Abraza tu ingenuidad e inexperiencia #Ama a tus imperfecciones

Abraza tu ingenuidad e inexperiencia #Ama a tus imperfecciones

Charlotte es directora de comunicaciones, periodista independiente, redactora y bloguera que escribe sobre relaciones, confianza y mucho más! Puede encontrar a Charlotte en nothinggoodrhymeswithcharlotte.com y @Charlottebuxto en Twitter.

Hay tanta charla sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer en las citas que puedes sentir que si no eres experto en todos los aspectos del juego, no deberías estar jugando. Pero ese no es el caso.

Hay mucho espacio para todos: desde los veteranos de las citas que tienen múltiples copias de sus trajes para la primera, segunda y tercera cita, hasta los novatos que actualizan nerviosamente sus perfiles en línea antes de atreverse a sumergir el dedo del pie en el agua. Las diferentes perspectivas y experiencias son lo que hace que las citas sean divertidas.

Si vuelves a salir con alguien después de estar en una relación o de tomar un tiempo libre, o si eres nuevo en esto, podrías preocuparte por parecer un poco inexperto o ingenuo. Tal vez ya no tienes el hábito de conocer gente nueva, o estás nervioso por no conocer todas las "reglas" de las citas que supuestamente debes cumplir. Pero no te preocupes. Aquí está cómo hacer que tu inocencia juegue a tu favor.

No serás juzgado

No temas tu falta de experiencia en citas - acepta las características positivas que te da. Te inclinarás a tomar cada interacción como viene, a conocer a la gente por lo que son, y a enfocarte en los aspectos atractivos de las personalidades de la gente, y cómo podrían potencialmente ir con la tuya.

La gente quiere tener citas con hombres y mujeres con los que se sienta cómoda ser ellos mismos con. Las citas pueden ser bastante angustiosas sin tener que preocuparse de que te juzguen antes de que hayas tenido la oportunidad de compartir lo que eres. Deje que su franqueza y falta de cinismo jueguen a su favor y sus citas serán mucho mejores para ello.

Por supuesto, tendrás que ser honesto contigo mismo sobre si las personas que conoces podrían ser adecuadas para ti, pero hazlo una vez que tengas más información, en lugar de hacer un juicio precipitado que podría hacer que te alejaras de alguien perfecto para ti.

Serás honesto

Con la inocencia viene la honestidad, que está en el corazón de cada cita y relación exitosa. Sin duda has oído a la gente quejarse de las citas que han tenido con chicos o chicas que 'jugó juegos'... presentando una versión falsa de sí mismos, o no siendo honestos sobre lo que quieren, o lo interesados que están. Deja a todos sintiéndose frustrados y como si hubieran perdido su tiempo.

No hay necesidad de pensar demasiado en la versión de ti mismo que presentas a una cita. La gente quiere salir con tu verdadero yo - y si eso no les conviene, nunca iba a funcionar de todos modos. No tienes ninguna razón para mentir... saber por qué estás saliendo Si no te sientes bien, estás deseando tener una experiencia positiva, y la única manera de encontrar lo que realmente quieres es siendo tú mismo.

El no estar restringido por un conjunto de "reglas" sobre lo que debes y no debes decir en cada etapa del proceso de citas, hará que la experiencia sea más divertida para todos - nadie quiere sentir que está siendo marcado contra una lista de expectativas.

Serás optimista

Has investigado y has llegado a la conclusión de que la persona con la que te vas a encontrar podría ser un buen partido para ti, así que está bien sentirse optimista de que tu cita va a ir bien. Permítase pasar un buen rato, disfrutar de una gran conversación y ver a dónde le lleva. Está bien si no tienes un plan de juego sobre cómo vas a abordar la cita, exactamente de qué vas a hablar y cómo te vas a comportar en cada momento; la espontaneidad a menudo lleva a la diversión, ¡y a dejar salir al verdadero tú!

Si bien es una idea inteligente saber lo que esperas obtener de las citas en general, también debes mantener una mente abierta y ver a dónde te llevan tus interacciones. Una vez más, un poco de ingenuidad es una adición muy bienvenida a la fiesta aquí - si no tienes una idea precisa de lo que estás buscando, puedes terminar encontrándolo donde menos lo esperas.

Las citas agradables y que valen la pena ocurren cuando todos se relajan y se concentran en conocerse. Así que no te preocupes por no ser una especie de experto en citas - eres una persona que quiere conocer a alguien nuevo, y eso es suficiente para empezar.

Lee más de nuestros expertos bloggers de citas sobre cómo aprender a #LoveYourImperfections

Otros artículos sobre ligar