Señoritas, hay algunas cosas que hacen que ese hombre simplemente no entiende. Puede hacer que las relaciones sean increíblemente incómodas y francamente frustrantes.
En su mayor parte, los hombres son muy prácticos. Dicen lo que piensan y actúan en base a esos pensamientos. Debido a que siguen el proceso de pensamiento simplista, no pueden entender algunas de las cosas que hacen las mujeres.
Así que, estamos aquí para hacer las cosas un poco más fáciles para los chicos y explicar algunas de las 8 cosas que las mujeres hacen que desconciertan totalmente a los hombres.
1. "Está bien".
Todos sabemos que cuando una mujer dice que algo está bien, las cosas realmente no están bien. Los hombres sólo quieren que les digas lo que está mal. Toma una página del libro de un hombre y habla lo que sea que tengas en mente, será mucho más fácil.
2. ¿Tacones altos en lugar de una elección de zapatos cómoda?
Las mujeres se torturan a sí mismas usando zapatos que están lejos de ser cómodos. Los hombres no entienden por qué las mujeres sufren todo en nombre de la moda. Hay algunas zapatillas o pisos bonitos que puedes usar, ¡deshazte de los zancos y sé más cómodo!
3. ¿Por qué tu bolso es como un pozo sin fondo?
Si le pides a un tipo que vaya a tu bolso para encontrar algo, nunca lo puede encontrar porque tu bolso es como un pozo sin fondo. Guardas todo y cualquier cosa ahí, y los hombres no entienden por qué.
4. ¿Por qué el baño es un lugar de encuentro para las mujeres?
¿Por qué demonios las mujeres sienten que todas tienen que ir al baño a la vez? ¿Necesitan tomarse de las manos?
5. ¿Por qué parece que el chocolate lo cura todo?
Entendemos que el chocolate es bueno, pero ¿realmente tiene el poder de resolver cualquier problema que se le presente? Te golpeaste el dedo del pie, chocolate. Tienes un mal día, chocolate. Estás celebrando tu ascenso, más chocolate.
6. ¿Por qué le pides su opinión cuando en realidad no la quieres?
Si le preguntas a un chico su opinión, él te la dará. Sin embargo, si realmente no quieres su opinión o escuchar sus consejos, ¿para qué pedirlos? Mira, los hombres son pensadores directos, y si les haces una pregunta, te darán una respuesta. Ellos van a responder!
7. ¡Si tienes hambre, come algo!
Mira, cuando vas al restaurante en una cita, los hombres esperan que comas algo más que una maldita ensalada. ¡Si tienes hambre, trae algo! Esto no significa necesariamente que usted puede recoger sus platos tampoco! El único momento en el que está bien merendar de su plato es si lo ofrecen.
8. ¿Por qué esperas que los hombres lean la mente?
Los hombres pueden ser un poco tontos de vez en cuando, pero eso no significa que sean lectores de mentes. Cuando las mujeres dicen que "deberías saberlo", ¡sólo lo sabrán si tú se lo dices! Hombres y mujeres se comunican de manera diferente, y será mucho más fácil para todos los involucrados.