Últimamente he estado haciendo mucho juego de día, simplemente porque quería un cambio con respecto a todo el juego de noche.
Entre otras cosas, he notado que el objetivo de una rutina de juego diurna es conseguir un número sólido. No hay absolutamente ninguna razón para esperar sexo dentro de unas pocas horas cuando te encuentras con alguien en una cafetería o en el tren.
Este artículo se centrará en algunas de las cosas más comunes que uno necesita hacer para convertirse en increíble y tener éxito en el juego diario.
En un escenario de juego nocturno, no mucha gente verá cómo vacilas. Cuando se trata del juego diario, la vacilación es muy visible y, francamente, una de las mayores desviaciones para las mujeres.
Oh, y no olvidemos que también lleva a la ansiedad de acercamiento, que eventualmente destruirá cualquier posibilidad de éxito.
Si sabe que tiene problemas de acercamiento, use la regla de los tres segundos y acérquese a ella con un abridor básico: Hola, soy Alex... ¿tú eres?
Este no es el mejor abridor para cualquier escenario del día (los mejores siempre son situacionales), pero al menos este es fácil de recordar y le hará dejar de dudar.
Esto está ligado al primer punto. Si vacilas, terminarás persistiendo a su alrededor como un asqueroso.
Lo mejor es evitar la vacilación, pero si simplemente sucede, pasa por delante de ella y olvídate de ello.
Es mucho mejor si la chica no se da cuenta de que estás vacilando y luego se queda porque puedes tener otra oportunidad en el mismo lugar, ya sea con ella o con otra chica.
Construir una conexión a nivel emocional e intelectual con una mujer es absolutamente clave.
Aunque el objetivo del juego diario es entrar y salir lo más rápido posible, nunca vas a poder conseguir ese número sólido a menos que construyas una conexión significativa. Esa conexión es lo que eventualmente la lleva a responder a tus textos / llamadas al día siguiente.
Si puedes meterte en su cabeza, ganarás su confianza y crearás una atracción inmediata entre los dos.
"Si planeas tener éxito, tú
necesitan superar el miedo a la humillación".
Todas sus cualidades y defectos son mucho más visibles durante el día de juego. Si no tiene la suficiente confianza, se encontrará con una situación de necesidad y las mujeres lo sentirán a una milla de distancia.
Trabaje en la construcción de su confianza natural y preséntese como un verdadero macho alfa. Tome el control de su interacción y diríjala en la dirección que usted quiere que vaya.
No confundir el entrar y salir lo más rápido posible con el apresuramiento de toda la interacción. La palabra clave aquí es sólida. Si esperas aterrizar un número sólido, necesitas hacerlo sólido.
Tómate tu tiempo, construye esa conexión y no te apresures a pedirla porque aunque te la dé, nunca obtendrás una respuesta. Un número sólido es 10 veces mejor que cinco números que se te van a caer encima.
El mayor problema del juego diurno es la gente que te rodea. Las cafeterías, los autobuses, los trenes y los parques no son ruidosos. La gente te verá y escuchará tratando de ligar con estas chicas. Si te preocupas por ello, nunca vas a tener éxito.
Lo mejor que se puede hacer es tener una actitud del IDGAF sobre todos los que están a su alrededor.
Claro, puede que se rían con sus amigos de cómo te rechazaron, o incluso pueden reírse de cómo estás intentando ligar al azar con mujeres en esta cafetería en particular. ¿Te importa? No deberías.
Si alguna vez planeas tener éxito en el juego diario, necesitas superar este miedo a la humillación pública porque todas esas otras personas nunca se van a ir.
Este es el tipo de cosas que discuto en mi blog y en el ebook gratuito que doy. Si desea aumentar su éxito con las mujeres, visite http://ThePlayerGuide.com - un lugar donde la mentalidad de las citas se tira por la ventana en favor de métodos más directos y fructíferos para conocer y seducir a las mujeres.
Fuente de la foto: strongfamilies.org.