No comas hasta que te llenes, come hasta que estés AMADO! Aquí está nuestra guía de los alimentos de lurve...
Bayas
Fresas, frambuesas y moras te ponen de humor para el amor, ya que sus semillas contienen zinc, lo que aumenta tu libido y tu estado de ánimo. Además, son un gran alimento para los dedos, y te manchan los labios para que te veas rosada y besable. Pongan una cesta en sus picnics, y no olviden alimentarse mutuamente.
Mariscos
Otra maravillosa fuente de Zinc, que es probablemente la forma en que las ostras obtuvieron su reputación como el último alimento del amor. Los langostinos son un buen entrante para dos en cualquier restaurante y especialmente servidos en casa, sobre todo si compras los frescos y los presentas fritos en mantequilla de ajo, con ensalada de berros (llenos de hierro, para dar energía) y pan integral (una buena fuente de vitamina E, otra droga de amor que potencia la salud de tu sistema reproductivo).
Jengibre
Sólo su sabor hará que su ritmo cardíaco se eleve ligeramente, y al masticar jengibre fresco tus labios se llenarán de vida, haciéndolos parecer más rosados y más a lo Angelina Jolie. Muchos brillos de labios usan jengibre como ingrediente activo!
Chocolate
Estimulante para el cuerpo y la mente, el chocolate contiene feniletilamina, una sustancia química que engaña a tu cerebro para que se sienta como si estuvieras enamorado. Obviamente, un ingrediente vital en la dieta diaria de cada uno de los comensales. El chocolate derretido servido a temperatura ambiente es especialmente sensual, así que invierte en un juego de fondue. Puede sumergirlo todo en el magnífico chocolate gloopy, incluyendo bayas picadas (ver arriba), y piña.
La
investigación sobre la canela realizada por el Instituto de Olfato y Sabor de América ha revelado que el olor de la canela tiene un efecto dramáticamente positivo en nuestros sentimientos románticos, así que toma ese tarro de aspecto inocente del estante de especias y comienza a hornear inmediatamente. Los panecillos de canela son un desayuno fácil de fin de semana. Pero si no te puedes molestar en hornear, recuerda que es el olor (no el sabor) lo que tiene el efecto, así que añade un poco de canela a la loción corporal sin aroma y aplícala antes de las fechas. O... hacer Magdalenas de la Fortuna. Hornee algunos panecillos de canela y espere a que se enfríen, luego escriba en un papel rosado algo que realmente le guste de su pareja. Dobla el papel y deslízalo dentro del panecillo. Asegúrate de que sea visible - la maniobra de Heimlich no es el más sexy de los movimientos. Empaquétalos en la lonchera de tu otra mitad, o sírvelos en un relajado brunch de fin de semana.
Alcohol
Una o dos unidades de alcohol pueden elevar ligeramente los niveles de testosterona de usted y de su hombre, haciéndole más apasionado y seguro de sí mismo, lo cual es estupendo cuando se sale con nuevas parejas. Así que relájate con una copa de vino en una cita. Una investigación realizada en Estados Unidos encontró que los hombres solteros disfrutaban más del sabor del alcohol en la boca de las chicas que besaban (los hombres casados preferían la menta).