Encontrar a esa persona especial puede ser la experiencia más importante de su vida. Sin embargo, a veces la logística puede no estar alineada con su corazón. Cualquiera que sea la razón, sólo porque el kilometraje se ha encajado entre los dos, no significa que se haya terminado, de ninguna manera. Aquí están algunos de nuestros mejores consejos para mantener vivo el amor.
Manténgase en contacto
Hoy en día, es más fácil y barato mantenerse en contacto que nunca antes. Atrás quedaron los días de las costosas llamadas telefónicas internacionales y los días de espera para que lleguen las cartas. Si encuentra que su factura telefónica se está acumulando, hable con su compañía de telefonía móvil, ya que ellos están obligados a tener una tarifa que le permitirá realizar llamadas y enviar mensajes de texto más baratos a su pareja. Mejor aún, ¿por qué no hablar cara a cara de forma gratuita a través de videollamadas en línea? Todo lo que necesita es una cámara web y se sentirá como si estuviera a sólo centímetros, en lugar de kilómetros de distancia.
Haga planes
Haga que su tiempo de separación sea más llevadero al tener planeada su próxima reunión. De esa manera siempre tendrás algo que esperar. Charlar sobre lo que harán cuando finalmente estén en los brazos del otro es divertido y coqueto, y los hará seguir adelante en los días en que se extrañen. Si están tan separados que los viajes frecuentes a las ciudades de cada uno de ellos rápidamente romperá la banca, considere la posibilidad de reunirse a mitad de camino. Podrás elegir un lugar diferente cada vez, ¡lo que significa que tendrás una nueva aventura cada vez que te encuentres!
Hagan cosas juntos
El hecho de que tengan varios condados o incluso un océano entre ustedes, no significa que no puedan hacer actividades juntos. Podrías leer el mismo libro al mismo tiempo, o pasar una noche en casa y ver la misma película. Mantén tu cámara web encendida para que puedas chatear con los demás mientras lo haces. ¿Qué tal si escribimos juntos un blog para ayudar a otras parejas de larga distancia? Los proyectos compartidos como estos te acercarán más, y tú conservarás los recuerdos escritos en el futuro.
Envíe pequeñas sorpresas
Piense en formas originales de mostrar a su pareja que está pensando en ellas. Envía cartas o postales; tardan un poco en llegar, pero eso las hace aún más especiales. Envía una foto tuya en uno de tus lugares comunes; tu otra mitad puede sentir una punzada de nostalgia, pero también estará encantada de saber que están en tus pensamientos. Pida una comida para llevar en la tienda de delicatessen o en la panadería local de su amante y haga que se la entreguen en su puerta; ¡no sólo se sorprenderán, sino que también les encantará que se acuerde de su plato favorito! Si no estás muy lejos, ¿qué tal si haces una visita sorpresa de fin de semana?
Confiar en el otro
La confianza es un factor crucial para mantener una relación a larga distancia. Estar a millas de distancia significa que usted no puede - y no debería - querer saber dónde está su pareja todo el tiempo. Lo último que quieres es que los amigos de tu otra mitad teman invitarlos a salir porque te llamarán por teléfono toda la noche. El hecho de tener una vida social variada e interesante te hará más atractivo para tu pareja, y también te dará mucho de qué hablar cuando estés en contacto con ella.