, podrías estar dañando tu relación sin darte cuenta. Desplazarte constantemente por Facebook o enviar mensajes de texto a tus amigos puede dejar a tu hombre sintiéndose ignorado y excluido en el frío. Si realmente quieres saber cómo hacer feliz a tu amante, cuelga el teléfono y muéstrale que él es lo único que importa.
Si su hombre es cercano a su familia, usted debe hacer un esfuerzo para conocerlos. Esto le demostrará que usted es serio con él y que quiere saber más sobre sus antecedentes y de dónde viene. Le mostrará que estás aquí por mucho tiempo, en lugar de una aventura sin sentido.
Si realmente quieres saber cómo hacer feliz a tu pareja, tienes que apoyarle y apoyar sus esfuerzos. Ya sea que esté tomando un examen o haciendo una entrevista para el trabajo de sus sueños, necesita saber que usted lo respalda y que usted estará ahí para él, ya sea que tenga éxito o fracase.
Si te preguntas qué debo hacer para que mi novio sea feliz, simplemente pregúntale a sus amigos. Nadie (¡excepto tú!) conoce a tu hombre mejor que sus amigos, así que no hay nadie mejor que tú para preguntarte si realmente quieres saber qué es lo que lo hace funcionar.
Como puedes ver, no siempre tienes que hacer grandes gestos para complacer a tu novio. A menudo, son las pequeñas cosas las que tienen un mayor impacto. Dejarle saber lo genial que es o charlar con su madre mientras toma un café puede significar más para él de lo que te imaginas. Para descubrir cómo hacer sonreír a tu novio, ¿por qué no le preguntas? Probablemente te darás cuenta de que ya estás haciendo mucho bien cuando se trata de complacerlo!