¿A los hombres les gustan las mujeres que juran?

¿A los hombres les gustan las mujeres que juran?

Las actitudes hacia las mujeres que juran pueden variar. Mientras que algunos hombres consideran que las maldiciones y los insultos de las mujeres son"poco femeninos", otros pueden realmente verlos como algo positivo, y algunos incluso los ven como algo que les excita. En este artículo, analizaremos los pormenores del mal lenguaje entre las mujeres y si es probable que los juramentos sean un factor de ruptura. Para saber más sobre las actitudes de los hombres hacia las maldiciones femeninas, siga leyendo.

¿Los hombres piensan que maldecir es poco atractivo?

Algunos hombres prefieren tener una pareja que rara vez maldice, si es que alguna vez lo hace. Sin embargo, a muchas mujeres les puede resultar ofensivo que les digan que no deben jurar, especialmente a los hombres que frecuentemente usan un lenguaje inapropiado. No es difícil ver por qué tanta gente considera esta hipocresía como algo sexista. Algunos hombres pueden preferir tener una pareja que no maldiga, mientras que otros pueden estar totalmente en contra de tener una relación con alguien que usa palabrotas. No todos los hombres que prefieren que las mujeres no juren pueden ser vistos como sexistas, y algunos simplemente tienen actitudes negativas hacia los juramentos.

¿Las mujeres maldicen demasiado masculino?

Una de las razones por las que a algunos hombres no les gusta que las mujeres maldiquen es que sienten que les hace parecer más vulgares y masculinos. Hay muchos conceptos erróneos acerca de por qué las mujeres juran. Algunas mujeres han sido acusadas de maldecir porque quieren parecer"guays" o porque tienen un vocabulario limitado. Es mucho más común que las mujeres sean acusadas de ser irrespetuosas y poco profesionales debido a los juramentos.

Hombres y mujeres que juran en la historia

Muchas personas han estado fascinadas con el concepto de maldecir durante muchos años. Es posible que lo reciban de sus padres, o que se sientan atraídos por él desde que se enteraron de que estaba prohibido. Mirar la historia de las palabrotas puede ser fascinante y altamente educativo, con muchas palabrotas diferentes que han evolucionado con el tiempo y que se remontan a todo tipo de eventos extraños y maravillosos. Con frecuencia surgen nuevas palabrotas que se convierten en parte del lenguaje moderno, y también puede ser increíblemente interesante observar el uso de palabrotas en otras culturas e idiomas.

Maldiciones e inteligencia

Es un error pensar que decir palabrotas en cualquier género es necesariamente un signo de un vocabulario pobre o una educación limitada. El escritor, actor y autor Stephen Fry dijo una vez: "El tipo de persona que piensa que maldecir es de alguna manera una señal de falta de educación o de falta de interés verbal es sólo un maldito lunático". Otro mito que circula con frecuencia es que los que juran no son particularmente leídos. Entre las principales autoras que usan palabrotas en su trabajo se encuentran J.K. Rowling, junto con otras célebres mujeres que frecuentemente dejan caer la bomba F y otros términos como Adele, Helen Mirren, Olivia Colman, Beyonce y Keira Knightley, algunas de las mujeres más célebres y respetadas en sus campos.

Las chicas que juran pueden lograr grandes cosas

Muchas mujeres que emplean lo que podría llamarse"lenguaje grosero" tienen títulos, doctorados y otras calificaciones. Un gran número de estas mujeres viven fantásticamente de sus habilidades lingüísticas, a la vez que atraen un gran nivel de respeto por el trabajo que realizan. La mayoría de las mujeres que juran saben cuándo es y cuándo no es apropiado hacerlo, al igual que los hombres, y siempre intentarán evitar el uso de ese lenguaje frente a ciertas personas, incluidos los niños.

Más mitos sobre las niñas que maldicen

Los conceptos erróneos sobre las blasfemias femeninas no terminan ahí. Es muy común suponer que las mujeres juran para encajar y ser"uno de los chicos", a pesar del hecho de que muchas usan un lenguaje fuerte incluso cuando no hay hombres alrededor. En realidad no hay nada más masculino o femenino en el uso de palabrotas, ya que estos términos pertenecen a todos sin importar el género. También se supone erróneamente que las mujeres juran para llamar la atención, a pesar de que muchas mujeres prefieren recibir menos atención de la que realmente reciben. Jurar tampoco significa que una dama tenga malos modales o que sea incapaz de controlarse a sí misma más de lo que lo sería para un hombre. Las mujeres que juran no tienden a menospreciar a las personas que no lo hacen, aunque pueden sentirse irritadas cuando se les dice que no juren, como lo haría un hombre cuando usa blasfemias.

Conclusión

A algunos hombres les gustan las mujeres que juran, mientras que a otros no. Sin embargo, es muy hipócrita que un hombre use libremente un lenguaje profano mientras espera que las mujeres no hagan lo mismo. Los hombres que no llevan puesto el uniforme tienen todo el derecho a buscar una pareja que no utilice malas palabras, pero no es difícil ver por qué los hombres malhablados a los que no les gustan las palabrotas femeninas pueden ser vistos como sexistas. Muchos hombres aman a las mujeres que juran porque pueden hablarles como lo harían con sus amigos varones.

Otros artículos sobre ligar