Algunos hombres parecen ser capaces de atraer a las mujeres y seducirlas con un encanto sin esfuerzo que nos maravilla y nos pregunta por qué no podemos hacer lo mismo. Hay una chica a la que le has echado el ojo y quieres saber cómo hacerte más atractiva para ella. Bueno, con las técnicas de seducción adecuadas y un toque de confianza, puedes aprender a seducir incluso a mujeres difíciles. Echamos un vistazo a algunos de los mejores consejos para ayudarte a conquistar a una mujer!
Hay un gran arte en hacer esto bien. Tienes que hacer que ella te desee y para ello necesitas una personalidad que le parezca atractiva. Ahora bien, si a ella le gustan los hombres tranquilos y misteriosos y usted es ruidoso y en su cara, entonces usted va a tener que adaptarse para adaptarse a lo que ella quiere o tal vez transferir su atención a otro lugar. Tratar de averiguar qué es lo que la hace funcionar vendrá de llegar a conocerla y hacer que ella quiera conocerte a ti.
A la mayoría de las mujeres les encanta la atención. Algunas mujeres más que otras. Para algunas mujeres independientes que tienen confianza y saben lo que quieren, no buscan la aprobación de un hombre. Este tipo de mujer puede ser el hueso duro de roer. Aquellos que están tranquilos, inseguros y que buscan la aprobación recibirán una atención positiva. El truco es, ¿cuánto? Demasiado poco y parece que no te importa y demasiado y la estás sofocando. Tienes que encontrar un equilibrio. Has oído el dicho de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, ¿verdad? Bueno, vas a tener que averiguar qué es lo que hace que esta mujer se mueva.
Si te gusta un desafío, abróchate el cinturón y prepárate para uno. Una mujer que es difícil de impresionar va a ser difícil de seducir. Probablemente va a ser difícil seducirla con ingenio o encanto. Aprender a seducir a una mujer con palabras tal vez no sea el camino a seguir en este caso. Para muchas mujeres fuertes e independientes, las acciones hablan más que las palabras. Quieren saber que eres quien dices que eres y que eres tan bueno como tu palabra. Esto no significa que tengas que hacer grandes gestos, pero si vas a hacer afirmaciones audaces, asegúrate de poder respaldarlas.
Si estás decidido a ganártela, entonces vas a necesitar ser un poco más inteligente. Acosarla, sentarse fuera de su casa, enviarle muchos regalos y llamarla un millón de veces son algunas de las cosas que le van a conseguir una orden de restricción. Hay que hacer un esfuerzo y luego hay que ser francamente aterrador. Trabajar para ello puede significar hacer lo contrario y sentarse y ser paciente en ocasiones.
Si estás buscando seducir a una mujer a la cama o quieres ganarte el corazón y la mente de una chica en particular o sólo de las mujeres en general, entonces es el momento de mejorar tu juego en general y seguir estos consejos para el éxito;
Usted no tiene que usar una chaqueta de cena o esmoquin e ir todo de Bond, pero puede hacer un esfuerzo para lucir bien con zapatos limpios, camisas planchadas, etc.
Córtese el pelo, afeítese la barba, córtese la barba, rocíe un poco de algo bonito y asegúrese de que luce bien.
Usted puede estar asumiendo que ella sabe que usted está interesado en ella y que usted está tratando de seducirla, pero ¿qué pasa si no lo hace? coquetee un poco con ella, haláguela cuando se vea bien, tóquele el brazo o salúdela con un beso en la mejilla. Hágale saber que usted está interesado en un poco de coqueteo.
Tal vez necesita algo que se mueva en casa o ayuda con algo en la casa, tal vez quiere que alguien la lleve a alguna parte. Haz algo útil y aprovecha estas oportunidades para conocerla.
Si no la conoces tan bien entonces esta puede que no sea la mejor idea, pero si estás saliendo con alguien y te va bien, entonces cómprale un pequeño regalo. Incluso si es algo novedoso de una broma compartida, te mostrará que estás pensando en ella.
Hay algunas cosas que le gustan a una mujer en un hombre y que incluyen a alguien que hace lo que dice que hará. No juegues y hazte el difícil de conseguir. Si usted está tratando de seducirla, entonces va a tener que hacer el trabajo, a menos, por supuesto, que piense que jugar duro para conseguirla es la manera de cortejarla.
No tienes que ser el hombre más guapo del mundo si puedes hacer reír a una mujer. Es un gran regalo para poseer, así que si puedes hacerla reír, adelante, hazlo.
Cuando todo esté dicho y hecho, si ella vale la pena, entonces hazlo y dale todo lo que tengas. En muchos casos, todo lo que se necesita para seducir a una mujer es un poco de esfuerzo sólo para demostrar que usted es digno, sin embargo, si ella es difícil de conseguir, entonces prepárese para que sea mucho más difícil. No hagas el ridículo, no te subestimes y no aguantes que te traten mal. Del mismo modo, no sea arrogante y asuma que cada mujer a la que usted persigue va a caer a sus pies. Si conoces a la mujer adecuada, el esfuerzo que hagas valdrá la pena.
Seduce a las mujeres con palabras en línea y consigue citas calientes!