Mucha gente cree que, al igual que el vino fino, las relaciones mejoran con la edad. Cuando salías con alguien de más de 20 años, probablemente eras mucho más despreocupado y no tenías prisa por establecerte con una sola persona. Es probable que el matrimonio y el compromiso estuvieran en suspenso en este momento de su vida. Sin embargo, usted puede esperar que sus relaciones cambien mucho a los 30 años. La mayoría de las personas están mucho más equilibradas emocionalmente a esta edad y tienen una mejor comprensión de lo que quieren. Sin embargo, las responsabilidades añadidas generalmente significan que tienen menos tiempo para encontrarla. Aquí hay algunas cosas que cambian con el tiempo entre los 20 y los 30 años.
Las personas en sus 30 años de edad a menudo encuentran que lo que priorizan cuando buscan una pareja es muy diferente a cuando tenían 20 años de edad. Cuando eres un veinteañero despreocupado, quieres emociones que te den esa deliciosa sensación de mariposas en el estómago. Si una relación se está volviendo aburrida, puedes buscar una salida, ya que ya no te está dando el zumbido que deseas en este momento de tu vida. A los 30 años de edad, es posible que busque una pareja que pueda darle una sensación de estabilidad. La pasión sigue siendo importante, pero no lo es todo cuando se trata de comenzar una relación fuerte y duradera. Aceptas que los altibajos en las relaciones son parte de estar en pareja.
Mucha gente en sus 20 años de edad pasa su tiempo tratando de ser algo que ellos piensan que el sexo opuesto quiere. Las mujeres fingen ser la "chica guay" para complacer a los chicos, pero cuando llegan a los 30 años, se sienten mucho más cómodas en su propia piel y tienen una actitud de `ésta soy yo, tómame o déjame'. Cuando aprendas a ser tú mismo, será mucho más probable que encuentres una pareja adecuada para ti a partir de los 30 años, en lugar de alguien que te quiera por quien pretendes ser.
Cuando estabas en la veintena, es posible que hayas evitado salir con alguien que tuviera demasiado equipaje. El equipaje puede venir en varias formas, incluyendo una ex-esposa o esposo, o incluso niños. Puede ser difícil aceptar que no todos son tan despreocupados como tú cuando eres joven. Sin embargo, cuando estás en los 30 años y has experimentado más de la vida, sabes que todo el mundo tiene un pasado. Usted es más capaz de mirar más allá del equipaje que la gente lleva y apreciar quiénes son realmente.
Lo más probable es que cuando tenías 20 años, pasabas horas con tus amigos después de una cita discutiendo todo lo que pasó, incluyendo lo que dijo, cómo actuó, qué se puso, y así sucesivamente. Ahora que tienes 30 años, es como si no tuvieras tiempo para todo eso. Estás demasiado ocupado con la vida para analizar cada elemento de una cita. Esto es algo bueno, ya que te ayuda a mantener la calma en lo que respecta a las citas.
El sexo es muy diferente entre los 30 y los 20 años. Los veinteañeros siguen descubriendo lo que hacen y lo que no les gusta. Todavía es relativamente nuevo y tienden a aprovechar todas las oportunidades para saltar entre las sábanas. En la treintena, puede que no tengas tanto sexo, pero lo más probable es que sea mucho mejor. Conoces más tu cuerpo y sabes lo que quieres de un amante. Considero que aunque los compromisos laborales y las mayores responsabilidades hacen que el sexo a menudo se quede en segundo plano a los 30 años, "lo bueno es que cuando se tiene tiempo a solas, es más probable que se saque el máximo provecho".
A los veinte años, ser rechazado por alguien que te gusta probablemente se sienta como la peor cosa del mundo. De hecho, sin duda pasaste días o incluso semanas preguntándote por qué es posible que alguien no quiera salir contigo. Mientras que cuando se trata de encontrar el amor a los 30 años, te importa menos ser rechazado. Eres lo suficientemente maduro como para saber que no eres la taza de té de todos, y eso está bien. De hecho, probablemente te alegres de que te lo digan desde el principio, ya que no tienes tiempo para perder saliendo con alguien que nunca va a ser el indicado para ti.
Buscar amor a partir de los 20 años bien podría haber implicado ir a un club nocturno local con la esperanza de conocer a alguien especial. Vas al club no sólo para conocer a alguien, sino para relajarte y ponerte al día con tus amigos, probablemente tomando unas copas mientras estabas en él. Cuando tienes treinta y tantos años, evitas clubes como el de la peste, sabiendo muy bien que es poco probable que conozcas a tu futura pareja en un ambiente oscuro y ruidoso donde todo el mundo se está emborrachando. Es probable que usted le dé una oportunidad a las citas en línea, especialmente porque todos sus amigos están eligiendo buscar el amor en línea también.
Esperamos que este artículo le haya dado una idea de los cambios en las relaciones que probablemente tendrán lugar cuando usted entre a los 30 años de edad. No esperes que sea algo repentino. No es como si tu cumpleaños número 30 fuera a llegar y de repente todo en tu vida de citas será diferente. Pero es probable que notes algunos cambios sutiles en la forma en que encuentras el amor a los 30 años. Y la buena noticia es que la mayoría de estos cambios no son malos. Los cambios más grandes serán probablemente en su propia actitud. En esta etapa de tu vida, sabes lo que quieres y no tienes miedo de ir tras él.
Conéctate y encuentra una relación significativa!