¿No te encanta cuando las viejas llamas vuelven a estar juntas?
Pero te advierto que recuperar a tu ex es un asunto complicado. No es como salir con alguien nuevo. Y no puedes acampar en su puerta con una rosa entre los dientes y esperar lo mejor. Primero, necesitas una idea bastante buena de que te quieren de vuelta.
No llames y les preguntes - es muy probable que eso termine en lágrimas. En vez de eso, haz tu trabajo de detective. Si ves más de unos pocos de estos 10 signos en tu ex, es una apuesta justa que ellos quieren otra oportunidad.
1. Intentan ponerte celoso
Si tu ex pasa sus tardes llenando el Internet con fotos de ellos festejando salvajemente, están fingiendo estar mejor sin ti - y quieren darte celos.
Tu pobre ex se está esforzando demasiado. También podrían publicar una galería de fotos completa de ellos mismos con una camiseta de PLEASE TAKE ME BACK. Si realmente se estuvieran divirtiendo tanto, estarían demasiado ocupados para subir las fotos.
2. Llaman o escriben para ver cómo estás
"Sólo quería ver cómo te va" no significa "sólo quería ver cómo te va". Significa "Sólo quería escuchar tu dulce voz y oh Dios, no puedo creer que te dejé ir", o algo así.
3. Te llaman para quejarse del trabajo
Así que ya no salen contigo, pero cuando tienen un día de mierda en el trabajo, eres la persona a la que llaman para quejarse.
Esto puede ser porque el tuyo fue el primer número de la lista, o porque confían en tu juicio, o porque les gusta que le des una escoria a su jefe, o porque querían una excusa para hablar contigo. Todo lo cual significa: "porque te extrañan".
4. Quieren reunirse para tomar una copa
Suena obvio, pero esto no significa necesariamente que quieran una reconciliación. Si todavía estás dividiendo tus pertenencias o estás involucrado en otra administración de rupturas, necesitarás reunirte para arreglar las cosas.
Pero si no hay otra razón que "Pensé que te apetecería un trago", tu ex tiene una agenda más personal.
Sin embargo, no te dejes llevar por falsas esperanzas. Siempre existe la posibilidad de que te conozcan para asegurarse de que no te quieren de vuelta.
5. No pueden dejar de chocar entre sí
Esto no es una coincidencia. Si se hubieran alejado de ti, no harían tanto esfuerzo por atormentar tu territorio habitual.
Si cuando te encuentras con ellos son un tímido manojo de nervios, significa que todavía se preocupan por lo que piensas de ellos. Si estuvieran por encima de ti, no les importaría menos.
6. No intentan encontrar a alguien nuevo
Después de una ruptura es natural empezar a gustar de otras personas y, con suerte, salir con ellas. Pero si tu ex parece incapaz de levantarse y salir, es probablemente porque sigues siendo el único con el que quieren estar.
Alternativamente, es porque los has apartado de las relaciones de por vida.
7. Inmediatamente encuentran a alguien nuevo, y le dicen a todo el mundo
No creas ni una palabra. Si apenas ha habido un respiro entre tú y este nuevo amante, o bien estaban saliendo a tus espaldas (esperemos que no) o se trata de una aventura de rebote y tu ex tiene motivos ocultos.
Casi cualquier persona que comienza una relación inmediatamente después de una ruptura está tratando de superar su dolor, o haciendo alarde de alguien como una manera de ponerte celoso.
8. No saldrán de tu espacio web
Un ex que sigue dejando comentarios en sus páginas de redes sociales no es un ex que esté dispuesto a irse en silencio. Por supuesto, puede que se sientan culpables por haberte dejado y que quieran ser amigos de verdad. O puede que todavía les gustes. Una para que te ejercites.
9. Sus amigos preguntan qué pasa entre ustedes...
Cuando el comportamiento de tu ex incita a los amigos a preguntarse si ustedes dos todavía tienen un boleto conjunto a Lustville, presta atención.
Un ex real podría compartir el espacio con usted, e incluso ser amigos, sin provocar ningún chisme. Pero cuando su comportamiento provoca un codazo y un guiño, es probablemente porque se comporta como un adolescente enamorado. En otras palabras, no están tan por encima de ti.
Descubre el momento adecuado para volver al juego de las citas de la experta en citas Laura Yates y vuelve a los sitios de citas.