El problema con esa vieja pregunta de cómo hacer feliz a una chica es que si bien esto puede parecer obvio, la verdad puede ser más difícil de alcanzar. Cuando los chicos asumen que saben cómo hacer feliz a una chica, normalmente basándose en lo que les hace sentir bien, las consecuencias pueden ser negativas. ¿Cuáles son las respuestas definitivas?
Una de las acciones que ayudará mucho a hacer feliz a una niña es demostrar interés en las cosas que le importan, especialmente si se trata de temas que no le interesan tanto a uno mismo. ¿Tiene algún pasatiempo en particular que te aburre hasta las lágrimas? No importa lo que sea esto, ya sea un interés en la pastelería o un amor por esa banda que secretamente no puedes soportar, poner una cara valiente y abrazar sus pasiones es una de las mejores maneras de hacer feliz a una chica. Si compras entradas sorpresa para un concierto sólo para ver una sonrisa iluminando su cara, ¡acumularás muchos puntos extra!
¿Así que has tenido un día duro en el trabajo y sólo quieres poner los pies en alto? Antes de instalarse, piense en lo que podría hacer en la casa. De todas las cosas para hacer feliz a una niña, el asegurarse de que usted haga la parte que le corresponde de las tareas domésticas es una de las más importantes de la lista. A pesar de la actual igualdad de género, en la que ya no se considera como una prerrogativa exclusivamente femenina ocuparse de los asuntos domésticos, los hombres a veces todavía necesitan un poco de empujones. Es posible que no note que una habitación necesita ser ordenada, pero su pareja lo hará con toda seguridad. Así que sea más proactivo a la hora de ayudar.
¿Cómo haces feliz a una chica cuando estás en una conversación? Es realmente muy sencillo. Escucha lo que te está diciendo. Necesitas apreciar la diferencia entre ella hablando de algo contigo y explicando algo que le gustaría que hicieras. Con demasiada frecuencia, los hombres se acostumbran a concentrarse en lo que es importante para ellos, mientras se alejan cuando se discuten asuntos que les resultan menos interesantes. Así que las cosas que hacen feliz a una niña incluyen la tarea directa de prestar atención y actuar en función de algo que ha solicitado. Si necesita un recordatorio después de haber acordado una acción, anótelo en algún lugar. La mayoría de nosotros nunca estamos demasiado lejos de nuestros teléfonos, así que usa el campo de notas o pon un recordatorio.
Si quieres saber lo que hace feliz a una chica como pocas cosas en la vida, piensa en lo que le gusta hacer con sus amigos. Por mucho que odies que te lleven de compras, a las chicas les encanta un poco de terapia de compras, especialmente cuando se combina con una parada en un restaurante o bar de vinos conveniente. Pero lo que ella apreciará aún más que salir a comprar cosas es si la sorprendes con algo que te has comprado a ti misma. Nunca se conforme con vales de regalo o, lo que es peor, con dinero en efectivo. Es importante que parezca que has pensado un poco en tu presente. Si no está seguro de lo que le gustaría, sólo hable en voz baja con sus amigos o con un hermano. Mira lo que ha estado husmeando en Amazon. Además, no lo hagas una sola vez y conténtate con sentar la cabeza y disfrutar de sus elogios. Hágalo un hábito, y no tiene que ser canterizado en cumpleaños o aniversarios. ¿Qué hacer para hacer feliz a una chica? Sea espontáneo en todo momento!
Los textos pueden convertirse en algo muy natural. A veces ni siquiera nos podemos molestar en componer mensajes y simplemente enviar un emoji. Pero si quieres saber cómo hacer feliz a una chica con palabras, intenta ser un poco más creativo. Aquí es donde puedes hacer que tus pulgares hagan alguna travesura. Sea sugestivo. Después de que ella responde, se vuelve aún más coqueta. Sexting está garantizado para conseguir su sonrisa con anticipación.
Olvídate de los gestos extravagantes. Las cosas que hacen feliz a una chica suelen ser más básicas. Si te esfuerzas por llevarte bien con sus amigas, incluso si hay una o dos que te irritan, subirás en su estima hasta el infinito.
Un aspecto desafortunado de llegar a estar realmente cómodo en una relación a largo plazo es dar por sentado que el uno al otro. Incluso hacer el amor puede convertirse en un hábito. ¿Quieres saber cómo hacer feliz a una chica en el dormitorio? Nunca asuma que sabe todo lo que hay que saber sobre sus preferencias. Estará encantada si hablas de sus deseos secretos abiertamente.
Las cosas que hay que decir para hacer feliz a una niña deben centrarse a menudo en sus aspiraciones a largo plazo. Nada le hará sonreír más que tú hablando de compromiso, ya sea que se vayan a vivir juntos, las vacaciones del año que viene o incluso dónde podría estar el lugar de su luna de miel de ensueño.
Finalmente, ninguna chica puede resistirse a un cumplido sincero. De todas las palabras para hacer feliz a una niña, la simple declaración de que has notado su maquillaje, su nuevo atuendo, la forma en que se ha peinado, el olor de su perfume, su figura de gimnasio, o cualquier otra cosa que te importe, la hará sentir un resplandor en su interior. Los chicos no siempre son conocidos por su percepción cuando se trata de las cosas sutiles que las mujeres adoran de su apariencia, así que si puedes demostrar que no sólo lo has notado, sino que también lo amas, ella estará encantada.
Lee cómo hacer feliz a tu novio en nuestro blog.